|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, cuando tengas un momento me gustaría que me enviases un cupon descuento de la tercera tanda para la funda de cristal templado
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que color tiene el terminal y me gustaría que me apuntases una carcasa de cristal templado pero en que colores se pueden pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus el terminal si puede ser en dark grey mejor quiero un protector de cristal templado y una carcasa de cristal templado también en que colores se puede escoger la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el enlace a la carcasa en la web de superandroide en el primer post y ahí aparecen los colores disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Andrés. Ureus apúntame una carcasa de cristal templado negra vale muchas gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ver todos los colores de la carcasa de cristal templado, mi compañera de trabajo me había pedido el teléfono con carcasa roja porque vio el de mi mujer y le ha venido en dark grey y quiere la carca en rojo.
Por eso quiero saber si esta en este color |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve mirando specs del MiPad, quiero conjunta YA!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo de MiKeys 3ª TANDA
He asignado los números en la lista los podéis ver y he usado un generado de números aleatorios sacado de ésta página: http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2 Y los 3 agraciados son... ![]() santasma juantotal ddjigger Sorteo de MiKeys 4ª TANDA He asignado los números en la lista los podéis ver y he usado un generado de números aleatorios sacado de ésta página: http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2 Y los 3 agraciados son... ![]() milanoreal piferva_02 eloti enhorabuena!!! Os los enviará Superandroide a través de Correos cuando disponga de stock. enhorabuena!!! Os los enviará Superandroide a través de Correos cuando disponga de stock. Última edición por Ureus Día 18/05/14 a las 00:15:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasan precios mañana del Hongmi Note, el MiPad y el último ajuste del Mi3. con todo eso habrá movimientos, estad atentos. jejejeje Y MAÑANA EL SORTEO DEL iNew V3 entre los compradores de la 3ª y 4ª TANDA a las 12h si mi conexión de internet lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeaaaaaa
Que ilusión, yo creo que esa la primera vez que me toca algo en un sorteoy encima estaba deseando tener uno Gracias gracias gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OPS...Houston tenemos un problema, el sorteo de la 3ª Tanda ya se había echo, no me di cuenta hasta que he ido a subir los nombres al primer post y he visto que ya estaban puestos.
Pues a ver que hago ahora, no me gusta quitarle la ilusión a la gente, hablare con la tienda a ver si se puede hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
OPS...Houston tenemos un problema, el sorteo de la 3ª Tanda ya se había echo, no me di cuenta hasta que he ido a subir los nombres al primer post y he visto que ya estaban puestos.
Pues a ver que hago ahora, no me gusta quitarle la ilusión a la gente, hablare con la tienda a ver si se puede hacer algo. ![]() Jajaja, yo y mi suerte Jajjajajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de la primera y segunda tanda no participamos en el inew v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, la tienda fué clara y se dijo cuando se anunció en el foro en su día y nadie dijo nada sinó se podría haber preguntado entonces, es entre los compradores de la 3ª TANDA y la 4ª, que es cuando decidieron darme ese regalo para sortear, pero les pregunto también, aunque ha pasado tanto tiempo desde que sentaron las bases del sorteo que no se si querrán alterarlas. No lo decido yo, a mi me da lo mismo que sea para una que para 4 tandas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te rayes con esto de los sorteos , yo lo veo como un detalle., bastante es conseguir un RR a estos precios. A mi personalmente me da igual los grupos que seamos y cualquier condición me da un poco igual. En realidad creo que te lo mereces tu más que nadie.
|