|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo una de ellas a ver el resultado:
XYGMguion35GZguionNBAJguion2C9X viendo las invitaciones que se han posteado, sistema anti bots, a sustituir .... Una pista: https://account.oneplus.net/invite/claim/codigo de la invitacion Última edición por Danielgs125 Día 09/10/14 a las 13:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Unkalo he ido a activar la invitacion que me enviaste pero ya estaba usada
por lo que me sigue faltando una invitacion!Danielgs125 si no te importa me quedo con esa que has puesto vale?? Aun asi sigo a falta de una mas, estoy a la espera de que Kinetic-ST me mande la suya, a ser posible para un one plus one de 16gb aunque si es de 64 tampoco importaria la verdad! Si algun otro compi me pasa la que me falta avisaria por mp a kinetic para que no me la enviara a mi. Un saludo y mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Unkalo he ido a activar la invitacion que me enviaste pero ya estaba usada
por lo que me sigue faltando una invitacion!Danielgs125 si no te importa me quedo con esa que has puesto vale?? Aun asi sigo a falta de una mas, estoy a la espera de que Kinetic-ST me mande la suya, a ser posible para un one plus one de 16gb aunque si es de 64 tampoco importaria la verdad! Si algun otro compi me pasa la que me falta avisaria por mp a kinetic para que no me la enviara a mi. Un saludo y mil gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te mando MP Daniel, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que me sigue faltando una invitacion!Danielgs125 si no te importa me quedo con esa que has puesto vale?? Aun asi sigo a falta de una mas, estoy a la espera de que Kinetic-ST me mande la suya, a ser posible para un one plus one de 16gb aunque si es de 64 tampoco importaria la verdad! Si algun otro compi me pasa la que me falta avisaria por mp a kinetic para que no me la enviara a mi. Un saludo y mil gracias! ![]() Lo siento!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me queda una invi!
Última edición por LuCoSiN Día 09/10/14 a las 14:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las 2 invitaciones. Muchisimas gracias a todos, sois unos cracks!
Ahora a empaparme bien sobre como funciona este peazo de movil! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo dos invitaciones aún por si alguien está interesado!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a postear las 3 invitaciones que ha enviado Tienno a [email protected], antiguo sistema de recepcion de invitaciones cuando habia lista.
Código 1: 1KHGguionNSOSguionH9CJguionPNTC Código 2: GX0Lguion45VIguionYWUIguionKTN6 Código 3: TPJJguionUKB8guionJC55guionSQFC Última edición por Danielgs125 Día 09/10/14 a las 16:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a postear las 3 invitaciones que ha enviado Tienno a [email protected], antiguo sistema de recepcion de invitaciones cuando habia lista.
Código 1: 1KHGguionNSOSguionH9CJguionPNTC Código 2: GX0Lguion45VIguionYWUIguionKTN6 Código 3: TPJJguionUKB8guionJC55guionSQFC ![]() ![]() Gracias por todo Daniel Pues nada aprovechad! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un par de códigos por si le sirven a alguien.
Código 1: E71DguionNSCBguion1HUVguionGAMN Código 2: 6UWCguionMWO2guionK77XguionVRTX |
|
|
||||
|
||||
|
yo ando buscando una invitación, agradecería si alguien es tan amable de enviarme una por MP
EDIT: recibida de Drazick, muchas gracias Última edición por Deleko Día 10/10/14 a las 01:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría una invitación, agradecería si alguien me la envía por privado. GRACIAS
recibida de donnadieosi gracias Última edición por pecha2k Día 10/10/14 a las 07:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito dos invitaciones, alguien puede enviarme mp con invitación. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tuviera una invitacion... para el de 64 gb...Gracias.
|
|
|