Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 01/02/19, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: 637030803
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo.

Tras varios días utilizando Pie, cada día me funciona peor el móvil.
-Notificaciones a destiempo, o algunas que directamente no llegan.
-La multitarea va FATAL. Se pierde cuando pulsas, no conmuta bien entre apps con el doble toque, filtro azul del que ya adjunté fotos...
-He perdido el perfecto funcionamiento que tenía del bluetooth. Directamente ya no conecta con GEAR S3 Frontier. Antes ni un problema.
-La batería en general bien, pero he tenido varios picos de drenaje o por la noche con todo cerrado y sin wifi ni bluetooth me ha llegado a gastar mas de un 15%.

Tras aguantar unos días por si caía una nueva actualización, he probado con el hard soft reset.
A través de Hi-Suite he hecho copia de seguridad (utilizo Nova con todo muy personalizado) y tras pegarme 2 horas volviendo a instalar todo y configurarlo a mi gusto, todo sigue igual o peor. Algunas apps, no servian desde la copia de seguridad. He tenido que borrarlas e instalarlas manualmente.

Un desastre vaya.
Responder Con Cita


  #1882  
Viejo 01/02/19, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario007 Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

Tras varios días utilizando Pie, cada día me funciona peor el móvil.
-Notificaciones a destiempo, o algunas que directamente no llegan.
-La multitarea va FATAL. Se pierde cuando pulsas, no conmuta bien entre apps con el doble toque, filtro azul del que ya adjunté fotos...
-He perdido el perfecto funcionamiento que tenía del bluetooth. Directamente ya no conecta con GEAR S3 Frontier. Antes ni un problema.
-La batería en general bien, pero he tenido varios picos de drenaje o por la noche con todo cerrado y sin wifi ni bluetooth me ha llegado a gastar mas de un 15%.

Tras aguantar unos días por si caía una nueva actualización, he probado con el hard soft reset.
A través de Hi-Suite he hecho copia de seguridad (utilizo Nova con todo muy personalizado) y tras pegarme 2 horas volviendo a instalar todo y configurarlo a mi gusto, todo sigue igual o peor. Algunas apps, no servian desde la copia de seguridad. He tenido que borrarlas e instalarlas manualmente.

Un desastre vaya.
Por eso mismo no hay que restaurar las copias de seguridad, solo de archivos multimedia.
Porque si haces un reset y luego pones otra vez toda la configuración y apps que tenias antes estas en las mismas.
Responder Con Cita
  #1883  
Viejo 01/02/19, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josemiguel Ver Mensaje
Es clt 109 c40
Es de Movistar así que tendrás que meter la tarjeta SIM de Movistar.
Responder Con Cita
  #1884  
Viejo 01/02/19, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Por eso mismo no hay que restaurar las copias de seguridad, solo de archivos multimedia.
Porque si haces un reset y luego pones otra vez toda la configuración y apps que tenias antes estas en las mismas.
Creo que ha dejado claro que ha instalado todo a mano de nuevo, lo cual le ha llevado más de dos horas, así que sus problemas no son por poner la misma configuración y apps que tenía antes (aunque las instalase de nuevo, pues están desde cero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1885  
Viejo 01/02/19, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo desde el mate 10 pasando por p20 pro y ahora el mate 20 pro con copias de seguridad de entre 37 a 60 gigas (unas 10 mil fotos) con hisuite 9 en pc todo exactamente igual que antes de restaurar menos las imágenes de whatsapp que eso copio y pego, evidentemente los juegos tipo pubg o fortnite se tienen que volver a descargar, pero 0 problemas en ese sentido
Responder Con Cita
  #1886  
Viejo 01/02/19, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Creo que ha dejado claro que ha instalado todo a mano de nuevo, lo cual le ha llevado más de dos horas, así que sus problemas no son por poner la misma configuración y apps que tenía antes (aunque las instalase de nuevo, pues están desde cero)
Lo sé perfectamente, solo afirmaba que puede tener ese tipo de problemas como el bien comenta que le a pasado con alguna app.
De todas formas yo no tengo los problemas que comenta el compañero, menos lo del bluetooth que no lo e probado, pero siendo un Huawei no me extraña de que falle.
Responder Con Cita
  #1887  
Viejo 01/02/19, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
Elorantes Elorantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Definitivamente los que estábamos en Beta tenemos que volver a Oreo, hoy me he decidido y haciendo copia de seguridad y dedicando casi todo el día a ello, he vuelto a Oreo y me han comenzado a saltar actualizaciones... Si llego a seguir esperando como decía el técnico de Huawei me muero esperando...
Responder Con Cita
  #1888  
Viejo 02/02/19, 07:14:19
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Hola que tal... Me pasa una cosilla que me está fastidiando desde que actualicé a Android 9. Estoy casi seguro que alguien ya lo habrá comentado por aquí, pero le he hechado un vistazo a varias páginas del hilo y no he visto nada (y es que son muchas páginas 😂).
Como quitar el sonido del gestor de notificaciones, por ejemplo cuando alguna app está chupando más de la cuenta. Es una faena, porque igual te suena a más 2 de la tarde como a las 4 de la mañana. He visto que se puede desactivar este tipo de notificaciones pero me gustaría mantenerlas pero sin sonido, y no quitando el sonido a otro tipo de notificaciones.
Ya he metido un tocho para explicar una tontá... Gracias
Responder Con Cita
  #1889  
Viejo 02/02/19, 09:07:06
Array

[xs_avatar]
nenina nenina no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Puxa Asturies
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

Actualizado ayer a pie (vodafone)... .. Se me congela la pantalla a cada poco y no puedo abrir app ni nada.... Reiniciar.

