|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual con la etiqueta creada, comprado el jueves a eso de las 20:00 y cobrado en el mismo momento del banco, nada de saldo retenido ni nada parecido, cobrado directamente y en ups solo me dice que la etiqueta a sido creada hoy dia 4.
Alguien en la misma situacion que ya le haya cambiado el estado?
|
|
||||
|
||||
|
La actualización cambia cada minuto, no tiene nada que ver, se va a actualizar cada minuto que pase pero va a seguir siendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el pedido me aparecia que saldria del almacen antes del dia 4, significa eso que si no sale hoy me devolverian los gastos de envio???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llega el jueves habiendo salido ya de Alemania.
Yo le veo una explicación sencilla, y es que los que vivan en grandes ciudades, que sean puntos de paso, van a recibir el paquete un día antes que los que vivimos en otras poblaciones y aparte de pasar por esa gran ciudad tengan que hacer otro viaje más. ![]() Murcia no es una ciudad grande grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno ha: "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."
LLamadme impaciente si quereis... pero hice la compra el jueves sobre las 8, al dia siguiente ya tenia el dinero de mi cuenta retenido y el 1/11 se creó la etiqueta de UPS... y ahi sigo ... esperando algun cambio que me sugiera que mi movil esta en camino A montones de personas nos pasa lo mismo, pero si prometen enviarte el movil en un dia determinado que cumplan con sus plazos .... Google y su mala gestion ... en fin |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Londres me acaba de llegar, joder no consigo hacer rular el Ok google
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, cambia cada minuto, pero yo tengo actualizacion de tracking a las 16:28 e igual a las 19 me han puesto pegatina verde, pero al no estar actualizado a la hora (o proximo) no me aparece, y hay gente que se le ha puesto verde hace una hora e igual lo tienen más actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner en ingles y nada
hay que activar algo? tengo todala configuración de mi nexus 4, igual es por eso? se me ha configurado solo como lo tenia en mi nexus 4, parece magia joder, incluso la wifi no he tenido que poner ni el password da miedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estan parados en Francia a que esperan para salir, porque si han vuelto a holanda es una estupidez y ademas tendrian que poner que han salido del almacen de francia y no lo pone. Y si es el caso de que han vuelto a holandra vendran despues por avion porque en camion para el miercoles no llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, cambia cada minuto, pero yo tengo actualizacion de tracking a las 16:28 e igual a las 19 me han puesto pegatina verde, pero al no estar actualizado a la hora (o proximo) no me aparece, y hay gente que se le ha puesto verde hace una hora e igual lo tienen más actualizado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya, me han adelantado la entrega?
Ahora pone "Entrega programada: Martes, 05/11/2013, A lo largo del día" Hace una hora me marcaba el día 6. A ver si es verdad y mañana tengo el bichillo en casa ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
pulsa prolongadamente en el escritorio en un hueco vacio y vete a la opcion de la derecha y le das a la oipcion de voz y lo activas ahi
|
||||
|
||||
|
Yo aporto mi granito de arena a esta locura generada por el N5. Ansioso espero!!!
|