|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, Feliz Año Nuevo para todos
![]() gracias a todos por el buen comportamiento y a ti Kazica por tu trabajo ![]() yo sigo con lo mio que es dibujar y montar ![]() Boot Animacion nº 322, para los que tengan Iphone ![]() Captura y sonido ..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
entre esto u los hentais... tu tienes una mente muuuu gracias por contar con nosotros con tus trabajos tio todo un honor!
|
||||
|
||||
|
Bueno @Kazica, llevo ya toda la mañana fozando por la rom y e de decir que conseguiste crear una rom muy elegante y funcional. Pese a que aun le hice un poco de limpieza, e de reconocer que la rom rula muy bien y por ahora se ve muy estable.
En consumo es muy pronto para dar una opinión, pero por lo de pronto lo estoy viendo muy bien. Llevo desde las 10 de la mañana fozando y esta en el 80% con 1:40 hora de pantalla. Resumiendo: Mis felicitaciones por el gran trabajo. Tanto por tu parte como por parte de todo el team. Seguid así de bien y no perdáis el ritmo. Saludos ![]() ![]() Como vas con esa kyubi?
|
||||
|
||||
|
Rom
Wola chavalotes!!!![]() - Os traigo mis consumos de la ROM. Todo ha ido de lujo hasta el final.Al entrar en el 10% se apagó el móvil y al encenderlo se quedó en un 2%. En las imágenes queda reflejado dicho error.Por lo demás de lujo. las mediciones se han echo a lo largo del día de hoy.ME HE QUEDADO FLIPANDO CUANDO ME HE LEVANTADO A LAS 12 Y PICO LARGAS, ACOSTÁNDOME A LAS 4 Y SOLO ME HABÍA CONSUMIDO UN 2%.8 horas bien aprovechadas por lo que veo. El resto del tiempo pues lo mas llamativo es que he estado por internet 1 hora y pico, con Whatsapp unos 40 minutos, en Youtube hora y pico, en Vine unos 45 minutos y todo superfluido sin errores.El resto de pantalla me imagino que me lo habrá chupado el fondo animado que tengo ![]() CONFIGURACIÓN DE MI TERMINAL: - Siempre le pongo el launcher nova.1 sola pestaña de escritorio. - Con greenify bloqueo el uso de TODAS LAS APK DESCARGADAS MENOS WHATSAPP Y GREENIFY. - Con autostarts bloqueo todo lo bloqueable desde que instalo cualquier apk. - Desinstalo con titanium: grabadora, shealth, videos, pdf on view (o como se llame), correo electronico(eso lo miro por el navegador que lo uso poco), s finder, quick conect, reloj(uso timely), galeria(uso quickpic) galaxy apps, tienda de temas, smart tutor, snote(uso otro mas liviano), briefing, y creo que no me dejo ninguna más.TODA APK QUE HAYA EN EL SISTEMA CON ICONO DE LO BORRADO LO BORRO TAMBIEN. - NO CONGELO NADA!!! OS DEJO LAS CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por squall86 Día 01/01/16 a las 22:42:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a squall86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Wola chavalotes!!!![]() - Os traigo mis consumos de la ROM. Todo ha ido de lujo hasta el final.Al entrar en el 10% se apagó el móvil y al encenderlo se quedó en un 2%. En las imágenes queda reflejado dicho error.Por lo demás de lujo. las mediciones se han echo a lo largo del día de hoy.ME HE QUEDADO FLIPANDO CUANDO ME HE LEVANTADO A LAS 12 Y PICO LARGAS, ACOSTÁNDOME A LAS 4 Y SOLO ME HABÍA CONSUMIDO UN 2%.8 horas bien aprovechadas por lo que veo. El resto del tiempo pues lo mas llamativo es que he estado por internet 1 hora y pico, con Whatsapp unos 40 minutos, en Youtube hora y pico, en Vine unos 45 minutos y todo superfluido sin errores.El resto de pantalla me imagino que me lo habrá chupado el fondo animado que tengo ![]() CONFIGURACIÓN DE MI TERMINAL: - Siempre le pongo el launcher nova.1 sola pestaña de escritorio. - Con greenify bloqueo el uso de TODAS LAS APK DESCARGADAS MENOS WHATSAPP Y GREENIFY. - Con autostarts bloqueo todo lo