|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya te digo yo que no son de los peores, por mi trabajo uso bastante las mensajerías de transporte y Tipsa, no es de las peores. Conmigo, todo perfecto.
En cuanto a las fotos verdes, no sé por que me da a mi que pasan un poco. En mi hoja de reparaciones creo que me han cambiado la placa de la entrada del USB, que estaba perfecta, por lo que entiendo que se la cargaron al abrir el móvil. De los trabajos y piezas sustituidas deduzco que ninguna tiene relación con la cámara. Sea como fuere, ya paso de enviarlo mas veces. Suerte.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de esos, en fotos a contraluz salia el problema de cámara verde, así que volví a enviar el teléfono, hoy me han enviado un correo que ya viene de vuelta, supongo que la semana que viene esta aqui.
Lo que me preocupa es que me lo traen por TipS@, que por lo que he oido son unos HDP como una casa, así que como venga mal, me cago en sus muertos como poco... Saludos!!! ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya te digo yo que no son de los peores, por mi trabajo uso bastante las mensajerías de transporte y Tipsa, no es de las peores. Conmigo, todo perfecto.
En cuanto a las fotos verdes, no sé por que me da a mi que pasan un poco. En mi hoja de reparaciones creo que me han cambiado la placa de la entrada del USB, que estaba perfecta, por lo que entiendo que se la cargaron al abrir el móvil. De los trabajos y piezas sustituidas deduzco que ninguna tiene relación con la cámara. Sea como fuere, ya paso de enviarlo mas veces. Suerte.. ![]() Con lo de la cámara, un poco no, pasan un montón, y como tu, voy a pasar de enviarlo otra vez, me extraña que el viernes se lo llevaran, y ayer me enviaran el correo de "your device will be returned" Para mi que han sudado cuatro pueblos ya veremos Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto os ha tardado de media en el SAT, voy a aprovechar que me quedan 3 meses de garantía y lo voy a enviar. Cámara completamente rosa.
¿Alguno sabe si se le pueden poner más cosas en el informe de fallas? Me gustaría que le limpiaran o cambiaran auricular y micrófono, y la batería nueva ya sería perfecto. Lo digo porque me ofrecen un z3 a buen precio este mes y así aprovecho el renove para mandar a arreglar. Si no fueran la batería y la cámara, ni me plantearía cambiar. Foto a oscuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto os ha tardado de media en el SAT, voy a aprovechar que me quedan 3 meses de garantía y lo voy a enviar. Cámara completamente rosa.
¿Alguno sabe si se le pueden poner más cosas en el informe de fallas? Me gustaría que le limpiaran o cambiaran auricular y micrófono, y la batería nueva ya sería perfecto. Lo digo porque me ofrecen un z3 a buen precio este mes y así aprovecho el renove para mandar a arreglar. Si no fueran la batería y la cámara, ni me plantearía cambiar. Foto a oscuras[/IMG] ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va a tardar casi 3 semanas, me acaban de mandar el mensaje de htc al correo hoy, supongo que hasta el lunes ya no me llegue y lo envie el dia 16 espero que venga todo bien y no me venga con las fotos verdosas para no tener que volverselo a mandar de todas formas le echare un buen vistazo que se me acaba este mes la garantia.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi intención, si renuevo hoy, el lunes/martes estaría mandando al sat y me quedarían 2 meses y medio entre lo que me lo reparan y compruebo que todo vaya bien por si tengo que volverlo a mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me ha llegado hoy el movil y no he tenido que esperar hasta el lunes, a primera vista parece que todo esta ok lo de la camara rosa ya se ha solucionado aunque todavia no he podido probar si me salen verdosas o no, ya lo ire probando con mas tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me ha llegado hoy el movil y no he tenido que esperar hasta el lunes, a primera vista parece que todo esta ok lo de la camara rosa ya se ha solucionado aunque todavia no he podido probar si me salen verdosas o no, ya lo ire probando con mas tiempo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues despues de esta tarde con el se me ha apagado dos veces el movil solo, la primera vez debio ser que habia venido con poca bateria y despues de dejarlo cargando 6 horas parece que volvia a funcionar pero al rato se me apago de nuevo, le he hecho la actualizacion de sofware que tenia pendiente y de momento parece que va bien lo tendre que ir observando a ver si vuelve a pasar y si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi y me puede echar un cable se lo agradeceria no me gustaria tener que volverlo mandar al sat.
Sobre lo que me han echo me pone en operaciones realizadas: reparado-sustitucion de placa y en componentes sustituidos no sabria ni decirtelo me pone un monton de cosas que no se ni lo que seran. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo una preguntilla haber si sabeis decirme, si al haberme cambiado la placa como me pone en operaciones realizadas el imei cambia o tendria que ser el mismo que tenia porque me he fijado que el movil ahora tiene otro imei y sospecho que me quieran dar gato por liebre no se alomejor estoy un poco rallado, porque lo de apagarse solo me lo esta haciendo una vez al dia luego si es verdad que todo funciona bien pero que todos los dias se me apague una vez no tendria que ser normal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace meses tuve que cambiar por el rosa y me vino verde. No se nota tanto pero si sacas la misma foto con otro móvil enseguida canta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he liado la manta a la cabeza y acabo de contactar con el servicio de atención al cliente para mandarlo al SAT. El miércoles lo vienen a recoger.
Tengo un par de dudas. Quiero que me "limpien" los altavoces por dentro, ya que por el uso se le ha ido metiendo algo de basurilla y se escucha más bajo. Lo he intentado limpiar con un cepillito, pero nada... ¿Le pongo en el informe que los altavoces a veces dan fallas? Otra pregunta... Yo el terminal lo adquirí a Vodafone dentro de un supermercado Alcampo, y me piden la factura del terminal donde se vea el Imei y la fecha de compra, pero idiota de mí, no hice copia del albarán de Alcampo, y con el tiempo ha ido perdiendo tinta... Lo metí en el photochó para darle más contraste y se vé un poco mejor, pero si se ponen tontos... Tengo también el contrato de compra del terminal con Vodafone que sí que se ven todos los datos perfectamente, y si miras los dos papeles en conjunto si ves que ante la duda, ambos coinciden. Mi miedo es que se pongan tontos y no me lo admitan por garantía, pero no sé si después de 2 años, Alcampo me haga una copia del albarán... O si con el contrato de compra de Vodafone ya me vale, porque aparecen los mismos datos que me piden. ¿Recomendaciones? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes la posibilidad de conseguir una copia mejor sino con los dos papeles que tienes no creo que te pongan problemas me imagino, eso si mandales fotocopia quedate tu con el original por si acaso tuvieras que volver a enviarlo. Sobre lo de los altavoces ponselo si quieres no esta de mas aunque por lo visto le echan un vistazo a todo el movil por si algo mas esta mal, a mi el mio le cambiaron un monton de cosas segun pone en el envio entre ellas la placa y todo, y eso que lo envie solo con el fallo de las fotos rosas, los altavoces si he notado que han mejorado mucho a como se oian antes de enviarselo.
Respecto a los apagones que tenia el movil que postee hace unos dias ya no me han vuelto a aparecer espero que solo fuese puntual. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sería feliz si me limpiaran los altavoces (que tampoco es que se escuche muy bajo, ni que estén completamente sucios), pero ya sería inmensamente feliz si me cambiarán la batería. Cosa que pienso que estará mucho más difícil...
Respecto a los altavoces, pensaba poner en el informe que a veces da fallas (me da que si pongo que se escucha un poco bajo directamente me mandarán a la mierda), ¿qué pondrían ustedes? Es que la diferencia con los altavoces del Z3 es abismal, y recuerdo que cuando compré el One no llegaba al mismo volúmen, pero definitivamente se escuchaba mucho más alto. Respecto al albarán de Alcampo, mañana a primera hora voy a ver si es posible (que lo dudo porque han pasado 2 años) que me hagan un duplicado. Aunque supongo que me preguntarán por qué no tramito la reparación en garantía con ellos... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por DarkAngelKayla Día 11/07/15 a las 02:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me volvió ayer, una delicia la cámara. Me sellaron los bordes de los altavoces, que estaban despegados. Cuando tapo la cámara, negro absoluto, lo que si la acerco a algo con baja luminosidad creo que se vislumbra verde por los bordes y un ligero rosa en el centro, pero no sé si es paranoia o realmente se ve. Lo envié con el cristal templado y me lo devolvieron con el.
Aquí los componentes sustituídos. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo te haya ido bien, lo de la camara si que es una pasada en comparacion a lo que teniamos antes jejeje no se como tarde tanto tiempo en enviarlo a solucionar, a mi despues de los primeros dias con sus reinicios la verdad que no he vuelto a tener ningun problema mas a quedado como nuevo haber si me dura algun añito mas que es un pedazo de movil, hasta la fecha el mejor que he tenido y encantado con el.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el mismo problema de la cámara, OS comento por encima. Me compre en el corte inglés el móvil hace dos años justos, hace 10 días se me acabo la garantía. Mi pregunta es: me lo arreglara el corte inglés ? O ni de coña? O por otra parte si me pongo en contacto con el SAT me lo cambiaran. O me comeré un mojón y tendre que gastarme los cuartos?
Gracias Compi de antemano |
|
|