|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Al hacer root, el movil se reinicia y no hay manera de que arranque.Me ha pasado tres veces.Lo he rooteado desde el recovery con TWRP .Alguna idea???.Quiero ponerme el Kernel de Linaro pero si no soy root no puedo, verdad??? Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes twrp deberías de poder instalar el kernel sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin ser root?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de torpes, pero que tampoco he encontrado la solución....
¿como se activa el modo desarrollador para poder activar el modo depuración usb? Graciasssss
|
||||
|
||||
|
Como siempre... Pulsando varias veces sobre el número compilación en información del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainggggg, llamarme torpe es poco. Le había dado mil veces a todo lo que era posible darle, pero es que me quedaba en el primer pantallazo, sin ver que debajo aún me quedaba la Versión del Kernel y el Número de compilación. Muy agradecido a ambos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia rooteado y cada ves que alguna app solicitaba permisos el celular se reiniciaba y comenzaba a optimizar apps como cuando cambias de Davlik a ART en KK y eso demora una eternidad, actualmente llevo Android L pero sin root creo que es mejor no rootearlo aun.
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo root y me va perfect
Ayer con youtube,tapatalk y twitter 3g+wifi llege a 4 horas y me sobraba un 36% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si hay algún mod para poner los botones de Android L en 4.4.4 con root?
|
||||
|
||||
|
Algún hilo donde vajarlo?
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero , ahora tengo que enterarme que es el buscador de exposed llevo tiempo fuera de esto y me e e quedado muy verde jejejje
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia rooteado y cada ves que alguna app solicitaba permisos el celular se reiniciaba y comenzaba a optimizar apps como cuando cambias de Davlik a ART en KK y eso demora una eternidad, actualmente llevo Android L pero sin root creo que es mejor no rootearlo aun.
Salu2... ![]() De momento no lo volvere a rootear |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de momento solo va en modo Dalvik |