|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta esta rom
que grande que eres macho gracias por compartir tus conocimientos con todos eres un crak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al final y a la espera ansiosa de esta rom v5, me lie la manta a la cabeza y metí la base N por Kdiz, después root, instalé el recovery y ya no me ha dado el error, animate son quince minutos, yo ya me esperaré con la stock vn a que salga la v5 y a disfrutar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible pasar del dalvik a art alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh ya pude, estaba mal el archivo descargado....un espectaculo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas distintas, art es el tiempo de ejecución del móvil, la manera de funcionar, y el Xposed es una aplicación para modificar cosas etc, que el autor no ha optimizado para trabajar en art. Por eso solo funciona en dalvik y no te deja poner art.
Art esta muy verde, así que si usas Xposed quedate en dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
No entendi bien la pregunta, pero si es lo que dicr locksly ya te dio el la respuesta, pero si preguntabas la diferencia entre dalvik y art. Te la resumo(mi criterio), art es un poco mas fluido y consume un poco mas que dalvik, no esta de mas decir que dalvik tambien es rapido y quizas gaste un poco menos de batería que art. Asique si el movil te funciona fluido en dalvik y necesitas xposed, no veo necesidad de que te cambies a art. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual q me borreis el comentario...
LA ROM UNA AUTENTICA PASADA.
|
||||
|
||||
|
bueno señoras
a falta del setting extended q estamos en ello los uis seran en aroma a elegir entre stock con bateria custom mod para poner cortinas ui con 3mini batt sin contina ui ios reloj centro con cortina y bateria custom ios ui con reloj centro azul 3mini batt con cortina custom todos con navs lollipop seguiremos informando El ios ![]()
Última edición por kadoc01 Día 07/11/14 a las 20:40:39. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom , si tengo como base la N ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
38197 en antutu ya se que no hay que hacer mucho caso pero es que antes de meter la rom tenia 31000 y encima no se calienta casi nada; o la stock es una kk o es que habeis optimizado muy bien la rom, yo me decanto por lo segundo. Otra vez enhorabuena.
PD No saqueis la v5 que quiero disfrutar la v4 un tiempo jejeje
|