|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando instalar el apk en un Xperia Neo con Android 4.0.3 y no hay manera, he probado varias apk y con todas ellas me dice que necesito la versión 4.4o superior. Sin embargo he leído que funciona con la 4.0, ¿alguien lo ha conseguido con la 4.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando instalar el apk en un Xperia Neo con Android 4.0.3 y no hay manera, he probado varias apk y con todas ellas me dice que necesito la versión 4.4o superior. Sin embargo he leído que funciona con la 4.0, ¿alguien lo ha conseguido con la 4.0? ![]() ![]() Yo probé en el arc s con cm11 y aunque la app funcionaba, el bluetooth le no así que no encontraba la mi band |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido lo de la versión,
Ayer sacaron los rusos otra actualización de la misma versión, aunque los lunes los chinos sacan actualizaciones en principio. Os dejo la última versión rusa traducida aquí ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de la tabla de calorias? Donde esta el poder ver que calorias tiene cada cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
*Screenshot_2014-12-28-22-07-42.jpg*(78.2 KB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona
Hola, buenas, vuelvo a escribir para deciros que he conseguido que me funcionen las notificaciones despues de borrar todos los archivos de mi band (sin ser root ) y volver a instalar la aplicacion. Espero que a vosotros tambien os sirva. Un saludo y gracias a todos los que respondieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes os dejo la traducción en español de la última apk Mi band 1.2.312.303 sacada del foro ruso 4pda.ru con las notificaciones activadas sacada de aquí http://4pda.ru, he utilizado las fantasticas traducciones de este post y he incluido tabla de calorías y algunas correcciones. Autorizo el uso de mi trabajo a cualquiera que lo quiera utilizar.
Enlace descarga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi tampoco me deja modificar el periodo de las notificaciones, por suerte las horas puestas ya me sirve
Por más que pulso no aparece el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Estoy teniendo un problema con la app, no me muestra las gráficas para las semanas, solamente para días y meses. Además, me salen mal las letras y la organización del texto, cosa rara. He probado varias versiones, tanto de aquí, como las rusas y las inglesas, habiendo limpiado todos los archivos y carpetas que se comentan en el hilo. Alguna sugerencia de qué hacer? Gracias Pd: tengo un MI 2S con miui v6 Adjunto captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Estoy teniendo un problema con la app, no me muestra las gráficas para las semanas, solamente para días y meses. Además, me salen mal las letras y la organización del texto, cosa rara. He probado varias versiones, tanto de aquí, como las rusas y las inglesas, habiendo limpiado todos los archivos y carpetas que se comentan en el hilo. Alguna sugerencia de qué hacer? Gracias Pd: tengo un MI 2S con miui v6 Adjunto captura. ![]() ***EDITO*** Debe ser por el firmware de la pulsera, sino al cambiar de versión se veía distinto pienso yo
Última edición por jmmoraj Día 29/12/14 a las 01:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pulsera debe estar al llegar, qué versión se supone que debo bajarme? Veo tantas...
![]() Esta última del compañeroo pecha2k? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner un firmware anterior a la pulsera? A ver si alguien se le ocurre una solución jaja Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
![]() Por cierto, en el resumen de lo que he caminado esta semana pone: "Total 24,81 km, corrió 929m. Más de %1$s medias-maratones." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva versión a cuenta gmail con fallos corregidos, acepto sugerencias, le tengo que dar otra vuelta a la traducción.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me aparecen dos archivos con el mismo nombre cual es de los dos el correcto?
Habéis notado el incremento considerable de la batería cuando activáis la opción de conexión? Y cual es su función exactamente activa el GPS del móvil o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva versión a cuenta gmail con fallos corregidos, acepto sugerencias, le tengo que dar otra vuelta a la traducción.
![]() Ahora salen los textos apretaditos, pero sin estar montados. ![]() Sigue sin salir el recuento semanal. Gracias por tu tiempo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |