|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te das cuenta el la foto te sale falied md5 eso es la firma si sabes como firmar la rom tu mismo yo firmo todas las roms y los zip que creo con android comander busca en san google es muy facil lo hace solo con un clik
|
|
|
||||
|
||||
|
y que firma le tengo que poner
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un programa para firmar zips que tu nada mas tienes que darle a un icono de un boli y se te habre una ventana selecionas el zip de la rom y el solo lo firma y crea un archivo nuevo que pondra singner-mas el nombre de la rom algo como el recovery de twrp pero bamos que si no lo entiendes olvidate porque tienes que tener java instalado el el pc el path en las variables del entorno etc si no estas metido en esto de android es conplicado yo porque no puedo ahora si no te subia la rom firmada
|
||||
|
||||
|
la e firmao o eso creo yo y nada mismo erro
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a la desesperada al final e conseguir instalar la rom del dia 26 jajaja nose pero esta tarde estava arto de acer el wipe data/restore y nada asta que lo intente ace unos minutoi y wola xfin me cojio la rom jajaja nose que a pasao pero vamos cntento k estoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien se la jugao con la del 28 lo digo para ponermela si va bien claro gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 26 qur tanto trabajito ma costao instalarla jajj
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja si que es verdad menuda tarde te pegaste ayer con el recovery
|
||||
|
||||
|
yo estoy hoy con gingerbread pero es una caca y la bateria si te pones me dura asta menos que con cm11
|
||||
|
||||
|
Ya te digo xro tio lo instalava y me dava error y ya x desesperada coji y le di a wipe/factory reset y ya mee dejo instalar la rom y como gilipolla me quede 😨
Xro claro yo antes tambn hacia todos los wipes y x eso me quede to rallao que me dejara instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy con la del 26. No sabria decir si va mejor que la otra...
A vosotros teniendo la SD como interna, al conectar el movil al ordena os salen las fotos en la carpeta DCIM ? a mi no. No me habia pasado esto antes. Es desde que hice instalacion limpia con la del 22 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que e notado en la dl 26 es que cn el 3g la bateria come nuxo
ahora nose si es problema mio o cosa de ni bateria k edta un pokito hinchada. Espero que me digais algo para saber si soy yo o culpa de la romMira este es el consumo de mi bateria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del día 25 y me dura bastante mas la batería.Por cierto,que tema llevas puesto?tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente toybe e puesto la del dia 25 y dura tela la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede solucionarme el problema.
Isntale la rom ayer ( la del dia 22). Por la noche apago el movil, y esta mañana al encenderlo, se me a quedado trabado en el logo de huawei y no iniciaba. Otra vez a hacer wipes... ¿Alguna soluciíon? Edito: Solucionado. Entre en el recovery elimine cache y dalvik cache y ahora va como la seda Última edición por javiri21 Día 29/07/14 a las 16:54:23. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la de hoy i le puesto un tema y ah empezao a reiniciarseme a cada momento y se a detenido el sistem.ui al final a restaurar la copia
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de que os dura más la batería, de cuanto tiempo de pantalla/horas de encendido estamos hablando?? Es que sigo con ICS porque, para lo que es el móvil y la bateria, le saco bastante rendimiento, creo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si mi novia tiene la slim v13 y todo el dia con la radio puesta chateando faccebock y demas y encima llega a la hora de dormir y le queda el 40% lo pone a cargar por ponerlo yo ahora estoy con cm9 y la bateria tambien dura lo mismo casi la slim v13