|
||
|
|
||||
|
||||
|
A esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardará. Una vez los devs de RR han perfilado la build, es cuestion de Lord Eko...
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora si que noto mejoria.
La otra vez puse la rom, luego xposed, restaure apps, configure y puse el idlekernel CM13 previo limpiador de kernel (ahi el error), comia bateria como un segundero. ![]() Ahora sin pasar el limpiador si se nota mejor consumo. Al nivel de una stock. Me quedo por aqui. Gracias
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora si que noto mejoria.
La otra vez puse la rom, luego xposed, restaure apps, configure y puse el idlekernel CM13 previo limpiador de kernel (ahi el error), comia bateria como un segundero. ![]() Ahora sin pasar el limpiador si se nota mejor consumo. Al nivel de una stock. Me quedo por aqui. Gracias![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yeah!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado al terminar una llamada. Caso aislado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco descolgado aun sin mi note 3 os leo de vez en cuando espero enterrme y poder actualizar a tiempo par tdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que se habló del tema por aquí pero no lo encuentro. El caso es que necesito una aplicación que grabe llamadas sin ser root.
¿Puede algún compañero echarme una mano? Es para una amiga a la que su ex la acosa con insultos etc... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root hay muchas en Google Play que le podrían servir. La que se comentó por aquí que servía para nuestra RR es ACR en su versión 17.7
|
| Gracias de parte de: | ||