|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana se me a actualizado tambien el s3 de mi mujer a 4.3 por ota , y cual a sido mi sorpresa.....no incorpora el knox!!!!
Entonces eh pensado que si no lo incorpora, sera por que no tienen pensado actualizarlo mas? sl2
|
||||
|
||||
|
Dbargel Tu as notado el que?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Terminal libre? O de compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ayuda please, yo tengo mi note 2 de Vodafone pero me hice root y instale una leak 4.3 de esas libres y ahora a no me salta la actualización x ota? No me saldrá desde una leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xcierto la leak fue mi6.. me debería de saltar x ota? No soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Vivo en Málaga pero compré mi Note 2 en Dublin (Irlanda) y aún no me ha saltado la actualización. Tiene eso algo que ver? Le hice root y al darle a actualizar me dice lo siguiente: "Su dispositivo se ha modificado y no puede actualizarse". Ayuda please que ando un poco verde con este tema. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un acceso de knox para instalarlo, y no lo he hecho. El celular no me obliga a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas noches !!! Considerais este consumo en "servicios de exchange" muy elevado? Antes de la actualización no lo tenía y la batería me duraba mucho más. Muchas gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde una leak no se puede actualizar, tienes que descargar la rom por odin y flashearla
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de saltar la actualización 4.3 se a empezado a instalar pero me a dicho que no se pudo instalar y que lo intente por kies, lo hago desde ahí o me dará error también??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta compañeros, estoy con la 4.1.2. Voy a actualizar a la 4.3 pero quería asegurarme que en la nueva versión de sigue pudiendo configurar en el móvil y el correo una cuenta Exchange. Se puede? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te referis a esa opción que sale ahi?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, sobre la actualizacion a 4.3 que me llego hace ya una semana, he de comentar que ando un poco descontento con algun que otro fallo que he encontrado.
Por un lado, con la tarjeta de memoria se esta pegando mucho desde que he actualizado, no se acaban de llevar bien y raro es el dia que no me dice error y tengo que reiniciar o quitar tapa, quitar tarjeta y probar varias veces hasta que la lee. En segundo lugar, problema con la galeria. Se ha vuelto muy muy lenta al abrir, le cuesta y tambien, si en la galeria estoy en una foto y le doy al boton de compartir, da error, en la galeria y se cierra, haga lo que haga, sigue pasando una y otra vez....Espero lo solucionen pronto, ya sea con otra actualizacion o como se dijo, que llegue pronto en Enero la 4.4. Descontento con estas cosas, no se prueban antes??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 2 dias de la actualizacion me considero bastante contento. La bateria parece durar lo mismo con una fluidez muy mejorada. Un fallo del Nota Se ha arreglado despues de un wipe y algunos apartados como localizacion con GPS y camara de foto tienen una reactividad mucho mas elevada. Siguo dandole cana mientras duran las fiestas para detectar fallos. Me sabe mal que hay pocos widget para el bloqueo de pantalla y ha desaparecido las noticias "flotantes" siempre en modo bloqueo pero para trabajar no me sirven en absoluto. Parece que sigue igual de estable. Mantendrèe informados a todos para quien pueda interesar.
Felices fiestas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 2 dias de la actualizacion me considero bastante contento. La bateria parece durar lo mismo con una fluidez muy mejorada. Un fallo del Nota Se ha arreglado despues de un wipe y algunos apartados como localizacion con GPS y camara de foto tienen una reactividad mucho mas elevada. Siguo dandole cana mientras duran las fiestas para detectar fallos. Me sabe mal que hay pocos widget para el bloqueo de pantalla y ha desaparecido las noticias "flotantes" siempre en modo bloqueo pero para trabajar no me sirven en absoluto. Parece que sigue igual de estable. Mantendrèe informados a todos para quien pueda interesar.
Felices fiestas! ![]() En fin, a ver cómo se porta. Felices fiestas a ti también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|