|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre estos dos.
Cual cogeriais? http://es.aliexpress.com/item/Free-S...395409149.html http://es.aliexpress.com/item/For-me...393744155.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre los accesorios:
- Yo el cristal templado lo veo bien. Obviamente no me he puesto a rallarlo, pero sí le eché unas gotas de agua y las "repele" bien. - La funda es más regulera. En mi caso vino con una pequeña marca en la silicona en la parte de atrás, y en el hueco del usb tiene una pequeña rebaba. Los botones de volumen y encendido cuesta un poco presionarlos. Aún así se ajusta bien al teléfono y al ser algo gruesa protege también la cámara. - El adaptador es muy malo. Ya no sólo por las rebabas del plástico.... sino por los conectores metálicos que son huecos por dentro. Con tan poco metal y tan malo es fácil que se queme o que no pase la corriente como debería, así que es lo único que pienso que hay que cambiar al 100%. Eso sí, no lo pediría por internet. En cualquier tienda de componentes electrónicos los hay de calidad, aunque sean 50 céntimos más caros. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como será la oficial de meizu, asique no te puedo decir, seguramente las dos son muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre los accesorios:
- Yo el cristal templado lo veo bien. Obviamente no me he puesto a rallarlo, pero sí le eché unas gotas de agua y las "repele" bien. - La funda es más regulera. En mi caso vino con una pequeña marca en la silicona en la parte de atrás, y en el hueco del usb tiene una pequeña rebaba. Los botones de volumen y encendido cuesta un poco presionarlos. Aún así se ajusta bien al teléfono y al ser algo gruesa protege también la cámara. - El adaptador es muy malo. Ya no sólo por las rebabas del plástico.... sino por los conectores metálicos que son huecos por dentro. Con tan poco metal y tan malo es fácil que se queme o que no pase la corriente como debería, así que es lo único que pienso que hay que cambiar al 100%. Eso sí, no lo pediría por internet. En cualquier tienda de componentes electrónicos los hay de calidad, aunque sean 50 céntimos más caros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-------------
05/08/2015 20:46 - Track added 06/08/2015 6:10 - The item is pre-advised, SPAIN 06/08/2015 9:33 - The item is pre-advised, SPAIN 06/08/2015 9:33 - The item is pre-advised 06/08/2015 18:26 - The item is received by the shipper in the originating country 07/08/2015 12:24 - The item is ready for shipment, SPAIN 07/08/2015 12:24 - The item is ready for shipment 08/08/2015 6:48 - The item has left the originating country 10/08/2015 - The item has arrived in the transit airport 11/08/2015 15:32 - The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 12/08/2015 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. 12/08/2015 11:31 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN Soy 32 Blanco y ya ha salido de Holanda! Esto marcha!! Última edición por nachonadal Día 12/08/15 a las 21:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En un pequeño comercio me refiero. Yo aquí en Ibiza tengo Radioelectrónica o Electro Mediterráneo.
A ver yo más que nada lo digo para que lo tengáis ya y lo uséis ya desde la primera carga. Si lo pedís por ebay os saldrá unos céntimos más barato pero os tardará un par de días mínimo. En serio que nada más ver el que viene ni se me ha ocurrido conectar el MX5 a eso... |
|
|
||||
|
||||
|
En un pequeño comercio me refiero. Yo aquí en Ibiza tengo Radioelectrónica o Electro Mediterráneo.
A ver yo más que nada lo digo para que lo tengáis ya y lo uséis ya desde la primera carga. Si lo pedís por ebay os saldrá unos céntimos más barato pero os tardará un par de días mínimo. En serio que nada más ver el que viene ni se me ha ocurrido conectar el MX5 a eso... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!
Otro que se ha apuntado al carro de meizu, a ver que tal sale. Vengo de un note 3 y me ha costado mucho decidirme, pero al final ha caido uno de 32 gb. Hoy me han mandado el track y veo que es por NLpost, asique me alegra que sea por ahi y no por singpost. Cuanto tiempo suele tardar en llegar? Soy de un pueblo de Albacete. Y por otro lado, una vez lo reciba tendre que mandar el correo para el tema de la garantia verdad? O lo hago ya? Si hacemos root la perdemos?? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!
Otro que se ha apuntado al carro de meizu, a ver que tal sale. Vengo de un note 3 y me ha costado mucho decidirme, pero al final ha caido uno de 32 gb. Hoy me han mandado el track y veo que es por NLpost, asique me alegra que sea por ahi y no por singpost. Cuanto tiempo suele tardar en llegar? Soy de un pueblo de Albacete. Y por otro lado, una vez lo reciba tendre que mandar el correo para el tema de la garantia verdad? O lo hago ya? Si hacemos root la perdemos?? Gracias y saludos!! ![]() No, puedes hacer root desde los ajustes de meizu, solo necesitas una cuenta flyme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil en conexiones de wifi y tal es una gran mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....la verdad es que en general estoy bastante contento con el movil. El 4g con vodafone me va perfect sin tocar nada.....
En cuanto a la cámara, es posible que el mío tb este defectuoso, lo cual no habla bien de alguna de las remesas que han salido de fabrica, aunque mi impresión es que es problema se software.... Ya lo he visto comentado antes por este hilo, o por el de la cámara.....es un problema de enfoque al infinito...haced la prueba con una foto de paisaje tratando de obtener una buena profundidad de campo...en mi caso y el de alguna de las fotos que he visto, no son para nada nítidas, y desde luego para nada aceptables para un sensor Sony de 21 megas. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo resuelvan con alguna actualización....porque las fotos a objetos cercanos son buenas.....no espectaculares, pero buenas.....
Por cierto, hay alguna forma de poner en español la Apple del tiempo?.....y de poner alguna ciudad española? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre XShow, sabéis donde tienen el Sat en España y que tal funciona??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sat está en Valencia |