|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo quedan 14 horas para comprar KINGZONE N3 por €127.99 ¡No te la pierda! Hola,todos,hoy voy a prestarles un movíl KINGZONE N3 que está en la actividad de la primavera.Jeje ayer era el Comienzo de la Primavera.(El día, todos los chinos esperamos tener un buen comienzo en este nuevo año.) Para bienvenida la primavera,nuestra tienda Coolicool decide celebrar una actividad. vende este movíl de un precio ajustado dentro de 20 horas. - Esperamos que todos los chapuzas tengan un buen comienzo en la primavera. Y ahora sólo se queda 13horas para comprar,no te la pierda! A ver este movíl KINGZONE N3 MTK6582+6290 1.3GHz Quad Core 5.0 Pulgadas Gorilla Glass 3 HD Pantalla Android 4.4 4G LTE Smartphone ![]() Precio original:€142.99 Precio actual:€127.99 Comprarlo ahora:http://es.coolicool.com/envio-desde-...tall-g-1234536 Envía desde España gratuito sin aduanas:http://es.coolicool.com/envio-desde-...tall-g-1234536 Particularidades ♦ 5.0 inch HD Super COLOR SHARP/LG IPS LCD, 1280*720 pixels ♦ MT6582+6290 Quad core 1.3GHz ♦ 1GB RAM + 8GB ROM ♦ 13MP Cámara trasera + 8MP cámara frontal ♦ Android 4.4 KitKat ♦ Dual tarjetas SIM ♦ Support 4G Network: GSM 850/900/1800/2100MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, LTE- FDD 800/1800/2100/2600MHz ![]() ![]() Ver más informaciones en el sitio website de Coolicool:http://es.coolicool.com/kingzone-n3-...-sma-g-1233070 Última edición por coolicool Día 14/03/15 a las 08:41:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reales fotos de MEIZU M1 NOTE
Hola,todos,
Hoy voy a traer los fotos de MEIZU M1 NOTE para todos los fans de MEIZU.Pero ahora siento un poco triste,porque los fotos que he sacado es un poco,desculpame.Pero yo sé que muchas personas quieren verlo. LOS FOTOS DE MEIZU M1 NOTE ![]() ![]() ![]() ![]() Ver todos los informaciones en este video: La link para comprarlo:http://www.coolicool.com/meizu-m1-no...smartp-g-35794 Última edición por coolicool Día 05/02/15 a las 12:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta.. Que es un móvil nuevo de 90%, no entiendo que significa eso, que esta arreglado que no es nuevo.
Porque tiene que ser uno de esos dos móviles, porque están verificados que funciona. Como me hacéis el reintegro de la mitad del dinero. Desde donde mandáis el móvil, necesito uno urgente, podríais enviarlo desde almacén España y tarda dos días. No me parece mal la solución, pues estoy la verdad muy cabreado, pero al menos habéis puesto interés en arreglarlo aunque sea tarde. Contestad a estas preguntas que os he hecho y hablamos por privado, si os parece para dar los datos. Un saludo y espero tener un móvil pronto en mis manos. ![]() Espero su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,todos moviles de 90% nuevo, vamos a enviar desde China por correo original,porque DHL es tan caro.gracias por su compresión.Y en cuanto este movíl no es un nuevo movil,este punto tengo que decirle claramente.Pero el funciona muy bien.No se preocupe.Si usted puede aceptar este metodo,vamos a enviarle más pronto,pero usted tiene que elegir uno de ellos(los dos link)
Espero su respuesta ![]() Ok, aclarado ese punto y el del dinero, no comprendo como haréis la devolución. Voy a ver cual os pido y ya me decís los pasos, para saber el seguimiento y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podría escribir un email a mi email [email protected] titulo es el número de su pedido. Vamos a devolver el dinero a su cuenta cuando usó para pagar este movíl. ![]() ojo:dime cual movil quería elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podría escribir un email a mi email [email protected] titulo es el número de su pedido.
