![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendria buenos consumos si no fuera por los servicios de google play asi que... 3h y algo de pantalla maximo. Y si dicen que con 6.0MM siguen los servicios de gp igual pues apaga y vamonos. Este hilo de consumos de bateria ni entrare a verlo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mm el consumo en reposo, es muy muy bueno, aunque estés en 3g, los servicios de Google consumen pero nada exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock. Bueno, técnicamente con la SOAK de la India. Pero vamos, que no es una ROM cocinada, sino que es original de Motorola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien que suba una screen de la parte detallada de la bateria pero cargando. En mi caso, la parte de "awake" va de la par con la de "cargando".
Quiero comprobar que mi celular no tiene problemas (además de que dura eternidades cargandose). Lo que me gustaría saber es si es normal que la barra de "despierto" crezca junto a la de carga aún cuando bloqueo el celular. Es normal? PD: Soy nuevo en esto del Moto G
Última edición por jupon Día 27/02/16 a las 06:31:20 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, actualice a MM y me sale con el wifi desactivado que me consume bateria, hay alguna solucion?
|
|
|
|
Saludos a todos.
En primer lugar agradeceros a todos los que ayudáis a que esta comunidad sea mejor... Veréis, últimamente no me dura nada la batería. Ya tenía problemas con Lollipop, por lo que la semana pasada, buscando que se solucionaran, actualice a MM y la verdad, sigo con lo mismo. Os voy a dejar unas capturas de rendimiento para que me podáis aconsejar mejor. Ambas son sin conectarme a Wifi en ningún momento... ![]() ![]() Supongo que los veréis muy malos no? Apenas consigo llegar desde las 7 de la mañana que me voy al trabajo a la noche y tampoco es que lo toque demasíado... Qué me recomendáis? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial]Duración batería Android 4.4 - 5.0+
Cita:
Como actualizastes? X ota o firmware? |
|
|
|
Por firmware, cogí el que había por aquí, que según comentaron, es el mismo que el que está saltando por OTA (no me saltaba todavía en mi version XT1068.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el mismo, pues la verdad no se lo q te puede drenar tanto la batería, puede ser q tengas mala cobertura, o alguna app q te drene, igual con factory reset mejore, x probar |
|
|
|
Cuantas horas de pantalla les da con la actualizacion oficial de android 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en el último ciclo con mm stock, hice 5 h de pantalla, pero todo depende del uso, wifi, 3 g, brillo de la pantalla, juegos, etc
|
|
|
|
|
Cita:
...Que modelo tienes? lo tienes sin root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con android 6.0 me ha mejorado bastante el tema de la batería, se nota mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay captuiras por ahí con 7 horas incluso, pero vamos, que como siempre se dice, todo depende del uso que le de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un primer momento me pareció que duraba algo más, pero después creo que vengo a hacer las mismas horas que antes, entre 3-5 horas según el uso que le dé en unas 24-36 horas.
La gente que le dure menos de 3 horas si debe tener alguna aplicación que le drene la batería o demasiadas notificaciones, etc.. Y más de 5 horas se pueden hacer, pero creo que ya tiene que ser un uso determinado, en wifi, sin abusar de ciertas aplicaciones, etc. Creo que en torno a las 4 horas o algo más está la media de este móvil para un uso "normal", pero claro, cada usuario es un mundo y hace un uso distinto de su móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la de muchos gama alta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguantare el moto g 2014 hasta noviembre que cumple dos años y me buscaré un sustituto, creo que sin salir de motorola. Algo como el motorola moto x play, me mola mucho. Creo que esperare a la siguiente nueva hornada y a lo mejor si hay un moto g 2016 y me convence. Supongo que en verano tendremos noticias.
La única pega que le pongo al moto g con android 6.0 es que la aplicación de ebay me va mucho más lenta que con lollipop. A alguien más le pasa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|