|
||
|
|
||||
|
||||
Ya, pero es matar moscas a cañonazos...Cierto.... llevo un tiempo peleándome con esto y no doy... en otras roms borrando los sonidos en system/audio/media/ui lo arreglabas pero se ve que en miui no están ahí porque he mirado y nada.... hay sonidos, como el de la camara pero no estos.
A ver si algún cocinero o alguien que sepa nos lo puede decir. Lo de ponerlo en silencio es una opción buena también pero si se pudiesen eliminar/desactivar mucho mejor. De echo lo he preguntado hace unos dias en miui.es pero no ha contestado nadie... ![]() A ver si nos iluminan los cocineros... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña duda. Me he dado cuenta, que al instalar el xposed y reiniciar el teléfono para aplicar la actualización de los framework, noto que el teclado de Xperia se laguea, es decir al pulsar el botón de símbolos tarda más de la cuenta en cambiar el teclado. Al desinstalar el Xposed y reiniciar desaparece este retardo... Con el teclado de Google esto no pasa. Os ha ocurrido algo parecido?
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña duda. Me he dado cuenta, que al instalar el xposed y reiniciar el teléfono para aplicar la actualización de los framework, noto que el teclado de Xperia se laguea, es decir al pulsar el botón de símbolos tarda más de la cuenta en cambiar el teclado. Al desinstalar el Xposed y reiniciar desaparece este retardo... Con el teclado de Google esto no pasa. Os ha ocurrido algo parecido?
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas Mi Fans!.
Os dejo el análisis de la rom miKo MIUI 7: Espero que os guste. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
después de haber probado muchas roms creo que esta es la mejor con diferencia, llevo varios días con ella y sobre todo el consumo es espectacular.
Sólo es mi humilde opinión. Muchas gracias al desarrollador por su gran trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hondapanan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo, ¿cómo va la proxima versión de tu magnifica rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se refiere con localización 3G, ¿es solo el nombre? o en realidad lo hace.
|
||||
|
||||
|
Gracias Koboldo, ya tenemos la V27 en MIUI.ES
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya? Descargando...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo es un grande y siempre hace una de las mejores Roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta mañana. Por ahora todo estupendo. Vengo de Lollipos (la mejor que he probado), pero tenia ganas de volver a tener la cámara de miui.
Lo que menos me gustaba de esta Miui (y todas en general) eran lo iconos, WhatsApp, etc tan grandes acostumbrado a Lollipos, pero he conseguido ponerlos a 400 dpi y genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta mañana. Por ahora todo estupendo. Vengo de Lollipos (la mejor que he probado), pero tenia ganas de volver a tener la cámara de miui.
Lo que menos me gustaba de esta Miui (y todas en general) eran lo iconos, WhatsApp, etc tan grandes acostumbrado a Lollipos, pero he conseguido ponerlos a 400 dpi y genial ![]() ![]() Y otra curiosidad... ya que vienes de Lollipop... ya comentaras que tal los consumos con una y otra! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues de batería ando sobre las 4 horas y poco de pantalla. Hoy casi todo en datos. Me da la sensación de que consume menos en datos y algo mas con wifi que Lollipos.
Por ahora todo stock y en un futuro caera Amateratsu a ver que tal. Para los 400dpi solo hay que pillar un explorador ROOT ir a System y editar el build.prop, la línea ro.sf.lcd_density=(aquí poner 400 como Lollipos o lo que querais), guardar y luego reiniciar,a mi me funcionó perfectamente. Offtopic: no estaría mal meter el tema de los dpi en algún tutorial, chincheta o algo. Lo mismo le interesa a mas peña. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con WiFi no bajo de 7h de pantalla (v26).
Mira que tengo ganas de djar MIUI en favor de M, pero con estos consumos lo veo complicado. En mi última carga, 8:30h de pantalla. Todo stock (kernel y demás) y sin xposed. |