|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se la razón por la que ocurre esto. Posiblemente se deba a que no permita el paso de suficiente energía para el funcionamiento del pen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Epinos, es lo que yo creo también; nos pasa lo mismo. Y esto te obliga a hacerlo todo a través del ordenador.
Repito gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Epinos, según pone las especificaciones en Amazon "debería" de funcionar.
He visto que uno de Meizu a puesto este otro http://www.amazon.es/gp/product/B018AM74KI?dpID=413icZj%2BUBL&dpSrc=sims&preST=_SL 500_SR135%2C135_&refRID=A8TJCHWJ59GW2WMDS8B1&ref_= pd_rhf_se_s_cp_3. Y dice que le funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por aportar con el tema de los adaptadores yo compré estos que son bastante económicos http://s.aliexpress.com/36jiQBnE Y a mi me funcionan muy bien tanto en pc, como en cargador de pared como en el cargador del coche. Saludos, Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por aclarar un poco las cosas (y a falta de que alguien me corrija si me equivoco), según lo que he visto hasta ahora, ningún adaptador microUSB hembra a USB Type-C macho es compatible con OTG. Luego están los adaptadores de USB 2.0/3.0 hembra a USB Typce-C macho que sí lo son, como el del enlace que puse en mi anterior post. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el hilo de accesorios por si alguien ya lo ha preguntado y han dado respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la del 28 a ver que tal va...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si prefieres cable en vez de adaptador, este también va muy bien. Última edición por gepordos Día 04/02/16 a las 16:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he encontrado ningún bug (teniendo en cuenta mi uso). Muy bien de batt, 5h de pantalla con dos días funcionando o 6h en un día si le meto caña. Muy contento. Me da miedo actualizar a la próx...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semana con la 6.1.21 semanal y si he notado cosas raras....
- El wifi del móvil debes activarlo y desactivarlo varias veces cuando no le da por conectarse. - En una ocasión, el gmail me daba error y la aplicación no había manera de abrirla ( cierre forzoso). Tuve que restaurar con un backup. - En dos ocasiones, el chrome no me daba conexión,ni el wifi ni muchas más cosas. Además, las aplicaciones petaban y el móvil iba muy lagado.( y si,la ram estaba bien limpita). Lo solucioné reiniciando el teléfono. Vamos, que me he llevado varios sustos... |
|
|
|
Parece que se a retrasado la rom del 2.5 alguien sabe que paso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Sin gps ni bluetooth. - Sincronización desactivada. - Datos y wifi siempre activados (wifi q sólo se mantenga si está enchufado). - Sólo whatsapp con permisos de autoinicio. - Mucho Whatsapp y Youtube, también navegador, prensa, marca y poco más es lo q uso (no tengo facebook pej). - No juego. En fin, el uso q le doy al móvil es muy suave... Alguna vez q he instalado algún juego y no me llega a 5 horas ni de coña. Espero q te sea útil. Saludos Edito: dobletap y edge controls activados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|