bloqueable desde que instalo cualquier apk. - Desinstalo con titanium: grabadora, shealth, videos, pdf on view (o como se llame), correo electronico, eso lo miro por el navegador que lo uso poco, s finder, quick conect , galaxy apps, smart tutor, snote(uso otro mas liviano), briefing, y creo que no me dejo ninguna más.TODA APK QUE HAYA EN EL SISTEMA CON ICONO DE LO BORRADO LO BORRO TAMBIEN. - NO CONGELO NADA!!! OS DEJO LAS CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De lujo tio en la base Ko1 todo eran quejas de la batería ahora parece todo lo contrario lo que se te apaga con un tanto porciento aun es culpa de la batería ami me pasa en esta y en los dias que estube en la stock... al llegar al 15 pasa al 4 y del 4 muere me compre una batería por amazon y me ha salido mas mala... jaja
|
||||
|
||||
|
De lujo tio
en la base Ko1 todo eran quejas de la batería ahora parece todo lo contrario lo que se te apaga con un tanto porciento aun es culpa de la batería ami me pasa en esta y en los dias que estube en la stock... al llegar al 15 pasa al 4 y del 4 muere me compre una batería por amazon y me ha salido mas mala... jaja![]() MASTER. Mientras no me haga subir la adrenalina por meter la mano en el bolsillo y no encontrarlo , lo demás no importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/communities/...52397425211270
Disfruta de Kyubi tambien en G+!!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo apenas participo en el foro, pero participar poco no significa que no agradezca un trabajo bien hecho. Llevo con kyubi desde la 5.0 y he estado encantado siempre, pero ésta SDX se merece mi enhorabuena. Gracias por tu trabajo Kazica.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una duda sobre los mods de SystemUI, ¿Cómo son (gráficamente)? Unas minicapturas irían de fábula
¿Hay que flashearlos después de la rom por recovery o algo así? ^^' El de stock note 5 marahmallow, ¿es TouchWiz o android stock? Muchas gracias, un saludo!
Última edición por ivanfernandez14 Día 02/01/16 a las 09:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una duda sobre los mods de SystemUI, ¿Cómo son (gráficamente)? Unas minicapturas irían de fábula
¿Hay que flashearlos después de la rom por recovery o algo así? ^^' El de stock note 5 marahmallow, ¿es TouchWiz o android stock? Muchas gracias, un saludo! ![]() ![]() todo es TouchWiz a ver si en un rato pongo capturas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes en su "mod" Stock de los tres temas que hay, creo aue no hace falta que ponga imagenes de reloj centrado etc jj se entiende..
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... como se nota la resaca
![]() Boot Animacion nº 323 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
No hay color con la dx a secas
Va mas rapida Dura entorno a un 20% mas la bateria E incluso va mejor en cobertura en general incluso el wifi va mejor Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. La zona que tengo seleccionada en esta foto, no debería aparecerme el tiempo de activación de wifi, la cobertura y alguna otra cosa creo recordar? Es que veo capturas de otros users pero a mi eso no le aparece. Por lo demás, la rom va de escándalo, mis felicitaciones a todo el equipo.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!
Instalé la DX hace un par de días y la verdad es que me está dando problemas. A veces se me queda bloqueado del nivel de tener que quitar la batería y a veces se reinicia sin más... ¿Por qué puede estarme pasado esto? por lo que leo a todo el mundo le va muy bien. Excepto por eso que es un poco incordio, la ROM es muy buena, llevo con Kyubi desde la V3 y cada una es mejor que la anterior. Un saludo y gracias!! |