![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres yo lo tengo así configurado. No se si esta bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días mirando la configuración buscando la barra de navegación. Nav bar creo que así se llama y no lo encuentro. Existe en esta rom? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no esta en Interfaz, creo recordar que la quitaron hace un tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se porque no me llegan. Con WiFi si con mis datos no.
Pero no es problema de esta rom me pasaba con la slimkat también. Gracias por tu atención |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a configurar manualmente los apn??
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo he probado. Pero me va todo bien menos notificaciones.
Citando hago instalación limpia me funcionan y cuando ribeteado todo y voy dejando teléfono a mi gusto empieza a fallar |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir cuando instaló todo y configuro todo empiezan a fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por si las moscas entonces eso, no vaya a ser que sea alguna que vaya mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sino, tambien puedes probar cambiando de modem, por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s. estoy probando esta rom (enorabuena phenomarc). tengo varias dudas:
- cuando tengo puesto los auriculares, y me llaman al teléfono, este no suena (algo que no ocurria con la stock). se puede modificar ?? - puedo poner el apolo y a la vez, sustituir modificar el recovery por uno cwm ?? - gravitybox no me funciona. me sale el siguiente error "el framework del sistema gravitybox no responde" - opcion black no aparece ?? (tengo la última de saberpac) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El recovery va unido al kernel, por lo que si pones el Apolo se instalará su recovery. - No recomiendo el uso de muchos módulos Xposed con esta ROM, ya que ya lleva muchas de esas opciones. - ¿Te refieres al modo PAC in Black? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Última edición por emi_aguilera Día 05/01/15 a las 11:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
El PAC in Black suele estar en la pantalla principal de Ajustes, por lo que si no esta es que lo habrán quitado. A ver si alguien que lleve la ROM puede aclararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que había solucionado lo de los auriculares pero no, sigo si que suenen las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no o encuentro yo he buscado.
Con respeto al problema que tenía de las notificaciones creo que ya o he solucionado, llevo todo el día y me funciona. El problema era que tenía restringido las conexiones automáticas en segundo plano de los servicios de Google. Play, menos mal que pesadilla. Gracias por vuestros aportes |
|
|
||||
|
||||
|
También tenía activado lo de la privacidad en los servicios de Google.
Una e esas dos cosas ha tenido que ser |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo de las conexiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no arranca, se queda todo el rato en la imagen de inicio poniendo game over insert coin.
Le he pasado el GS2ROMWipe y luego instalado la ROM pero no hay manera. Tengo tambien que instalarle un kernel aparte? Uff, he conseguido que arranque pero no hay manera de hacerla funcionar, cuelgues cada 5 segundos y a reiniciar Última edición por erunion Día 05/01/15 a las 16:10:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí