|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la grabación de llamada??? hay alguna manera de q se graben todas las llamadas automáticamente??? Para mi es vital, xq me sirve para chuleta cuando recibo llamadas de clientes, no siempre grabo sus nombres y si quiero saber de quien es el número de teléfono escucho llamada y listo, además me vale xq así tengo anotada cualquier referencia. He probado muchos programas y nada... En cyanogenmod se oye fatal la voz de quien me llama usando los programas, he probado el botón y parecía que se escuchaba algo mejor, pero en las ultimas versiones imposible, hace un tiempo atrás con el programa que uso si funcionó en cyano pero me daban otros problemas, ahora parece q me va todo bien menos eso... Pero claro como necesito grabar x el trabajo pues vuelvo a stock q ahi va bien. Pero me jode xq soy muy de Android limpio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay huevos de poner a funcionar el puñetero viper4android.
Al menos yo no se. ¿Alguien sabe cómo? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la grabación de llamada??? hay alguna manera de q se graben todas las llamadas automáticamente??? Para mi es vital, xq me sirve para chuleta cuando recibo llamadas de clientes, no siempre grabo sus nombres y si quiero saber de quien es el número de teléfono escucho llamada y listo, además me vale xq así tengo anotada cualquier referencia. He probado muchos programas y nada... En cyanogenmod se oye fatal la voz de quien me llama usando los programas, he probado el botón y parecía que se escuchaba algo mejor, pero en las ultimas versiones imposible, hace un tiempo atrás con el programa que uso si funcionó en cyano pero me daban otros problemas, ahora parece q me va todo bien menos eso... Pero claro como necesito grabar x el trabajo pues vuelvo a stock q ahi va bien. Pero me jode xq soy muy de Android limpio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente instalé el apk y seguí los pasos, antes asegurándome de tener busybox instalado y el selinux en permisive
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de radio tienes puesta???? Me quedo en stock x ahora. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, he abandonado el hilo un tiempo y estoy ahora en N&N pero me apetece volver CM. Como va el tema del gps, cámara, radio etc... ¿Algún bug actualmente? Al margen del sonido flojo en grabación de llamadas que veo que sigue igual...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás bien. Prueba y di que tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me escucha de lujo, pero a la otra consigo entender nada, se escucha como si gritasen muy fuerte al micrófono, aunque en la llamada se les escucha genial. Usas algún kernel distinto al q trae cyanogenmod???? X suerte estoy usando la rom fulmics y la tengo muy a mi gusto, tanto en aspecto como en uso, pero me tira demasiado Android limpio, estoy dispuesto a sacrificar algunos aspectos pero la grabación de llamadas es por mi trabajo y eso es lo q manda... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco escucho la radio!!!! Me refiero al baseband o modem, lo dice en los ajustes junto a la versión de Android. Igual pone versión de banda base, esq otra cosa no se me ocurre más para probar.
A mi se me escucha de lujo, pero a la otra consigo entender nada, se escucha como si gritasen muy fuerte al micrófono, aunque en la llamada se les escucha genial. Usas algún kernel distinto al q trae cyanogenmod???? X suerte estoy usando la rom fulmics y la tengo muy a mi gusto, tanto en aspecto como en uso, pero me tira demasiado Android limpio, estoy dispuesto a sacrificar algunos aspectos pero la grabación de llamadas es por mi trabajo y eso es lo q manda... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Espero que te sirva. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, has sido muy amable, gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que jamás me había puesto a probarlo, puesto que casi no escucho música en mi teléfono. Cómo notas la diferencia entre si funciona o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no le vaya viper4 yo uso dolby atmos y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatee la sd para poder utilizarla como interna y ahora no soy capaz de instalar nada desde el recovery, ya que no puedo dar con los directorios que aparecen... alguien sabe donde puedo copiar los archivos para poder acceder desde el recovery e instalarlos?
Ademas creo que por el mismo motivo la aplicación Cyandelta no funciona, ya que se descarga la actualizacion pero en el momento de instalarla no lo hace. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué twrp tienes instalado?, porque me da que no es el 3.0, ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
Puede ser ese el problema? He leido que para actualizarla hay que flashear la nueva version y creo que eso va a estar dificil viendo mi problema... EDITO: He visto que tambien se puede instalar desde la play store, voy a probar! Última edición por swire Día 06/03/16 a las 21:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha salido otro problema y es que he instalado la 3.0 pero no me entra en el recovery... se queda en la pantalla de teamwin...
Si inicio el movil normal no pasa nada, pero si intento entrar en recovery se bloquea He probado otras versiones de TWRP y sin problemas pero la 3.0 se queda bloqueada Última edición por swire Día 07/03/16 a las 01:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha salido otro problema y es que he instalado la 3.0 pero no me entra en el recovery... se queda en la pantalla de teamwin...
Si inicio el movil normal no pasa nada, pero si intento entrar en recovery se bloquea He probado otras versiones de TWRP y sin problemas pero la 3.0 se queda bloqueada ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|