|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lucard y no puedes cederle tu trabajo a alguien que sepa de esto para seguir y no dejarlo abandonado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima.... Lucard. Pero las necesidades de uno mismo son lo más importante. Muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo. Feliz navidad a todo el equipo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() , yo llevo con tu rom desde que salio loliipop y estoy encantado, espero que aunque estés un tiempo ausente vuelvas y nos deleites con tu gran trabajo ![]() .suerte y un gran saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, e tenido un problema. e echo un wipe data wipe cache y fix permision desde recovery y el movil no se iniciaba, se quedaba en el logo de las bolitas de colores. e probado a hacer de nuevo wipes y flashear la rom y ahora el telefono inicia pero se queda la pantalla en negro y en la esquina superior derecha aparece el icono de la bateria blanco... si apago la pantalla y vuelvo a pulsar para encenderla aparece por un segundo la pantalla de bienvenida del primer inicio de android, pero solo un segundo y se vuelve a poner negra como antes, solo aparece el icono de la bateria arriba a la derecha y no me deja hacer nada mas... en recovery si puedo entrar sin problemas, pero me gustaria poder volver a reinstalar la rom sin perder datos ni apps. hay alguna solucion? podeis ayudarme?, un saludo y gracias de antemano
PD: si pulso el boton de apagar, si me sale el menu de apagado(apagar y reniciar) pero nada mas. Última edición por lokurass87 Día 14/12/14 a las 00:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, e tenido un problema. e echo un wipe data wipe cache y fix permision desde recovery y el movil no se iniciaba, se quedaba en el logo de las bolitas de colores. e probado a hacer de nuevo wipes y flashear la rom y ahora el telefono inicia pero se queda la pantalla en negro y en la esquina superior derecha aparece el icono de la bateria blanco... si apago la pantalla y vuelvo a pulsar para encenderla aparece por un segundo la pantalla de bienvenida del primer inicio de android, pero solo un segundo y se vuelve a poner negra como antes, solo aparece el icono de la bateria arriba a la derecha y no me deja hacer nada mas... en recovery si puedo entrar sin problemas, pero me gustaria poder volver a reinstalar la rom sin perder datos ni apps. hay alguna solucion? podeis ayudarme?, un saludo y gracias de antemano
PD: si pulso el boton de apagar, si me sale el menu de apagado(apagar y reniciar) pero nada mas. ![]() Me temo que tendrás que realizar instalación limpia de la ROM, full wipes menos sd seguido del root y restaurar app con titanium si es que tienes copia. Sorry
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final Lo Solucione. Intenté hacer instalación limpia con full wipes incluida sd. Reinstale la rom y no me aparecían los botones de atrás home y el de las aplicaciones reciéntes. Intenté hacer todo wipes de nuevo e instalar la rom de nuevo y se me fue el Imei y me decía que no había sim insertada... Una movida del copón, el pc no me reconocía el Móvil para flashear con nexus root toolkit y no podía recuperarlo... Al final conseguí que reconociera el móvil. Lo deje todo stock de fábrica y volví hacer wipes y lollivamp para dentro. E perdido todo Pero bueno ahora está todo rulando y como la seda. Las fotos las tenía subidas en la app "fotos" de Google y las app por lo menos puedo verlas en el play store y volver a bajar las Que me Interesan
menos es nada. Gracias y recomiendo a todos tener un backup de seguridad y el diver del pc a punto por si las moscas. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
SuperSu 2.40 (stable) is released!
6.12.2014 - v2.40 - /system/su.d now executed for all daemonsu firmwares - Adjust sysinit context if present - Updated language files http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
|
||||
|
||||
|
Nueva radio, que mejora muchisimo
http://www.mediafire.com/download/wz...X22C_RADIO.zip en mega y mediafire teneis los nuevos binarios, drivers y librerias para instalar en vuestra rom 5.0 y 5.01 No os olvideis de hacer antes nandroid -- carpteta actualizaciones/ActualizaBinariosLibrerias5.0.1.zip
|
||||
|
||||
|
Nueva radio, que mejora muchisimo
http://www.mediafire.com/download/wz...X22C_RADIO.zip en mega y mediafire teneis los nuevos binarios, drivers y librerias para instalar en vuestra rom 5.0 y 5.01 No os olvideis de hacer antes nandroid -- carpteta actualizaciones/ActualizaBinariosLibrerias5.0.1.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Flaseas y ya esta
|
|
||||
|
||||
|