|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y por ahora me va todo bien, lo unico que no puedo usar es el control remoto y a la camara le falta el beauty face.. Yo he podido instalar whatsapp y otras aplicaciones, he echo los 3 wipes.. Gracias por el zip compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir cuales fueron tus pasos , así lo intento una vez más igual que tu. A que te refieres con que hiciste los 3 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto al reiniciar el clasico "UIDs on your system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable" desde GB no lo veía ![]() igua lel remoto no me funcinó... me pone algo de que la data no se cargó correctamente y no se puede inicializar... algo extraño... volví con mi backp de momento no puedo probar más.. ando en la calle y es el unico movil que cargo ahora como para dejarme tirado jejejeje después hago pruebas más a fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik Wipe data Wipe caché SOLO ESOS 3 una vez finalice te vas a install y flasheas la rom y cuando termine reboot system |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo hacer funcionar Viper4Android o Dolby Atmos o similar? Vengo de un Xperia U y la verdad que el Viper le dio un audio increible y me gustaria mejorar el de este, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, lo bajaste de xda la versión 6.5? Yo flashee y abre pero no me hace ningún cambio en el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/01/instala...-atmos-android |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho amigo. Ahora disfruta del móvil que este da mucho de si... Yo no se estos chinos como la cavan en estas cosas. Hacen unos terminales preciosos y superponen tes, y luego la cavan en la rom...menos mal que tenemos esta ayuda... Por cierto he perdido el root y ahora no puedo instalarlo. Al hacerlo se reinicia y se queda en las letras eui...y tengo que reinstalar la Rom. no se que pasa, la verdad.. Seguiremos leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy con la 009s oficial, no se si esto infuye. Lo que hice fue seguir este tutorial:
http://andro4all.com/2016/01/instala...-atmos-android ![]() Cuales son las mejoras de audio? Con auriculares? Altavoz externo? ambas? gracias EDITO: Ya he probado a bajar el zip de xda y el uninstaller por si acaso pero vamos, que flasheado y funcionando ok a la primera, nada de FC`s Última edición por super 8 Día 26/01/16 a las 10:43:15. Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto consumo con el teléfono inactivo es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que sí compi, a veces salen esos datos y no se muy bien pq... yo tengo lectura de ahora con un 16% android OS, 14% cell standby, 8% phone idle, 7% android system..... vamos, un 45% de historias en teoría inactivas... Ya podrían depurar las rom un poco más en ese sentido (oficiales o customizadas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no encuentro el post para recuperar via flasheo de ROMs la banda 900 porque mediante los archivos de actualización de banda base no me funciona. Tengo la BB72 009.
Muchas gracias de antemano al voluntario por si alguien lo tiene claro y me lo puede escribir! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaban de volver a poner la ROM oficial 008s en la web de descargas.
¿puede ser que esta vaya mejor que la 009s? Lo digo porque parece que a la gente le dura mas la batería con la 008s que con la 009s. |
|
|
||||
|
||||
|
La 008s funciona todo correctamente? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no encuentro el post para recuperar via flasheo de ROMs la banda 900 porque mediante los archivos de actualización de banda base no me funciona. Tengo la BB72 009.
Muchas gracias de antemano al voluntario por si alguien lo tiene claro y me lo puede escribir! ![]() -1 Instalar desde el TWRP la 008s haciendo esta vez si Wipe data, Wipe dalvik ,Wipe caché(system NO). 2-Reiniciar y volver al recovery una vez que encienda 3-Instalar la de BB72 , hacemos "sólo" Wipe dalvik, Wipe system,Wipe caché e instalamos. Ahí tienes la 008S ahora que la han vuelto a colgar.. http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html PD: Yo llevo la 009S y a las 4h más o menos sí que llego, depende de las apps q uses en cada ciclo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto el enlace de la 008s pero no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón...
tirad de este, que si va.. http://g3.letv.cn/180/40/94/letv-hdt...=5&splatid=500 |