|
||
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion usais para hacer una copia de la ROM por si al flashear otra quereis volver a esta y tenerlo todo como lo habiais dejado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uii... Ayer y hoy Gmail se me cerraba solo al entrar y hacer cualquier cosa, solo llevaba sin reiniciar menos de 5 días. Eso sí, al reiniciar ha vuelto a no cerrarse, espero que dure!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que os da a vosotros en el benchmark? A mi con kernel franco r33V2 me da nada mas instalar la ROM con instalacion limpia, un resultado de 23177 en AnTuTu... Es normal un resultado tan pésimo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el kernel que trae la rom me dió 31000. Pero vamos no le haría mucho caso al antutu mientras el movil te vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu normal y tengo franco kernel r33v2.. Damuy poco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son simples números de referencia,si os basáis en eso para saber que movil es mejor que otro mal vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues no me gusta gastarme el dinero en un movil de gama alta para que tenga la misma potencia que uno de gama media.. Entendedme ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks son kk (no kit-kat), además, has pagado el precio de un móvil de gama media, no te quejes tanto y ponlo al lado de un note3 a ver si se nota la diferencia de puntos.
|
|
|
||||
|
||||
. Jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si fuera tu, vendía el Nexus 5 y me compraba un iPhone... ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y si. Porque si me dimos el movil por puntos pues vamos bien ![]() ![]() .Una cosa para el colega que dice eso, cambia de kernel, chaos, bricked etc.. y prueba nuevamente el antutu. Y ya me comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay nada más que añadir y punto en boca. P.D.: Por cierto Richi, como te molan los avatares de Hank Scorpio, qué grande!! Última edición por Moreta Día 27/01/14 a las 00:03:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni Antutu, ni Benchmarks ni p****s en vinagre, un Nexus 5 con SnapDragon 800+2 Gb de RAM+Kit Kat 4.4.2 no necesita de esos tests, es una pura delicia de móvil, sin lags y abriendo aplicaciones en 0,
Y no hay nada más que añadir y punto en boca. P.D.: Por cierto Richi, como te molan los avatares de Hank Scorpio, qué grande!! ![]() , haz visto la que tengo de perfil. La frase es la ostia .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Hay suficiente información en el foro para saber lo que te vas encontrar antes de comprarlo. 3. Si te gustan los números mira mi adjunto. uploadfromtaptalk1390828335874.jpg |