|
Cuando hablas por teléfono quita el móvil de tu oreja y mira la pantalla, verás que a quién estás hablando aparece como Desconocido, eso le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
A mí.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa lo del numero desconocido y si que me aparece el navigation y el maps... vamos que 4.3 me va de lujazo, llevo con el XZ desde hace dos semanas y me encanta!!
![]() ![]() |
|
A mi si me pasa, con la 4.3 con la 4.2 no pasaba
|
|
Yo he metido la rom 4.3 ayer, y va muy bien, consume más ram pero el wifi ha mejorado mucho y es tan fluida como la 4.2 o incluso más lo único que me falta por ver es la duración de la batería pero esperaré a que se asiente lo rom, todo lo demás bien
|
|
El mayor consumo de RAM no es síntoma de empeoramiento. Se ha hablado mucho ya de este tema.
Se podría resumir diciendo que si un móvil tiene mucha memoria RAM pues puede tener más aplicaciones "preparadas" para ser utilizadas de inmediato, en cambio otro con menor memoria RAM deberá liberarla en algún momento. Aunque os parezca contradictorio, tener las aplicaciones cargadas en RAM ahorra más batería que tener que iniciarlas cada vez que se solicita su uso. Última edición por joluckyjos Día 04/01/14 a las 12:53:37 |
|
queremos root, queremos root a ver si los reyes nos la trae no hemos portado bien verdad?
|
|
||||
|
||||
todavía no existe root para la 4.3 no?
|
|
No. Hasta que Sony no lanze un kernel diferente (de diferente dia alcanza) es difícil que salga root ya que los exploits generalmente se hacen en base al cambio de kernel
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vale gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749632 |
|
||||
|
||||
Lo mismo te digo:
Root desde el día 2 de Enero de 2014 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749632 |
|
Me esperare ha que salga un Root mas facil y menos lioso eso de volver hacia atras y todo eso marea...Saludos
![]() |
|
Es muy facil, animaros a hacer root. Yo de momento muy contento gracias a todos los crack que nos ayudan cada dia con todas nuestras dudas.
P.D. Feliz año a todos. |
|
Hola, soy de pepephone y sale H,3g,H+ en vez de la R te lo aseguro, yo me he puesto la version española y después actualizado con pccompanion, va genial la rom.
|
|
Pero pagando no??????
|
|
No. Es gratis todo.
Tiene GPS para auto con voz y todo |
|
||||
|
||||
buenaaas,alguien sabria decirme como evitar el bloqueo de pantalla estando conectado al dock? en 4.2 no se bloqueaba estando en modo coche y reproduciendo musica y ahora con 4.3 si y no veais como me jode...
|
|
En ajustes/Daydream creo que es hay hechale un vistazo...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
estoy cansado de mirar lo del daydream pero no hay forma,o al menos yo no la veo,si activo el daydream aparecen las fotos que seleccione pero sigue bloqueandose la pantalla,la cuestion es que en modo coche no se bloquea,pero en el momento que reproduzco la musica si no vuelvo al menu del modo coche si,lo que no entiendo es porque antes no y ahora si.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|