|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya lo hice y sale igual me dice que no hay tarjeta sim insertada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo de lo que me ha pasado a mí, con el root explorer o otro parecido copie la carpeta EFS entera y reinicie, al reiniciar ya cogió señal. Un saludo y suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si compa yo lo hice instale la carpeta EFS y no me reconoce la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un backup de la rom anterior prueba a restaurarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podéis ayudarme no puedo ver los videos del as y del marca tampoco el del periodico el Facebook si puedo verlo y you tube no se ke instalar más no se ke hacer muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias a todos por la colaboración y esfuerzo. Instalado hace 24 horas y por el momento muy contento. El único problema del encendido al conectar el cargador creo que es más que asumible. Tengo que leer un poco más antes de modificar el kernel pero por ahora contento con el rendimiento. Respecto al aspecto visual, alguien me podría decir como cambiar el fondo de los menús a oscuro o negro?. Y otra duda, la app s memo de notas ¿se puede instalar de algún lado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias a todos por la colaboración y esfuerzo. Instalado hace 24 horas y por el momento muy contento. El único problema del encendido al conectar el cargador creo que es más que asumible. Tengo que leer un poco más antes de modificar el kernel pero por ahora contento con el rendimiento. Respecto al aspecto visual, alguien me podría decir como cambiar el fondo de los menús a oscuro o negro?. Y otra duda, la app s memo de notas ¿se puede instalar de algún lado? Gracias ![]() * No se puede cambiar el fondo blanco por otro mas oscuro. * S memo puedes reinstalar la rom sin full wipes y seleccionar S Memo , y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
he leido en sammobile que sacaron un firmware nuevo para el s3 con la version 4.4.4
esto es nuevo no porque yo tenia entendido que el s3 se quedo en la 4.3 no? http://www.sammobile.com/2015/07/14/...edge-and-more |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4 va ha ser que no, la última que veo es la ukraniana de 4.3. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, quiero cambiar el kernel al Xens 283, pero lo hago con el recovery phliz touch pero no lo puedo hacer ya que me sale instalacion abortada, alguno le sucede?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dise Ruben , wipe cache , dalvik cache y limpiador de kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que has instalado este Xens #283: https://mega.nz/#!rolkTBJY!ZwlEZ7Z9J...fWaQpNGHKHrG9E
Como dise Ruben , wipe cache , dalvik cache y limpiador de kernel... ![]() Si realize todo, y lo mismo me da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un ligero problemita con esta ROM que se la puse a una compañera de trabajo, ella tiene dos sesiones abierta de Facebook una por la aplicacion que es la personal de ella y la otra de la empresa donde trabajamos que esta ultima cuenta la lleva por el navegador en este caso Chrome, el problema viene que cuando va a subir una foto le dice Memoria insuficiente alguien sabe como solucionar este problema! con la ROM anterior que era stock si se podia.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se sabe algo de alguna actualizacion? Voy a reinstalar y si acaso va a salir algo nuevo espero unos dias. Gracias |