![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y quien se ha quejado?, sólo digo que todos pidiendo la actualización cuando es sabido que da muchos problemas, prefiero esperar a la 5.2 y que funcione bien.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me he quejado, y mucho.
![]() Y eso no quita que cuando abran el hilo protestando por los bugs también me queje amargamente. Es que quejarse también es entretenido ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por Dios abren otro hilo teniendo éste, que lleva pasos de ser histórico...
Este hilo es el puro reflejo de la laaaarga espera que estamos soportando! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confieso que tengo ganas de actualizar, pero veo que hay más de uno desesperado, jeje.
Con lo bien que nos funciona el Kit Kat no creo que Motorola se lance a actualizarnos de mala manera, sobre todo cuando las primeras versiones de la piruleta están dando problemas de ram, así que hasta que no tengan la 5.0.3 pulida no esperemos nada y mientras a disfrutar de la 4.4.4 que va como los angeles. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafabaidez su comentario: | ||
|
Yo me quejo, ya que es de la pocas cosas, que quedan en este país, que puedes hacer gratis.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa es otra gran verdad...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucha razón es lo único que nos queda poder quejarnos ya que en este país poco a poco nos censuran.
![]() ![]() |
|
Yo perdí la garantía porque al principio usaba kit kat, y lo rootee. Para mi el root es primordial. O la habría perdido si hubiese CM11. No pordi la garantía porque quería lollipop.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, por querer root yo tmb lo haria, pero ya te digo yo que mucha gente solo lo ha hecho por lollipop, pero oye es respetable.
![]() ![]() |
|
Yo veo tambien el root primordial, sobre todo para eliminar la puñetera publicidad con adfree, pero me voy a aguantar solo por lollipop y probablemente por futuras actualizaciones no lo rootear y es una cosa que me quema no poder hacer como en otros terminales root y volver a ponerlo todo como al principio pero bueno es lo que hay, ademas de que seguro que kitkat con el xposed es la leche y tambien greenefy me ayuda mucho sobre todo para que la app de tuenti no me cansinee.
Pues eso a la espera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quejo ya por indignacion, tenía que cojer el bq que era mejor en todo, solo coji esto por actualizaciones
![]() ![]() |
|
Bueno indignación xdddd. Ni que te hayan engañado como a chino. Al comprar no dice nada de que iba a actualizar tal fecha. Tampoco esta tardando tanto, si lo compara con otros fabricantes. Hasta a ahora actualizaron terminales que se pues econtar con una mano, y en algunos se retiro la ota.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta...si desbloqueo el bootloader en mí moto g podré actualizar al lollipop?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joe, le vamos a quitar la gracia a todo a quejarse que por eso no cobran ni Tito jose motorolain ni los políticos de mierda que tenemos animo amigos....ya nos falta menos
![]() ![]() |
|
De la mano de que google. Motorola pertenece a Lenovo desde hace un tiempo ya. Además moto X, es un teléfono de gama alta, y este es de media. No puedes pedirle peras al olmo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La OTA del moto g saltó hace tiempo... pero en vez de hacerlo a nuestros teléfonos, saltó de la oficina de "Mototrola" a la calle y aún la están buscando
![]() ![]() ![]() |
|
mierda todo
Lo que yo no entiendo es por que si las versiones de otros continentes del mismo telefono ya funcionan, por que no se nos ha actualizado a los europeos a la vez. Que si, que kit kat va muy bien (tu sabes) pero lollipop se sabe que funciona mejor con telefonos con poca ram, como el nuestro... Ademas tiene nuevas funcionalidades que todo el mundo quiere ya y no esperar como idiotas. Yo me compre este telefono y no el galaxy s3 neo precisamente por las actualizaciones... Ahora me arrepiento.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|