|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen ya tienes el zip para poner los iconos de wifi y cobertura a la izquierda, y otro zip para recuperarlos a la derecha por si acaso. Están en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V8_0/Mods.
Respecto a lo del Widget, le he dado un vistazo y debe funcionar. ¿Leíste el archivo de texto que hay en la kitchen en la ruta Mods/Widget_Tiempo_Note_4? Yo creo que el problema está en que no has seguido las instrucciones y lo has flasheado directamente, cuando lo que hay que hacer es previamente borrar dos apps con Root Explorer o Root Browser. Ya me contarás. Edito: he seguido las instrucciones y a mí me funciona perfectamente, así que algo has hecho mal o no has hecho...te dejo captura: ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen ya tienes el zip para poner los iconos de wifi y cobertura a la izquierda, y otro zip para recuperarlos a la derecha por si acaso. Están en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V8_0/Mods.
Respecto a lo del Widget, le he dado un vistazo y debe funcionar. ¿Leíste el archivo de texto que hay en la kitchen en la ruta Mods/Widget_Tiempo_Note_4? Yo creo que el problema está en que no has seguido las instrucciones y lo has flasheado directamente, cuando lo que hay que hacer es previamente borrar dos apps con Root Explorer o Root Browser. Ya me contarás. Edito: he seguido las instrucciones y a mí me funciona perfectamente, así que algo has hecho mal o no has hecho...te dejo captura: ![]() ![]() Van, yo usé el zip de iconos a la izquierda de la V7,pero me daba fc, reinstalé y lo hice como en la v6,5,4...con el módulo de Xposed y perfecto 😉
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
Aun no he podido cambiar a la v8... No se de donde sacar tiempooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de un tiempo he vuelto x el foro y he instalado la ROM ya había probado versiones anteriores y solo decir que siempre han echo un gran trabajo en estos momentos llevó la ultima versión con el googymax.mi duda es si alguien que lo lleve me podría dar una configuración buena.gracias de antemano.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de un tiempo he vuelto x el foro y he instalado la ROM ya había probado versiones anteriores y solo decir que siempre han echo un gran trabajo en estos momentos llevó la ultima versión con el googymax.mi duda es si alguien que lo lleve me podría dar una configuración buena.gracias de antemano.
Saludos!!!! ![]() En el hilo de juanillo podrás encontrar mucha mas informacion sobre autonomia con los diferentes kernel : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577 Es un hilo bastante interesante . Compi , yo te puedo dar mi configuracion pero el uso que cada uno le da al movil es diferente y quizas lo que a mi me va bien a ti te va mal dependiendo del uso. Lo mejor compi es que leas el hilo de juanillo para que puedas ir probando tu con tu uso a ver que governor o que configuracion te va mejor . Tambien es cierto que algunos compis buscan rendimiento y otros buscan autonomia. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He instalado la v8 y por ahora todo bien. Solo una duda... despues de configurarla y tal, empiezan a descargar e instalar automaticamente todas las aplis que tenia antes... cosa que no quiero por que habia mucha basura. Por ahora he tenido que quitar los datos y el wifil... hasta saber como hacer para anular esto. ¿Alguna idea? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis heleros, aqui va mi segundo ciclo con la 8 cilindros :
![]() ![]() ![]() ![]() Me aguantó todo el finde , casi 3 dias con 3 horas de pantalla ![]() Ahora voy a probar el googy 1.2.7. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días amigos. ...
Quisiera saber si es posible aumentar el modo de vibrar ya que mi teléfono vibra muy poco. ..y muchas veces pierdo las llamadas. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas... Si usas googy en la App de googy tienes la opción... En misc abajo tienes la opción...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||