Vamos a devolver el dinero a su cuenta cuando usó para pagar este movíl. ![]() ojo:dime cual movil quería elegir. ![]() El móvil lo enviáis y aparte me devolveis el dinero o mandáis un dinero para que compre yo uno de esos móviles.. No me aclaro y no entiendo nada. Vamos a ver si nos aclaramos yo quiero un móvil, pague por el nubia z5s la cantidad de 168.49, entonces quiero el mismo o otro del mismo valor que me lo manden a mi casa. Calle zancada n 6 6-1 CP 299006 Málaga, España. Estáis haciendo un mundo de un problema fácil de solucionar, el número de pedido ni me acuerdo cual es, por que se cerró el tiempo y no tengo factura ni nada de ello. Vuelvo a repetir, no quiero dinero ni quiero nada más, sólo un móvil que funcione por el valor de mi compra. Por la dirección busca vosotros el número de envío o compra, fue el 15 de enero la comprar en vuestro almacén de España. Por favor que quebradero de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
La sensación y creo que lo que queréis, es ingresar un dinero para que compre uno de esos dos móviles, para mi no es la solución, pues esos móviles no son los que yo quiero, yo pague por un z5s de nubia y si no puedo enviarlo para que se arregle, que culpa tengo yo, quiero el mismo móvil o uno de su mismo valor, no de un valor más bajo..
Y con el roto, lo recogeis, por que no sirve para nada, es un bonito posavaso |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he mandado un correo, no quiero estar por aquí exponiendo todo, en el correo esta mi dirección al igual que aquí y lo que quiero.
Si no es así, pues no, voy a perder más el tiempo, por que la solución es simple y la complicais. Como he dicho mil veces ya, a mis clientes si le vendo algo y esta mal, les doy otro y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lo siento mi email website no funciona ahora,
. Como usted no podía enviar este movil a China,y no quería otro movil.Y ahora no tenemos el movil de 90% que el valor igual que tuyo. Le propongamos que venda este movil a los demos de un precio bajo(sólo no funciona la cámara sí?) en los foros como htcmania. y nosotros vamos a devolver la diferencia de los precios a usted.Además enviamos un nuevo movil desde el almacén de España. Mil gracias por su compresión. Saludos Alba |
|
|
||||
|
||||
|
. Como usted no podía enviar este movil a China,y no quería otro movil.Y ahora no tenemos el movil de 90% que el valor igual que tuyo. Le propongamos que venda este movil a los demos de un precio bajo(sólo no funciona la cámara sí?) en los foros como htcmania. y nosotros vamos a devolver la diferencia de los precios a usted.Además enviamos un nuevo movil desde el almacén de España. Mil gracias por su compresión. Saludos Alba ![]() Uffffff, no funciona ni la cámara, ni la sim que se desconecta con sólo mover el móvil o que vibre con una llamada. Si fuera la cámara no estaría montando todo esto, el problema es que no funciona como teléfono, que es lo que más necesito. Que móvil mandáis y a donde?? |
|
|
||||
|
||||
|
. Como usted no podía enviar este movil a China,y no quería otro movil.Y ahora no tenemos el movil de 90% que el valor igual que tuyo. Le propongamos que venda este movil a los demos de un precio bajo(sólo no funciona la cámara sí?) en los foros como htcmania. y nosotros vamos a devolver la diferencia de los precios a usted.Además enviamos un nuevo movil desde el almacén de España. Mil gracias por su compresión. Saludos Alba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. Como usted no podía enviar este movil a China,y no quería otro movil.Y ahora no tenemos el movil de 90% que el valor igual que tuyo. Le propongamos que venda este movil a los demos de un precio bajo(sólo no funciona la cámara sí?) en los foros como htcmania. y nosotros vamos a devolver la diferencia de los precios a usted.Además enviamos un nuevo movil desde el almacén de España. Mil gracias por su compresión. Saludos Alba ![]() Compresión me queda poca. Mandar un móvil nuevo que funcione, que no se vaya la sim, no voy a venderle un móvil a nadie el cual no se puede llamar. . Que manera de perder mi tiempo por dios, estoy desatendido mi negocio por una cosa tan simple de arreglar |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff, no funciona ni la cámara, ni la sim que se desconecta con sólo mover el móvil o que vibre con una llamada.
Si fuera la cámara no estaría montando todo esto, el problema es que no funciona como teléfono, que es lo que más necesito. Que móvil mandáis y a donde?? ![]() Si usted no puede vende a los demos,puede encontra un ingeniero para separar la baterría y luego nos enviará.? ¿Qué se parece? Si usted podría vnederlo a los demas como un tabel pequenito por ejemplo.(no me mate) Vamos a enviarle el mismo movil(no estoy muy seguro qué movil ha comprado)ZTE NUBIA desde el almacén de España. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ya estoy cansado y muy harto.
Esta es mi dirección.... calle Zancara número 6 6-1 CP..29006 Malaga,España. Hacer lo que os de la gana, yo si en menos de una semana, no tengo un cupón con valor de 168 euros para gasta en vuestra tienda o el mismo móvil funcionando perfectamente y sin problemas en mi casa automáticamente voy a la policía y pongo una demanda por fraude.. Se acabo |
|
|
||||
|
||||
|
Si usted no puede vende a los demos,puede encontra un ingeniero para separar la baterría y luego nos enviará.?
¿Qué se parece? Si usted podría vnederlo a los demas como un tabel pequenito por ejemplo.(no me mate) Vamos a enviarle el mismo movil(no estoy muy seguro qué movil ha comprado)ZTE NUBIA desde el almacén de España. ![]() Joder, con complicarlo todo, que si que yo mando lo que queráis, que ya lo iba a hacer y no pude, o es que no os quedo claro. Que solo quiero un móvil que funcione, ya sea un ZTE nubia z5s o otro igual del mismo valor o mismas características y tenerlo ya, que llevo cerca de un mes sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usted no puede vende a los demos,puede encontra un ingeniero para separar la baterría y luego nos enviará.?
¿Qué se parece? Si usted podría vnederlo a los demas como un tabel pequenito por ejemplo.(no me mate) Vamos a enviarle el mismo movil(no estoy muy seguro qué movil ha comprado)ZTE NUBIA desde el almacén de España. ![]() Necesitaréis mis datos y mi dni, el cual no voy a dar por aquí o ya lo tenéis. Que desesperación, |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 Meizu mx3 16 Umi ser mi 6592t One plus One Redmi note 4g No quiero ni dinero ni movidas o mi móvil o uno se estos, que son parecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTAFADORDES, LADRONES Y LIANTES.
Esto es lo que mandan estos señores estafadores, ya está puesto la demanda policial, Después de un mes de tener un móvil sin funcionar, pretenden ahora arreglarlo, ja ja ja, no te lo crees ni tu, compre un móvil nuevo, nuevo señores, significa de fábrica sin arreglar y la reparación es a partir del día 14 tal y como ponéis en vuestra página y llevo pidiendo la solución desde el día que llegó, os pongo aquí todos los correos desde el primer día y que la vea todo el foro. Mientras no tenga mi móvil nuevo, NUEVO, seguiré y seguiré hasta conseguirlo ya sea vía judicial o como sea, aparte de la mala publicidad que vais a tener, sino no engañar en vuestra página, no seáis falsos y mentirosos. Aunque sea lo único que haga en mi tiempo libre, os aseguro que dedicaré ese tiempo es escribir y decir lo que realmente sois. NO COMPREIS, JAMAS EN ESTA TIENDA OS ENGAÑARAN. Os di mil opciones pero nada, solo la vuestra y así no puede ser compre el móvil el día 15 de enero y desde ese día sin funcionar y ahora que lo mande arreglar, NO, quiero mi móvil o uno igual, me da igual de donde venga y di tenéis que pagar para que llegue antes. Ya he hablado con Pablo, antes trabajaba en Marbella, el movil no tiene solución y menos después de un mes. Hacer lo que os de la gana, yo haré lo mismo, después de un mes pretendeis que la solución sea mandar el móvil a Alicante y esperar a ver, QUE NO TIENE ARREGLO, NO TIENE, así que ya no aguanto más, queja a la atención del consumidor por venta engañosa y a la policía por fraude, ya recibiréis la notificación policial. PD... No soy el único que tiene el móvil así, he sido el único en decirlo, es fallo de fábricacion. Yo abri un post sobre este tema hace un par de meses, en mi caso no es del contacto, me compre otra bandeja de la sim por si la mía hacia mal contacto pero sigue igual, ademas pierde la cobertura el solo, apoyado encima de la mesa. Tampoco es ningún problema de roms porque he probado todas las del foro y sigue pasando lo mismo. Tiene pinta de un problema interno del movil, de procesador o del receptor de señal interno del móvil, por lo que tiene muy dificil solución por no decir ninguna. Hay que aprender a vivir con ello aunque es bastante molesto... Texto de un usuario de htcmania y foro coches. 潘远妮 <[email protected]> wrote: Hola,Manuel<br/><br/>Es que los movilese como Xiaomi mi3, Meizu mx3 16,Umi ser mi 6592t,One plus One,Redmi note 4g no tenemos en stock en España.y usted <br/>no puede enviar este movil a China.Y ahora no tenemos stock en España el ZTE NUBIA Z5S.Y hora tenemos una nueva solución.<br/><br/>Temos un ingeniero para reparar los moviles,el es español,y ahora en España.Podría envirlo a la dirección siguiente para repararlo?<br/><br/><br/>La dirección postal es :<br/>Empresa MACROINTEC<br/>Eva Domenech Heras<br/>C/ Pablo iglesias n12 izq<br/>03007 alicante<br/>Tlf 966 386 594<br/><br/>Número de pedido:20150114296050(escbir su número de pedido sobre el paquete cuando envie a esta persona)<br/>Escribe los problemas de su movil claramente sobre un papel,y ponga en el paquete,por favor!<br/><br/>Cuando envie este paquete,me envie el número de seguimiento de este paquete y la factura de este paquete.<br/>Nosotros vamos a pagar los gastos de envío,por eso,saque un foto sobre la factura de se paquete.<br/><br/>Espero su respuesta <br/>Saludos<br/>Alba 在 2015-02-05 23:56:28,"MANUEL SANCHEZ ALBUERA" <[email protected]> 写道: >Soy Manuel Sánchez albuera con dni.. 33384730T. >Calle Zancara número 6 6-1 >CP... 29006 >Malaga >España >Si queréis aquí están todos mis datos mandarme un nuevo móvil, estoy cansado de la página HTC manía y demás, es un ZTE nubia z5s envío desde España en dos días. > >Sino ya como he comentado iré a la policía por fraude y se acabó, este muerda de movil me va a costar una úlcera y un divorcio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,todos,hoy vomos a conocer más profundo el Gionee Elife E7 .
Hoy en día,la guerra de las especificaciones ha entrado en nuestra vida.En todos los canciones de amor siempre se aparecen la letra´´´\no puede vivir sin ti´´y para mí es no puede vivir sin Gionee Elife E7. Ya cada ves cuando salimos de casa,las tres importantes cosas son la llave,el dinero,y el movil. Pero a mí el movil es más importante,porque cuando me olvido llvar la llave,puedo llamar a mi mama para pedirlo.y el dinero también.Pero el movíl,no,especialemte un movil con las altas especificaciones.Cuando iba a la plalla para el sol,sacar los fotos fantismas.y al pasear por la calle sólo escuchamos la múcica.quedamos en casa sólo,que aburrido,entonce necesitamos el movil para jugar los juegos de movil. Todos estos asuntos se pueden realizar en este movil,con la cámara tan potenta,el sonido,el cpu tan rápido. Características y especificaciones técnicas Os dejamos la lista de especificaciones, que como podréis ver son de lo mejorcito en cada aspecto: Pantalla 5,5″ IPS 1920×1080 píxeles Gorilla Glass 3 Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC Co-procesador Sensor Hub 3GB de RAM 32GB de memoria interna Batería de 2500 mAh Cámara 16 MP, sensor Omnivision Cámara frontal de 8 megapíxeles LTE, Wi-Fi Direct, BT4.0, microUSB 2.0 150.6mm x 75.0mm x 9.5mm (Parte más delgada de 6.2mm) 150g Es un modelo creado para competir contra los nuevos S5 y Z2. El procesador Snapdragon 801 junto a los 3Gb de RAM lo convierten en el más potente a priori de todos los smartphones anunciados. Después tenemos un diseño cuadrado que si bien puede no gustar a todos presenta una delgadez bastante lograda. En el apartado fotográfico no se queda atrás, cámara de 16 megapíxeles con lente Largan M8 y sensor OmniVision y una frontal de 8MP con sensor de 1.4µm. Dos cámaras que aunque no hemos podido probarlas aseguran una calidad de nuevo a la altura de los smartphones más reconocidos. Como aspectos negativos tenemos que no encontramos el slot para tarjetas SD, no posee microUSB 3.0 y sobretodo, esa batería de 2500mAh que se quedará muy corta si tenemos en cuenta la gran pantalla que incorpora y toda la potencia que moverá. Gionee asegura 7h de conexión a Internet, un tiempo muy corto para un smartphone de gama alta. La potencia sin control no sirve de nada, y quizás en el Gionee tenemos un buen ejemplo de ello. En el apartado de software tendremos Android 4.2 y capa de personalización “Amigo” que hará uso de su co-procesador que reacciona a comandos de voz, toques y demás gestos del mismo modo que lo hace el Moto X. y vamos a ver los fotos reales sobre Gionee Elife E7 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por coolicool Día 14/03/15 a las 08:41:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTAFADORDES, LADRONES Y LIANTES.
Esto es lo que mandan estos señores estafadores, ya está puesto la demanda policial, Después de un mes de tener un móvil sin funcionar, pretenden ahora arreglarlo, ja ja ja, no te lo crees ni tu, compre un móvil nuevo, nuevo señores, significa de fábrica sin arreglar y la reparación es a partir del día 14 tal y como ponéis en vuestra página y llevo pidiendo la solución desde el día que llegó, os pongo aquí todos los correos desde el primer día y que la vea todo el foro. Mientras no tenga mi móvil nuevo, NUEVO, seguiré y seguiré hasta conseguirlo ya sea vía judicial o como sea, aparte de la mala publicidad que vais a tener, sino no engañar en vuestra página, no seáis falsos y mentirosos. Aunque sea lo único que haga en mi tiempo libre, os aseguro que dedicaré ese tiempo es escribir y decir lo que realmente sois. NO COMPREIS, JAMAS EN ESTA TIENDA OS ENGAÑARAN. Os di mil opciones pero nada, solo la vuestra y así no puede ser compre el móvil el día 15 de enero y desde ese día sin funcionar y ahora que lo mande arreglar, NO, quiero mi móvil o uno igual, me da igual de donde venga y di tenéis que pagar para que llegue antes. Ya he hablado con Pablo, antes trabajaba en Marbella, el movil no tiene solución y menos después de un mes. Hacer lo que os de la gana, yo haré lo mismo, después de un mes pretendeis que la solución sea mandar el móvil a Alicante y esperar a ver, QUE NO TIENE ARREGLO, NO TIENE, así que ya no aguanto más, queja a la atención del consumidor por venta engañosa y a la policía por fraude, ya recibiréis la notificación policial. PD... No soy el único que tiene el móvil así, he sido el único en decirlo, es fallo de fábricacion. Yo abri un post sobre este tema hace un par de meses, en mi caso no es del contacto, me compre otra bandeja de la sim por si la mía hacia mal contacto pero sigue igual, ademas pierde la cobertura el solo, apoyado encima de la mesa. Tampoco es ningún problema de roms porque he probado todas las del foro y sigue pasando lo mismo. Tiene pinta de un problema interno del movil, de procesador o del receptor de señal interno del móvil, por lo que tiene muy dificil solución por no decir ninguna. Hay que aprender a vivir con ello aunque es bastante molesto... Texto de un usuario de htcmania y foro coches. 潘远妮 <[email protected]> wrote: Hola,Manuel<br/><br/>Es que los movilese como Xiaomi mi3, Meizu mx3 16,Umi ser mi 6592t,One plus One,Redmi note 4g no tenemos en stock en España.y usted <br/>no puede enviar este movil a China.Y ahora no tenemos stock en España el ZTE NUBIA Z5S.Y hora tenemos una nueva solución.<br/><br/>Temos un ingeniero para reparar los moviles,el es español,y ahora en España.Podría envirlo a la dirección siguiente para repararlo?<br/><br/><br/>La dirección postal es :<br/>Empresa MACROINTEC<br/>Eva Domenech Heras<br/>C/ Pablo iglesias n12 izq<br/>03007 alicante<br/>Tlf 966 386 594<br/><br/>Número de pedido:20150114296050(escbir su número de pedido sobre el paquete cuando envie a esta persona)<br/>Escribe los problemas de su movil claramente sobre un papel,y ponga en el paquete,por favor!<br/><br/>Cuando envie este paquete,me envie el número de seguimiento de este paquete y la factura de este paquete.<br/>Nosotros vamos a pagar los gastos de envío,por eso,saque un foto sobre la factura de se paquete.<br/><br/>Espero su respuesta <br/>Saludos<br/>Alba 在 2015-02-05 23:56:28,"MANUEL SANCHEZ ALBUERA" <[email protected]> 写道: >Soy Manuel Sánchez albuera con dni.. 33384730T. >Calle Zancara número 6 6-1 >CP... 29006 >Malaga >España >Si queréis aquí están todos mis datos mandarme un nuevo móvil, estoy cansado de la página HTC manía y demás, es un ZTE nubia z5s envío desde España en dos días. > >Sino ya como he comentado iré a la policía por fraude y se acabó, este muerda de movil me va a costar una úlcera y un divorcio. |