|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la mía.
Ahora la estoy toqueteando, después de haberse cargado, a saco.... :P Voy a ver si empiezo a descargar sotware que usaré... saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya la tiene, apuntame.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy enamorado de la mia.... la desire digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya habia escrito por este subforo de la desire antes de comprarmela, pero al final no ha sido necesario porque creo que me he portado muy bien este año y los reyes magos me la han traído, jeje.
Así que he aquí un nuevo htcmaníaco con la HTC Desire. Saludos a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la tiene ya! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esta maravilla de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya estará la mia en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la han traido los Reyes.
La he dejado cargando por la mañana y esta tarde la he estado toqueteando. Respecto a la pantalla, pues no sé si es amoled o superlcd como preguntaba el compañero, como se puede averiguar? Lo que si la noto es mucho más fluida que la hero |
|
|
||||
|
||||
|
Otro k la tiene
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la han traido los Reyes.
La he dejado cargando por la mañana y esta tarde la he estado toqueteando. Respecto a la pantalla, pues no sé si es amoled o superlcd como preguntaba el compañero, como se puede averiguar? Lo que si la noto es mucho más fluida que la hero ![]() Yo me tiré ayer por la noche y parte de esta mañana con ella, ufff es casi casi volver a empezar, acostumbrado a WM DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Las SLCD nada k envidiar a las amoled así k no te preocupes xk a mediados de verano o antes empezaron a poner las slcd así k será esa.... pero no te preocupes xk incluso define más
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con La "Desi" . Somos unos cuantos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo. Encantado de ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más... justo hoy me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues yo he recibido hoy la mía y, la verdad, estoy un poco desanimado, porque me está costando bastante ponerla como yo quiero. Los contactos los he tenido que pasar por blutuz, pero el calendario, como mi Wave no puede seleccionar todos los eventos del calendario de golpe para pasarlos, pues no se como hacerlo. El Wave sacaba copia en Microsoft Outlook, pero la Desire, en todo caso, los cogería de Outlook Express y me temo que voy a tener que ir evento por evento pasándolos por blutuz. Como máquina, me gusta, aunque por hardware no es superior al Wave. El Android, pues me tendré que acostumbrar a él, de momento, me costó mucho menos trabajo configurar el Wave. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo la tengo desde hace unas semanas. Pillada a través de Yoigo y ya venía totalmente liberalizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yoooooooooo
Bueno todavia no.. pero el lunes si....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno,me uno a todos vosotros con mucha alegria.Despues de tener el hermano pequeño,Desi demuestra de que es la que manda en la familia.Un saludo
|