Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 06/05/17, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

1º Efectivamente ese teclado pone que es compatibla a partir de android 5. Para configurar lo que te falta, usa un ratón normal (1er usb para el pendrive, 2º para el tecladoo que te vale para escribir y 3º con el adaptador de microUSB a usb hembra para el ratón). Y configura lo que te falta.

2º Lo de kodi es normal, porque el que viene es Kodi 16.0. Hay que desinstalarlo si o si. Y puede que con kodi 16.1 se solucione. Si no, para hacer una prueba, desinstala instala kodi 16 e instala kodi FTMC (que hasta la fecha han confirmado que resuelve el problema del efecto Judder.

3º Si ves que te funciona más o menso, solo tienes que poner en venta el teclado y comprar uno compatible y listo. Te saldrá bastante más barato que un equipo nuevo.
FTMC General/AML Build 26 -> General/AML Build 26
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #1882  
Viejo 09/05/17, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de unos dias sin nada que comunicar por estar haciendo pruebas con el cacharrin, ahora creo que puedo hablar con conocimiento de causa.

Por lo que sea el muchacho no funciona como debiera, problemas de hardware?, seguramente......

1)Con la build 26 de FTMC sigue haciendo pixelacion y "juder", asi que si ellos confirman que esta resuelto el efecto juder entonces el problema es del aparato, ademas se presenta otro problema (este todavia mas grave) y es que con peliculas normales y especiales a los 50 minutos de visionado se produce una "pixelacion" masiva, problemas de audio y casi llega a pararse la pelicula, asi que hay que salir y poner el WD si quieres terminar de verla.

2)El problema de practicamente cortarse el visionado tambien lo hace con el Kodi norma 16.1 (este solamente usado para ver pelis normales), asi que me temo que algo a saltado por los aires en el corazon del muchacho.

En fin, despues de tantos esfuerzos por tu parte y por la mia,el asunto "me temo" esta finiquitado.

Unas pequeños consejos para restaurar la capia de seguridad y ver si por lo menos puedo usarlo unos dias hasta que pueda comprar otro y recibirlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1883  
Viejo 09/05/17, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Antes de nada, contesta a unas preguntas:

1º ¿De donde ves las peliculas?, o sea, ¿son peliculas que tienes ya en un archivo y las reproeuces con kodi?,
si es así ¿ donde están guardados esos archivos, sd, pendirive, el aparato,...?,
¿cuanto ocupan esos archivos y en que formato están (mpeg, avi, mkv,..)?,
si las ves online ¿que add-on usas?.
¿usas torrent o streaming? y que canal.
¿que velocidad tienes de interntet?
¿usas wifi o cable?
descargate speedtest de la playstore, abrelo, pulsa iniciar prueba y dinos la velocidad de subida y bajada.

Te hago estas preguntas, porque estoy más que convencido de que no es problema del aparato.
Mi intuición me dice que el problema viene, de tu conexión a internet, de tu televisor o lo que veo más probable de la configuración de kodi.

Como te aconseje: - No te metas aún con kodi, usa pelisdroid, seriesdroid y libredirecto de momento.
¿has probado estos tres programas? Deberías y así tal vez sepamos cual es el problema con kodi, porque si van bien, podremos descartar cosas.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1884  
Viejo 09/05/17, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
ATAFOR ATAFOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: P8 LITE
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, a ver si podeis echarme un cable, lo tengo conectado por wifi y me cojia hasta ayer 45 mg, y hoy sin tocar nada solo 4 mg, me he quedado chafado, la distancia al router no mas de 3 mts y una pared por medio, se puede mejorar la conexion wifi, le puse un router neutro y es a este al que lo conecto. Gracias por vuestro tiempo

Última edición por ATAFOR Día 09/05/17 a las 16:48:51.
Responder Con Cita
  #1885  
Viejo 09/05/17, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Antes de nada, contesta a unas preguntas:

1º ¿De donde ves las peliculas?, o sea, ¿son peliculas que tienes ya en un archivo y las reproeuces con kodi?,
si es así ¿ donde están guardados esos archivos, sd, pendirive, el aparato,...?,
¿cuanto ocupan esos archivos y en que formato están (mpeg, avi, mkv,..)?,
si las ves online ¿que add-on usas?.
¿usas torrent o streaming? y que canal.
¿que velocidad tienes de interntet?
¿usas wifi o cable?
descargate speedtest de la playstore, abrelo, pulsa iniciar prueba y dinos la velocidad de subida y bajada.

Te hago estas preguntas, porque estoy más que convencido de que no es problema del aparato.
Mi intuición me dice que el problema viene, de tu conexión a internet, de tu televisor o lo que veo más probable de la configuración de kodi.

Como te aconseje: - No te metas aún con kodi, usa pelisdroid, seriesdroid y libredirecto de momento.
¿has probado estos tres programas? Deberías y así tal vez sepamos cual es el problema con kodi, porque si van bien, podremos descartar cosas.

Te contesto:

1/ Las pelis las tengo almacenadas en discos duros externos, generalmente son MKW 1080P-720P (casi todos, algunos Avi y Mpeg, pero pocos), el peso de estas pelis va desde 1.5 Gi hasta 8 o 9 Gi (las mas..) tambien hay de 12, 15 hasta 30 gigas (las menos).

La que mas uso es una carcasa externa autoalimentada con salida 3.0 de 3.5", la cual enchufo a los aparatos a traves puerto USB.

No he usado el online nunca, no uso torrent ni he usado el estreaming nunca, solo uso descargas directas.

Conexion Movistar fibra 300 megas asimetrico, llevo la conexion a toda la casa con cable red cat6. para un portatil que tengo uso a veces WiFi y para el movil, pero utilizo masivamente el cable para los ordenadores, descarga directa (con ordenador de sobremesa descargo a entre 35 y 45 Mbtes/segundo (creo que se pone asi), o sea me bajo una peli de unos 5 gigas en poco mas de un minuto (mas o menos).

hare la prueba del speedtest y te digo, pero no creo que sea de internet ni de mi television, la configuracion del Kodi?, yo no he hecho nunca configuracion de Kodi!!!!!!, lo he puesto en español y ya, le enchufo DD externo, abro Kodi le dig donde esta lo que quiero ver y a visionar.

Antes de que me pasara lo de la actualizacion a Kodi 17, yo veia Kodi16 con este aparato, sin configurar nada, toda clase de peliculas (hasta BluRay de 40 o 50 Gi), H264 de todos los tamaños, H265 HVEC (sin efecto juder y pixelados ni nada), incluso algo de 4K (no los bitrates mas altos), pero las emisiones en 4K de Hispasat y muchas de youtube, otras como la de Blender.org (unas si y otras no). pero desde que actualice a Kodi 17 (infausto dia...) se jodio todo y asi sigue.

Pelis droid, series droid y libredirecto no he visto nada, he empezado a tratar de ver libredirecto, pero me empezo a decir que no tenia Aceestream y que no podia verlo ( y si, tengo Acestream), en fin, lo de siempre, empiezo a configurar y de repente me aparece una pantalla en ingles y me quedo colgado y no se que hacer y ahi lo dejo....
No se que pensar ni que hacer, va, es un asco.

Lo siento.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1886  
Viejo 10/05/17, 01:07:49
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

No descarto que el aparato esté defectuoso (me extraña, porque he configurado 7 equipos igual que el tuyo y siguen llendo bien). Lo de libredirecto ya nos meteremos en su momento.

La configuración del kodi es para ver torrents y pelis en online, que creí que era eso lo que hacías y por eso lo de las pruebas de velocidad, porque se podían pixelizar por el buffer o caché, pero si solo lo usas para visionar lo que tienes, no deberías tener estos problemas.

Solo se me ocurren tres posibles fallos (tele y/o cable, disco duro o androidTV). Salgamos de dudas:

Pruebas para descartar o saber si es problema solo de kodi o del aparato:

- conecta el disco externo, abre el ES explorer y vete a la unidad y pulsa en una de las pelis (empieza por las de 1,5gb). y en la lista de reproductores que te salen elige el Reproductor MX. Si ves bien la peli, prueba el mismo proceso con otras que pesen más.

Pruebas para descartar o saber si es el disco duro:

- Copia una de esas pelis a la microsd o a un pendridve y pruebala con kodi. Es para descartar que no es problema del disco duro. (la peli tiene que ocupar menos de 4 gigas, ya que la tarjeta tiene formato fat32, si te entra en un pendrive, mejor).


Pruebas para detectar si es la tele o el cable:

- Usa otro cable hdmi.

- Conecta el hdmi a otro concetor de tu tele (si es que dispone de ello, las teles con varios conectores hdmi, suelen ser diferentes, algunos tiene funciondes DVI y otras son bidireccionales en la parte del audio y esto puede afectar).

- Prueba el androidTV en otra tele con el mismo y distinto cable.

Tras hacer estas pruebas comenta los resultados.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1887  
Viejo 10/05/17, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Si solo es para ver películas que ya tienes, mejor ida vlc, ya que mx no incorpora el plugin ac3 y algún otro, que se pueden poner, pero por no lloraste mas, vlc si lo lleva, o, yo por lo menos, no he tenido que ponerlos.
Además de probar con vlc, haz las prueba que te comenta @mac47 para descartar cosas y ya nos comentas
Responder Con Cita
  #1888  
Viejo 10/05/17, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tablet TAB10
Tu operador: Movistar
Stock Android Lollipop 5.1 | MXIII-G_101L1.img

Esa es la rom que quiero en mi tvbox, y estoy además muy contento con ella, por favor podrían ayudarme y decirme como podría instalarle la barra de navegación y la barra de notificación porque es lo único que le falta.

Esa fue la rom que me vino cuando compre el cacharrito y tenia las dos barras, tuve que flasearla y me encuentro con la sorpresa que esta rom no tiene ninguna barra, como las recupero porque les daba mucho uso.
Responder Con Cita
  #1889  
Viejo 10/05/17, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gushansen Ver Mensaje
Stock Android Lollipop 5.1 | MXIII-G_101L1.img

Esa es la rom que quiero en mi tvbox, y estoy además muy contento con ella, por favor podrían ayudarme y decirme como podría instalarle la barra de navegación y la barra de notificación porque es lo único que le falta.

Esa fue la rom que me vino cuando compre el cacharrito y tenia las dos barras, tuve que flasearla y me encuentro con la sorpresa que esta rom no tiene ninguna barra, como las recupero porque les daba mucho uso.

En el tutorial de mi firma en el capitulo de aplicaciones tienes un par de apps que resuelven ensto.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1890  
Viejo 10/05/17, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tablet TAB10
Tu operador: Movistar
muchas gracias por el interés al contestar, pero te pido que tengas paciencia conmigo, me has respondido con toda tu buena voluntad pero yo no me he enterado de absolutamente nada, por favor podrías ser más claro, imagínate que estás hablando con un idiota, sabiendo ya los antecedentes del susodicho podrías por favor contestarme nuevamente ?? gracias!!
Responder Con Cita
  #1891  
Viejo 10/05/17, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gushansen Ver Mensaje
Stock Android Lollipop 5.1 | MXIII-G_101L1.img

Esa es la rom que quiero en mi tvbox, y estoy además muy contento con ella, por favor podrían ayudarme y decirme como podría instalarle la barra de navegación y la barra de notificación porque es lo único que le falta.

Esa fue la rom que me vino cuando compre el cacharrito y tenia las dos barras, tuve que flasearla y me encuentro con la sorpresa que esta rom no tiene ninguna barra, como las recupero porque les daba mucho uso.
Si por la barra de navegación te refieres a la inferior, para volver atrás, ver aplicaciones abiertas, home y demás, con el ratón clica en la parte inferior de la pantalla y arrastra para arriba...

De la otra, supongo que lo mismo pero por la parte superior y hacia abajo...

Vamos, si es eso lo que preguntas...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1892  
Viejo 10/05/17, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tablet TAB10
Tu operador: Movistar
Gracias pregunto exactamente eso, pero desgraciadamente hago tus indicaciones y nada no existen ninguna barra en la Compilacion: 101L1.

En la página 90, está la solución, hay que descargarse una rom con compilacion: 104L1, con 5.1 de android, al parecer es la original de china, yo la he instalado con el metodo desde SD y sin ningún problema, no para de actualizar hasta llegar a la compilacion: 108L1 y todo ok, tiene las dos barras (arriba y abajo)

Lo he subido mega: https://mega.nz/#!NZwAwK7I!AYCxOy5kZ...5CtSH0xF86JIB8

así, el que la necesite la tendrá más rápido.

No estaría demás intentar que el forero andosillo nos contara o alguno que lo sepa como se puso en contacto con los chinos para que de eso modo pedirles el inmenso favor que nos faciliten la compilación: 108L1 y evitar así tantas actualizaciones, el forero andosillo consiguió la compilación:104L1

Quiero agradecerle a todos los que escriben en los foros para ayudar a otras personas con problemas, que gracias a ellos los problemas se vuelven es experiencias de aprendizaje, muchísimas gracias a todos ellos.

acabo de ver que en la página 59 está la compilación: 108L1 tanto para SD o flasearla desde el pc.

Última edición por gushansen Día 11/05/17 a las 12:17:40.
Responder Con Cita
  #1893  
Viejo 11/05/17, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gushansen Ver Mensaje
muchas gracias por el interés al contestar, pero te pido que tengas paciencia conmigo, me has respondido con toda tu buena voluntad pero yo no me he enterado de absolutamente nada, por favor podrías ser más claro, imagínate que estás hablando con un idiota, sabiendo ya los antecedentes del susodicho podrías por favor contestarme nuevamente ?? gracias!!
GDM Full S.I.M. (control de la barra de navegación para AndroidTVs, esta aplicación solo sirve para configurar la barra inferior, aunque no funciona bien en todos los androidTV)

y/o

Simple Control: La mayoría de androidTV puedes dejar fija la barra de abajo u ocultarla y sacarla arrastrando el cursor, pero algunos solo dejan dejarla fija o sin barra. Con esta aplicación la dejaremos sin barra, y usaremos la de esta aplicación que te pone una barra con los tres botones típicos y que te permite poner los iconos que quieras, el tamaño, los colores y transparencias y lo más importante, la posición en la pantalla, si no se quiere poner nada o un icono pequeño y si una vez activada se quiere dejar o que desaparezca sola a los x segundos,.. osea lo que se quiera.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1894  
Viejo 11/05/17, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tablet TAB10
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu dedicación, decirte que probé las dos y no conseguí que funcionaran la solución ante esto insisto que es pasarse o bien por la pagina 90 instalar 104L1 y tener paciencia a que se auto actualice hasta la 108L1 o ir a la pagina 59 instalar la versión 108L1 (esta no la probé yo).

Hice la prueba de atutu con un resultado de 39101 en la versión 108L1

Gracias!!
Responder Con Cita
  #1895  
Viejo 11/05/17, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gushansen Ver Mensaje
Muchas gracias por tu dedicación, decirte que probé las dos y no conseguí que funcionaran la solución ante esto insisto que es pasarse o bien por la pagina 90 instalar 104L1 y tener paciencia a que se auto actualice hasta la 108L1 o ir a la pagina 59 instalar la versión 108L1 (esta no la probé yo).

Hice la prueba de atutu con un resultado de 39101 en la versión 108L1

Gracias!!
Lo de antutu,.. normal que te de tan bajo, siendo lollipop.. con la rom dodexed te daria algo más de 43.000
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1896  
Viejo 11/05/17, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tablet TAB10
Tu operador: Movistar
otra vez a flashear ?? muchas gracias pero yo me planto aquí.
Responder Con Cita
  #1897  
Viejo 12/05/17, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Noticias sobre ultimas recomendaciones.

Bien, siguiendo el consejo de Unkash he instalado VLC y he iniciado 2 tipos de recomendaciones.

Primero, los cables HDMI y me he llevado alguna sorpresa, a saber:

Como he dicho alguna vez, el equipo mio consta de Pantalla, amplificador y sistema altavoces 5 en 1 + subwofer.

La pantalla tiene 3 tomas HDMI (en el manual dice "terminal imput 1, 3, 4", no especifica cual es de entrada, cual de salida y si todos valen para entrada-salida).
La pantalla esta unida al ampli por un cable HDMI y 1 cable optico.
El HDMI esta conectado al HDMI 4 de la pantalla y a la salida "OUT" del amplificador y a una de las tomas del cable optico del ampli (el amplificador tiene otras tomas de optica).

Bien, pues el cable HDMI que conecta la pantalla y el ampli es el que me vendieron donde lo compre y tiene 10 años como el equipo que tengo.

Esto viene a cuento por que cuando lo compre empezaba en España lo de la Alta Definicion (con lo cual de Alta Definicion habia muy poca gente que supiera algo, y los pocos que sabian algo, lo guardaban celosamente, te hablaban cuchicheando y como si fuera un secreto, lo que pretendian es meterte el clavo, si podian, por ejemplo hubo un sitio que pretendian sacarme por mi equipo 18.000 o 19.000 €, al final lo consegui por unas 11.000), lo que quiero decir, es que por ejemplo los cables HDMI se vendian los mas gordos (literal) por unos 150€ y nadie me dijo si se correspondian con la norma HDMI 1.3 que es la que soportaba mi equipo, asi que el cable que tenia (a pesar de costarme una pasta, seria seguramente 1.0 o como maximo 1.1).

Ahora lo he sustituido por 1.4., podria extenderme mas (como que el equipo que tengo no se sacarle mas que el 10% de rendimiento, despues de ir tropecientas veces donde lo compre y dejarlo por imposible), pero creo que con esto es bastante.

Ahora a lo que interesa, he hecho una prueba visionando una peli de 1,83 Gi (BluRay Rip, AC3 2.0) en tarjeta SD con con VLC y se ha visto sin tirones "juder" sin "pixelaciones y de un tiron con buena imagen y sonido, decir que el aparato estaba conectado directamente a la pantalla (sin pasar por el ampli) conectado a HDMI 1 de la pantalla y habiendole cambiado el cable HDMI de conexion que tambien era bastante antiguo (HDMI 1.1 o 1.2) por HDMI 1.3.

Despues he metido una en el Pendrive de 4,8 Gigas (MKW MicroHD 1080P AC3 5.1 dual), he tenido problemas con VLC y la he visto con MX Pro sin "judder" y sin pixelaciones y sin cortarse (duracion 2 horas 20 minutos), conectado a traves del ampli.

Como no he usado el teclado y el raton con el que hice la instalacion, solamente el mando con el que vino el aparato cuando lo compre pues me empezo a dar tal clase de problemas que tuve que apagarlo como pude antes de terminar de ver la peli (quedaban 10 minutos).

Asi que me temo que lo he escacharrado y tengo que volver a empezar de nuevo (que ilusion, no......), pero he sacado algunas conclusiones (joer, parezco un maestro...).

Lo primero, he actualizado cables HDMI, ya que aunque siempre a funcionado con los cables que trajo el equipo al principio, ya era hora de cambiarlos.

Visionando a traves de ES Explorer Pro con VLC y MX Pro, no hay Pixelaciones ni efecto "juder" ni ninguna clase de problemas con peliculas normales, salvo mi propia bellaqueria y mi desconocimiento del manejo de los reproductores.

Algo es algo, no he probado con Kodi, ni con DD externo ni tratar de ver H265 HVEC, pero despues de volver a reinstalar todo, hare estas pruebas que me faltan y hare un informe definitivo, a ver si para el Domingo puedo decir algo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1898  
Viejo 12/05/17, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Bueno, era un poco lo lógico, como te dije, con los mismos pasos 7 equipos como el tuyo funcionan bien (y se de uno que ni lo ha apagado en un año, así que tiene porquería para aburrir, y ahí sigue), y por los síntomas, parecía de la tele, cables o el disco duro.

No me queda claro lo del mando y lo que se te apaga,.. pero bueno.

Lo del vlc, está bien, pero mejor cuando termines las pruebas, porque no es tan libiano como el reproductor MX (uno de los pocos que pueden con pelis de 4k, auténticas, sin saltos).

Las pruebas que te puse, son muy sencillas. Y me juego lo que sea, a que kodi te irá bien, ahora. Antes de reinstalar nada, terminaría de probar todo lo que te puse en el post #1889 y para saber que no vas a tener problemas de conexión y poder ver eventos haz lo siguiente (mejor hacer todas ahora que luego cuando lo tengas limpio, así luego sabes que instalar y como).

- descarga de playstore speedtest y ejecuta una prueba y comentas resultados.

- Busca en playstore acestream y cuando pulses en el icono da actualizar. Si no te sale ese botón, pulsa en desinstalar. Y luego en instalar (puede que cuando lo actualizaste se quedase corrupto). Cuando lo hayas instalado, lo abres y en el menú de configuración pones lo siguiente: LINK (muy importante subir a 4000 o más la cifra de Disk cache limit y cambiar la dirección de Cache directory a la tarjeta SD o mejor al pendrive si se tiene, previamente, crear un directorio llamado cache y dentro acestream y poner esa ruta.

- Instalas libredirecto (si no lo tienes). Te metes, das a algún evento que estén retransmitiendo en ese momento (ojo que a veces pone la hora, pero estas un día antes o después, asegurate de que es el correcto). Se ejecutará acestream solo y te saldrá una lista de reproductores. Elige MX y nos cuentas si ves el evento o no.

- La rom te venía con kodi 16.0, creo que ya lo desinstalaste e instalaste la 16.1 del link que te puse hace unos post. si no es así hazlo. Y te diría que si tienes intención de reinstalar todo y empezar de nuevo, siguiese mi tutorial para instalar pelisalacarta y plexux y catoal. Porque es algo lioso y es muy posible que te pierdas y hagas algo mal, como reinstalaras todo, mejor hacer las pruebas ahora que no luego con el equipo equilibrado, así luego, ya sabrás y lo harás del tirón.

Saludos-
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1899  
Viejo 12/05/17, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Bueno, ya estoy aqui otra vez.

2 cositas con respecto a Aceestrean, ha sido imposible actualizar el que venia con la instalacion original, entraba en Play y no habia manera, solamente me venia la opcion de instalar (nada de actualizar), tampoco entrando en aplicaciones y buscando actualizar y nada, no me ha quedado otra opcion que borrarlo y despues instalar la que viene en Play Store, que es lo mismo pero que en cuanto me descuido me aparece todo en ruso ( a pesar de haberlo puesto en opciones-idioma ingles).
Total que le dado a configurar y lo he puesto como tu indicas y como dice en el link al que tu me diriges, pero el asunto esta algo desfasado ya que me aparecen opciones que no estan en tus indicaciones (las he dejado en blanco), pero me ha surgido un problemilla, me es imposible establecer la ruta que he puesto en el pendrive (siguiendo tus indicaciones), o sea en este caso:
sda1/cache/acestream

Te mando una foto, para que veas que me sale cuando me pide establecer direccion en el programa y que no me permite meterle la direccion antes dicha:


Tambien te subo una foto con los reultados de la velocidad de subida y bajada del cacharrin con el programa speedtester, los cuales son distintos como observaras, la primera que he hecho esta en el ultimo lugar de la foto, o sea van de abajo arriba, no se si sera bueno o malo, pero asi te lo transmito:


Siguiendo tus consejos, no he hecho nueva instalacion, voy a probarlo con reproductor MX solamente y despues el Kodi del que tu me distes el link, he borrado el Kodi especial por si interfiriera en el funcionamiento de los demas.

Probare una delas pelis que tengo on el codec H265 HVEC y como tambien tengo en 4K, vere si el MX puede reproducirlas sin problemas, te mantengo informado.

Lo del problema que te contaba, es que en vez de probarlo con un teclado USB (conectado en usb 2 como me indicaste) y un raton usb (conectado en usb 3, o sea el que tiene latigillo usb normal y mini usb), lo maneje todo con el mando que en su dia me mandaron con el cacharrin (que es muy basico, muy basico) y se me empezo a quedar bloqueado y no obedecia a mi mando y se desconectaba y conectaba continuamente la conexion HDM (ya que lo habia conectado a traves del amplificador).

Saludos.
Responder Con Cita


  #1900  
Viejo 12/05/17, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Tienes root hecho en el aparato? Si es asi, has puesto el fix para que puedas usar el pendrive o la sd para las caches?
El fix se pone en dos segundos, te bajas la aplicacion sdfix de google play, la ajecutas y haces los pasos que te marca, son ni 10 sgundos, pero necesitas ser root. Tras terminar el proceso, te dira que se ha aplicado bien y ya lo puedes desinstalar.
Tras eso prueba a poner la cache en la sd de nuevo.

Para usar el mx player en vez de vlc, para peliculas con sonido ac3, busca por google mx player codec ac3 y seguro que lo encuentras y un manual de como ponerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 10:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /