ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 12/05/15, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
jejeje. Si, claro, al hilo entro de vez en cuando, lo que sucede es que que actualmente me muevo por otros foros que tienen mas "chicha", aquí me he aburrido de hablar de lo mismo de siempre (¿cuantas veces habré dicho "lee los primeros post"?). Me he cansado de contestar preguntas tan básicas que se solucionan con una simple búsqueda, sea en el buscador o leyendo el minusvalorado post de apertura de hilo, me he cansado de leer respuestas imprecisas e incluso a veces completamente erróneas, las cuales no suelen ser rebatidas en este hilo por alguien que sepa un minimo, y yo ya no lo voy hacer.

Hace tiempo que me he dado cuenta que en este hilo no pasamos de las preguntas "TOP" (no voy a decir cuales, basta con leer 20 o 30 post hacia atrás y sabréis lo que hay), y lo peor, es que no creo que cambie, ya hay demasiado newbie, y sobre todo "noobs" en este hilo, ¡que daño ha hecho cuando salio Lollipop, viniendo todos los noobs de Hele y stocks!.

Ya lo he dicho alguna vez, el hilo lo abrí hace ya tiempo para compartir conocimientos sobre este mundillo, no solo yo, la idea es que todos aportaran, pero no ha sido así. Egoistamente, mi idea principal era aprender de los demás, sniff.

Alguno, se habrá dado cuenta, que no le estoy dando mantenimiento al hilo, por ejemplo, aun sigue poniendo el el titulo del hilo CM12, cuando ya estamos en CM12.1 (Android 5.1.1). Cuando llegue a los 2500 post, cerraré el hilo y no abriré un 4º volumen del hilo, el que quiera que lo abra, basta con un enlace al hilo de XDA en el post de apertura como hace casi todo el mundo, visto lo que hay, sobre todo leyendo lo de estos últimos meses, se ve que las casas ahora se empiezan por el tejado, y lo que se dice en los primeros post es paja.

Una última cosa que leo continuamente, y para el conocimiento de la inmensa mayoría, que no tienen claro los siguientes conceptos cuando se refieren a una cosa u otra:
  • Post, es un mensaje, lo que estoy escribiendo precisamente es un post. Hay un tipo de post, llamado post de apertura (OP), que puede ser un conjunto de post, por ejemplo, en este hilo, el post de apertura son unos 10 post... por tanto, cuando se dice ve al primer post, seguramente se está especificando de forma errónea, ya que se debería decir el post de apertura o el 5º post, por ejemplo.
  • Hilo, tambien llamado topic o tema, es un conjunto de post, aquí es donde casi todo el mundo mete la gamba. En este caso, el hilo son los casi 2000 post que cuelgan aquí, no es un post.... ES UN HILO.
  • Subforo, es un conjunto de hilos. El subforo aquí es el Samsung S4, no es un foro.
  • Foro, es un conjunto de subforos, en este caso, todo HTCMania es un foro.


En fin, compartir, chicos.
Yo solo voy a comentar una cosa al respecto.... Te lo tienes muy creido chaval. Y ah! Aprender a redactar y poner comas y puntos y coma tampoco te vendría nada mal a ti.

Con estos aires y estos humos que llevas no se llega a ningun sitio. Cómprate un iPhone y serás feliz.
Responder Con Cita


  #1882  
Viejo 12/05/15, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
DannyLopez323 DannyLopez323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
Yo solo voy a comentar una cosa al respecto.... Te lo tienes muy creido chaval. Y ah! Aprender a redactar y poner comas y puntos y coma tampoco te vendría nada mal a ti.

Con estos aires y estos humos que llevas no se llega a ningun sitio. Cómprate un iPhone y serás feliz.
No es creído, lo que si es , es alguien con toda la razón del mundo. En este hilo, solo se pregunta lo mismo, una y otra vez, sin ni si quiera informarse antes. Él, como creador del hilo, supongo que estará quemado, y como él, muchos.

Ademas, aclarar ciertos términos dudo que sea ser creído o llevar aires de grandeza. No puedo decir lo mismo de ti, escribiendo todo lo que has escrito.

La última frase.. Bueno es como muy de niño pequeño. Más bien todo lo que has dicho es como de niño pequeño.
Bueno , que un saludo y tal.
Responder Con Cita
  #1883  
Viejo 12/05/15, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DannyLopez323 Ver Mensaje
No es creído, lo que si es , es alguien con toda la razón del mundo. En este hilo, solo se pregunta lo mismo, una y otra vez, sin ni si quiera informarse antes. Él, como creador del hilo, supongo que estará quemado, y como él, muchos.

Ademas, aclarar ciertos términos dudo que sea ser creído o llevar aires de grandeza. No puedo decir lo mismo de ti, escribiendo todo lo que has escrito.

La última frase.. Bueno es como muy de niño pequeño. Más bien todo lo que has dicho es como de niño pequeño.
Bueno , que un saludo y tal.

Lo que vosotros digáis. Yo no le quito razón en lo que dice... Pero si en cómo lo dice. Me parece un comentario muy egoísta por su parte.

Pero sin más, que os vaya bien entre "noobs" ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1884  
Viejo 13/05/15, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
bosco_77 bosco_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54

Alguien sabe como se realiza la captura de pantalla? antes pasando la mano por el display la hacia...ahora no
Responder Con Cita
  #1885  
Viejo 13/05/15, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
DannyLopez323 DannyLopez323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bosco_77 Ver Mensaje
Alguien sabe como se realiza la captura de pantalla? antes pasando la mano por el display la hacia...ahora no

Botón volumen - mas el botón de apagado !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1886  
Viejo 13/05/15, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
bosco_77 bosco_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por DannyLopez323 Ver Mensaje
Botón volumen - mas el botón de apagado !
Muchas gracias!!! mira que habia probado...pero con el volumen +
No hay manera de hacerlo como en un principio pasando la mano por la pantalla?
Responder Con Cita
  #1887  
Viejo 13/05/15, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
bosco_77 bosco_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54

Ya me he respondido yo mismo leyendo... como debería haber hecho desde un principio...
Responder Con Cita
  #1888  
Viejo 13/05/15, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
bosco_77 bosco_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54

Por cierto me esta ocurriendo que cuando me llaman y el tlf esta en el bolsillo o inactivo la pantalla se queda en negro, sin poder llegar a descolgar... no me deja si quiera encender la pantalla desde el botón central... solo colgar desde el botón de apagado y ya si accedo a la llamada perdida.... no es siempre pero es molesto.
Responder Con Cita
  #1889  
Viejo 13/05/15, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bosco_77 Ver Mensaje
Por cierto me esta ocurriendo que cuando me llaman y el tlf esta en el bolsillo o inactivo la pantalla se queda en negro, sin poder llegar a descolgar... no me deja si quiera encender la pantalla desde el botón central... solo colgar desde el botón de apagado y ya si accedo a la llamada perdida.... no es siempre pero es molesto.
yo me lei ayer par de páginas del hilo y vi a gente comentando eso

Última edición por HectorLPA Día 13/05/15 a las 19:31:55.
Responder Con Cita
  #1890  
Viejo 14/05/15, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bosco_77 Ver Mensaje
Alguien sabe como se realiza la captura de pantalla? antes pasando la mano por el display la hacia...ahora no
Si vas a ajustes/botones/menú de apagado, verás que tienes la opción de añadir captura de pantalla desde el botón poder (entre otras opciones de apagado)
uploadfromtaptalk1431596741161.jpg
Responder Con Cita
  #1891  
Viejo 15/05/15, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
escorpion80 escorpion80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4 I337M
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe por que los vídeos se ven en ocasiones verdes o rojos? hay alguna solución?
Responder Con Cita
  #1892  
Viejo 16/05/15, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por escorpion80 Ver Mensaje
Alguien sabe por que los vídeos se ven en ocasiones verdes o rojos? hay alguna solución?
Bugs de la ROM...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1893  
Viejo 17/05/15, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
said98am said98am no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid España
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9005 jftlexx (Int)
Tu operador: Orange
Hoy me ha pasado una cosa que ya me había pasado, y es que no me suenan las notificaciones ni el sonido de las llamadas, y cuando voy a ajustes a cambiar el sonido de notificación no suena nada.. Solución? Ya me paso una vez y reinstale la ROM pero volver a instalar todo...
Responder Con Cita
  #1894  
Viejo 17/05/15, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por said98am Ver Mensaje
Hoy me ha pasado una cosa que ya me había pasado, y es que no me suenan las notificaciones ni el sonido de las llamadas, y cuando voy a ajustes a cambiar el sonido de notificación no suena nada.. Solución? Ya me paso una vez y reinstale la ROM pero volver a instalar todo...
Probaste a reiniciar o subir el sonido manualmente desde Ajustes-Sonido? Nosé q podrá ser pero es lo q yo haría ;)
__________________
Te gusta la musica House, Progressive House, Tribal House?
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas!
Responder Con Cita
  #1895  
Viejo 17/05/15, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por said98am Ver Mensaje
Hoy me ha pasado una cosa que ya me había pasado, y es que no me suenan las notificaciones ni el sonido de las llamadas, y cuando voy a ajustes a cambiar el sonido de notificación no suena nada.. Solución? Ya me paso una vez y reinstale la ROM pero volver a instalar todo...
Me pasa exactamente lo mismo. Y también que el resto de sonidos del móvil van con un retardo de la ostia. No se si es debido a que este móvil ya es viejo, y esta un poco abandonado, o es cyano, que esta bajando mucho el nivel de los roms...
__________________
Responder Con Cita
  #1896  
Viejo 23/05/15, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
Dragonheart Dragonheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G SM-G991B/DS
Tu operador: Vodafone
alguna novedad sobre la primera snapshot 12.1??
Responder Con Cita
  #1897  
Viejo 24/05/15, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Tengo cyanogenmod 12.1 actualizado a 17/5 hay más actualizaciones la pregunta es si actualizo a la última tengo que volver a configurar todo como si fuese una nueva rom y reinstalar xposed más todo lo demás gracias
Responder Con Cita
  #1898  
Viejo 25/05/15, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francc Ver Mensaje
Tengo cyanogenmod 12.1 actualizado a 17/5 hay más actualizaciones la pregunta es si actualizo a la última tengo que volver a configurar todo como si fuese una nueva rom y reinstalar xposed más todo lo demás gracias
no tienes que volver a configurar todo,se conserva todo igual las mismas apps , el mismo homescreen, pero lo del xposed no me acuerdo si por actualizar hay que volver a hacerlo
Responder Con Cita
  #1899  
Viejo 25/05/15, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Ok gracias
Responder Con Cita


  #1900  
Viejo 26/05/15, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Hola, llevo aún la rom 4.4.4 por que no sale aún 5.0.2 para modelo sgh i337m y estoy buscando las gapps mini para actualizar ya que hay un juego que me pide actualizar google juegos para guardar los avances del juego y esa aplicación no está disponible en mi pais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 16:24:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /