![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si hay manera pero tienes que encontrar algun mod que haga el resize de todos los widgets del launcher o por lo menos de los mas comunes y rezar por que los widgets de tus apps mas comunes sean resizables
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguno por eso pregunto jejeje supuse que con algun modulo xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un problema con esta ROM.al presionar el boton Home me aparece directamente el playa store y un mensaje q dice "aplicación no instalada". Alguien sabe como configurarío para que se inicie alguna aplicación o acceso directo y no me salga ese error?. Gracias |
|
|
|
Buenas, porque no puedo configurar mi correo, le pasa a alguien masuploadfromtaptalk1399197858435.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acabo de dar cuenta, la rom crea una carpeta o partición que se llama emulated, donde viene todo lo que tengo en la Sd0, que es la interna, o es que la crea cuando cambio de rom, no entiendo muy bien. Paso captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a salido este error sabeis a que se debe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa eso pasa con todas las rom, desde que tengo el Note 2 con la primera rom stock que venia ya aparecía emulated. Es lo mismo que SD o memoria interna.
|
|
|
|
Yo instale el de stock y no me marco ningun error aunque me quede con la duda si en el hilo stock se refiere a stock del proveedor ona google edition (stock sin personalización)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ese no es un error android 4.4.x trabaj diferente con las particiones el qie lo veas asi es razón por la cuak algunas apps no detectan la tarjeta externa pues antes era /lagacy/extsd
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Amigo tienes activado el modo depuracion usb o wifi o el verificar aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo puesto el modo depuracion usb, esta en ajustes, general, opciones desarrollador no?
|
|
|
|
Buenas una consulta en modo ultrahorro de batería no me da la opción de llamar solo mensaje y intenet a ustedes también les pasa ?
|
|
|
|
El ultra ahorro deshabilita todas las conexiones hasta donde se, configura que no te quite la señal del cell
|
|
|
|
Desabilitalo a ver si tu error es por eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podeis ayudar despues de instalar esta rom (la he bajado dos veces porsi) no me arranca el telefono
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»