|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señore, por favor, no desviemos el tema del post.
Hablemos de actualizaciones de software. Para hablar de duracion de bateria hay otros post y si se quiere discutir con que ROM es mejor, que se haga en el de post de cada ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil siempre que lo he tenido, en la rom que fuera, no he pasado de 3-5h de pantalla. Y he visto muuuucha gente que saca lo mismo, 5h...5h30min como mucho (usando el móvil).
Sacar 9h significa que no has usado el móvil en sí...porque tener la pantalla encendida con el brillo al mínimo en el escritorio quieto no es un uso real ^^ ![]() Sobre actualizaciones en el G2 campana y se acabó! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te aconsejo que vayas al hilo de la batería y retrocedas hacia atrás en el tiempo... verás que de 8 horas de pantalla para arriba a montones de usuarios allá por enero 2014 o incluso antes, con kitkat 20a la batería era una locura... pero a base de irlo actualizando esto se perdió por culpa de LG al que tanto le gusta últimamente meter baterías muy cortas
Sobre actualizaciones en el G2 campana y se acabó! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , es que no hay previsión alguna de algo así , ni a 5.1 ni a M. Y tengo muy claro que a estas alturas no va a salir una para 5.1 y M solo lo recibirán los modelos actuales o nuevos buques insignia. 2 años y pico y fin de soporte , y es así ¿ o acaso conocéis algún precedente de algún modelo de lg siguiera actualizando pasado ese tiempo? Por que yo no conozco ninguno... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 22/02/16 a las 22:56:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el hilo en si es absurdo ¿ enserio piensas que después de mas de dos años el g2 va a seguir actualizando ?
Chicos , es que no hay previsión alguna de algo así , ni a 5.1 ni a M. Y tengo muy claro que a estas alturas no va a salir una para 5.1 y M solo lo recibirán los modelos actuales o nuevos buques insignia. 2 años y pico y fin de soporte , y es así ¿ o acaso conocéis algún precedente de algún modelo de lg siguiera actualizando pasado ese tiempo? Por que yo no conozco ninguno... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el hilo en si es absurdo ¿ enserio piensas que después de mas de dos años el g2 va a seguir actualizando ?
Chicos , es que no hay previsión alguna de algo así , ni a 5.1 ni a M. Y tengo muy claro que a estas alturas no va a salir una para 5.1 y M solo lo recibirán los modelos actuales o nuevos buques insignia. 2 años y pico y fin de soporte , y es así ¿ o acaso conocéis algún precedente de algún modelo de lg siguiera actualizando pasado ese tiempo? Por que yo no conozco ninguno... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio. Si se mojan y dicen que han finalizado el soporte del G2, eso es tirarse piedras en su propio tejado de cara a futuros clientes.
Mejor no sentenciar nada y así todo queda abierto de cara a la gente que no sabe. Nosotros obviamente ya sabemos como funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Id ahorrando para el g5,mi g3 también se va a quedar en 6.0, tres versiones de android da LG,para mi idea un muy muy buen soporte los demás 2 y gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿ Teniendo cyanogen ? Oficial... , pues anda que no le queda... Y a tu g3 igual... Una de las ventajas de android es esta , android tiene muchos peros , como el tema del soporte oficial , como podemos ver , pero tambien tiene sus ventajas , y si estoy en android es para aprovecharme de ellas, y para mi la mejor es que se puede modificar el software y se pueden usar custom roms. Y esta claro que si no pudiera instalar roms y tuviera que quedarlo en lolibug 5.0.2 tendria que cambiar de terminal , por que se cepillaron el g2 con esa porqueria de update , se cepillaron la memoria interna mentiendo basura , se cepillaron la bateria , la memoria ram , es una porqueria de actualziacion final... Eso si , yo no comprare el g5 ni loco , visto el MWC es un engendro mal hecho , se han cepillado la botonera trasera , tiene menos bateteria , menos pantalla , los marcos son un desproposito... Última edición por Neron99 Día 23/02/16 a las 17:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año les ha ganado el S7,les ha quedado más redondo y con sd otra vez. Yo pasè del g2 al g3 porque se me quedaron cortos los 16 GB de ROM. Sino hubiera tirado más tiempo con el g2 es un móvil top casi 3 años después de salir a la venta.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta se la dedico a lg. Saludos de mi g2.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , es que no hay previsión alguna de algo así , ni a 5.1 ni a M. Y tengo muy claro que a estas alturas no va a salir una para 5.1 y M solo lo recibirán los modelos actuales o nuevos buques insignia. 2 años y pico y fin de soporte , y es así ¿ o acaso conocéis algún precedente de algún modelo de lg siguiera actualizando pasado ese tiempo? Por que yo no conozco ninguno... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Que un hilo no tenga razon de ser no es excusa para cambiar el tema y qie derive en otra cosa. Para eso se le quita la chincheta, se deja caer y se abre otro hilo para hablar de la duracion de la bateria con segun que ROM. Y que conste que lo digo por la organizacion y el buen funcionamiento del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ahorrar para que ? Si mi g2 esta en 6.0.1 y tira que da gusto
![]() ¿ Teniendo cyanogen ? Oficial... , pues anda que no le queda... Y a tu g3 igual... Una de las ventajas de android es esta , android tiene muchos peros , como el tema del soporte oficial , como podemos ver , pero tambien tiene sus ventajas , y si estoy en android es para aprovecharme de ellas, y para mi la mejor es que se puede modificar el software y se pueden usar custom roms. Y esta claro que si no pudiera instalar roms y tuviera que quedarlo en lolibug 5.0.2 tendria que cambiar de terminal , por que se cepillaron el g2 con esa porqueria de update , se cepillaron la memoria interna mentiendo basura , se cepillaron la bateria , la memoria ram , es una porqueria de actualziacion final... Eso si , yo no comprare el g5 ni loco , visto el MWC es un engendro mal hecho , se han cepillado la botonera trasera , tiene menos bateteria , menos pantalla , los marcos son un desproposito... ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ahorrar para que ? Si mi g2 esta en 6.0.1 y tira que da gusto
![]() ¿ Teniendo cyanogen ? Oficial... , pues anda que no le queda... Y a tu g3 igual... Una de las ventajas de android es esta , android tiene muchos peros , como el tema del soporte oficial , como podemos ver , pero tambien tiene sus ventajas , y si estoy en android es para aprovecharme de ellas, y para mi la mejor es que se puede modificar el software y se pueden usar custom roms. Y esta claro que si no pudiera instalar roms y tuviera que quedarlo en lolibug 5.0.2 tendria que cambiar de terminal , por que se cepillaron el g2 con esa porqueria de update , se cepillaron la memoria interna mentiendo basura , se cepillaron la bateria , la memoria ram , es una porqueria de actualziacion final... Eso si , yo no comprare el g5 ni loco , visto el MWC es un engendro mal hecho , se han cepillado la botonera trasera , tiene menos bateteria , menos pantalla , los marcos son un desproposito... ![]() El G5 en total 5.3 de pantalla un buen tamaño a caballo entre las 5 pulgadas para mi algo escasas y las 5.5 que tanto gustan a la gente a mi con las 5,7 del mio ya voy bien Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el G5 tampoco lo quiero. Tengo G2 para dos años más tranquilamente
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no desviemos el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Cyanogenmod CM13 (Marshmallow) y como dice el compañero parece un telefono nuevo. Que fluidez!!! Y hasta me dura mas la bateria !!!!! Los que dudeis de pasaros a cyanogenmod, no os lo penseis!!!! Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|