Cuando probé la cámara despues de actualizar me pasó una cosa muy extraña.... En modo foto me salian solamente 10mp,los 40 habían desaparecido. Después de un rato volvi a mirar y ya estaban.

Si restauro volveria a oreo, verdad? Porque menuda gaita el tener que estar reiniciando a cada poco.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1890  
Viejo 02/02/19, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nenina Ver Mensaje
Actualizado ayer a pie (vodafone)... .. Se me congela la pantalla a cada poco y no puedo abrir app ni nada.... Reiniciar.

Cuando probé la cámara despues de actualizar me pasó una cosa muy extraña.... En modo foto me salian solamente 10mp,los 40 habían desaparecido. Después de un rato volvi a mirar y ya estaban.

Si restauro volveria a oreo, verdad lo? Porque menuda gaita el tener que estar reiniciando a cada poco.

Gracias.
Antes de hacer downgrade has un Factory reset e instala todo a mano ... Restaura fotos y docs pero las aplicaciones mejor instalar limpio

Para volver a oreo no es restaurado sino hacer downgrade desde hisuite actualización y la opción volver a versión anterior
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #1891  
Viejo 02/02/19, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Por cierto esta vez Movistar se está luciendo con P10 me sorprendieron siendo alguna vez de los primeros en actualizar... Se ve que con P20 Pro también nos han querido "sorprender" jajajaja....
Estoy contento con oreo y la autonomía pero haber leído que la cámara en general mejora... Me tiene en ascuas ;)))

Última edición por jcalderonv74 Día 02/02/19 a las 10:47:07.
Responder Con Cita
  #1892  
Viejo 02/02/19, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nenina Ver Mensaje
Actualizado ayer a pie (vodafone)... .. Se me congela la pantalla a cada poco y no puedo abrir app ni nada.... Reiniciar.

Cuando probé la cámara despues de actualizar me pasó una cosa muy extraña.... En modo foto me salian solamente 10mp,los 40 habían desaparecido. Después de un rato volvi a mirar y ya estaban.

Si restauro volveria a oreo, verdad? Porque menuda gaita el tener que estar reiniciando a cada poco.

Gracias.
Si restauras de fábrica te quedas en la versión que tienes. Lo único que pierdes las apps instaladas, configuración y archivos multimedia.
Responder Con Cita
  #1893  
Viejo 02/02/19, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
[email protected] Moyssex@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: Movistar
L09 C109, Jazztel, actualizado a pelo, sin restaurar de fábrica ni nada, y va genial. Ningún fallo hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1894  
Viejo 02/02/19, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
CLT-L29C432 actualizado a B195 y parche de enero, libre y cambiada la placa base hace una semana
Responder Con Cita
  #1895  
Viejo 02/02/19, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
diablo_man diablo_man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Spain
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: O2
CLT-L09C432 actualizado a B195 y parche de enero, libre y cambiada la placa base esta mañana.
Responder Con Cita
  #1896  
Viejo 02/02/19, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
nenina nenina no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Puxa Asturies
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Antes de hacer downgrade has un Factory reset e instala todo a mano ... Restaura fotos y docs pero las aplicaciones mejor instalar limpio

Para volver a oreo no es restaurado sino hacer downgrade desde hisuite actualización y la opción volver a versión anterior

Investigaré a ver como se hace eso.... 🤦*♀️. ¿Muy complicado?
Responder Con Cita
  #1897  
Viejo 02/02/19, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nenina Ver Mensaje
Investigaré a ver como se hace eso.... 🤦*♀️. ¿Muy complicado?
Nada complicado... Instala hisuite en el Pc ... Haz una copia de seguridad...
Y antes de volver a Oreo dale una oportunidad a Pie haciendo un Factory reset...
Instala las apps una por una y restaurantes solo lo imprescindible.. fotos etc.. ya que la mayoría de apps se sincronizan con la nube...

Que aún así te va mal... Pues desde hisuite vas a la opción de actualizar y escoger volver a versión anterior
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #1898  
Viejo 02/02/19, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Htc Cruise

A mí me va de lujo todo y eso que hice ya hace 2 semanas la actualización encima y no he restaurado osea está la instalación en sucio. Batería y todo lo demás igual que antes, para mí gusto la cámara a ganado muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1899  
Viejo 03/02/19, 02:03:21
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ehhh! Los dos que habéis puesto que habéis cambiado la placa base, ¿A qué es debido?
Responder Con Cita


  #1900  
Viejo 03/02/19, 02:16:50
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Yo con bootloader abierto actualicé manualmente a la b195 y al intentar volver a oreo...zasca...brick
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:58:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /