|
||
|
|
||||
|
||||
|
El primer ciclo terimnado.... no pongo capturas de cuanto es el ciclo de pantalla, pero es brutal...
Un poco mas de 24 horas el total del ciclo..... Con solo 3% de Servicios de Google Play.... Solo he usado el Titanium para congelar aquellas aplicaciones que no utilizo (no congelar si no entendeis lo que congelais) que la Ron va muy bien sin nada extra.... En el apartado de Permisos de Aplicaciones que trae la Rom, tambien se puede denegar permisos....muy chulo, me gusta ese apartado...( Cuidado con lo que denegais) En linia generales la mejor Rom... en mi Note4 no he probado otra... no me hace falta probar... sin lugar a duda esta es la mejor.....un saludo amigo. ![]() Pues sería de gran ayuda para un montón de users que tienen los servicios de google play por las nubes, que les indicaras que congelas y que deniegas, y así les sirviera de ayuda para que los pudieran bajar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la versión 5, si hago una foto desde la aplicación de Cámara de serie e intento pulsar la mini foto para verla, no se me abre pero la foto se guarda bien y en la anterior versión si funcionaba.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas os pasa que cuando vais a hacer una foto antes de hacer la alrededor del fondo esta como pixelado me iba antes bien antes de meter la v5, y no he instalado nada bueno esta a 16 megapixels y en automático, la mira la he limpiado ya no se que pasa.
Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas os pasa que cuando vais a hacer una foto antes de hacer la alrededor del fondo esta como pixelado me iba antes bien antes de meter la v5, y no he instalado nada bueno esta a 16 megapixels y en automático, la mira la he limpiado ya no se que pasa.
Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la versión 5, si hago una foto desde la aplicación de Cámara de serie e intento pulsar la mini foto para verla, no se me abre pero la foto se guarda bien y en la anterior versión si funcionaba.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Kazica puede echarte un cable. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por mi encantado.... pero dejemos que la Rom se asienta... lo ultimo que quiero es crear mas confusion, y luego mas trabajo para todos, disfrutemos de esto.. y en una semana si alguen o antes tiene problemas con lo Servisios de Google, pues encantado y por aqui estare.. A modo de ejemplo pongo esto... Nos vamos a permisos de aplicaciones, acontinuacion Dispositivo, y buscamos (Update Me) y como veis en la captura le tengo denegado desde ayer esos permisos... Aun a si la aplicacion Update Me trabaja sin problemas y no tiene fallos...(por lo pronto) Me he descargado incluso el Fix Sound alarm y en Mods un Zip Audio MAX.. sin problemas... Eso si, siempre y cuando Kazica este deacuerdo..... ok.... un saludo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica sabes de algun mod para poner los datos de red en la barra de estado a la izquierda GRACIAS UN SALUDO
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la rom sin wipes y sigue sin aparecer la linterna. ¿Hay que hacer algo en especial con el Wanam para que salga, o debería salir el icono sólo con instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart manager ok gracias master Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom, Kazica!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |