|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que Samsung ha actualizado a 4.4... no os referís a España, verdad ? Porque tengo aquí un Note 3 y un S4 ambos españoles 100% (PHE) y no pasa de 4.3
Sé que podría meter la polaca o similar por ODIN, pero lo que es la actualización oficial para España aún no está. ![]() Los españoles casi siempre seremos los últimos en Sony y en Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice para ver si mejoraba la batería por tener alguna aplicación mal o algo y lo único que conseguí fue perder todos los datos y que la batería me dure menos... Edit:Al reparar he de decir tambien que se me arreglo el problema del ecualizador! Última edición por xanonimox Día 03/03/14 a las 20:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que en septiembre van a sacar el z3. La nueva polititica de Sony es esa, renovar su teléfono estrella cada 6 meses. Y las otras marcas como Samsung van hacer lo mismo. Creo que están flipando en este sentido. Esto avanza demasiado señores...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se está especulando que después de verano Samsung lanzará el S5 Premium, que era el que en teoría debió salir en el MWC, así que ya sabemos por dónde van los tiros.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a ver si alguien me puede ayudar , antes que nada decir que no soy muy bueno con esto de las actualizaciones y fimware etc...
Tengo un Z1 de orange liberado por emei actualmente uso tatjeta de movistar esta actualizado a 4.3 pero La compilacion es14.2.a.0.290 y segun he leido la ultima es 14.2.a.1.136 que tengo que hacer para actualizarlo ? En el centro de actualizacion me aparece que esta todo actualizado. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo pero de Vodafone. Le he hecho un factory reset pero nada. Sigue con la. 290. Ni por ota ni por Pc
|
|
|
||||
|
||||
|
yo libre de casa e igual asi k creo k no la han lanzado¡¡ nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde que sony la saque me llegará a mi telefono ? O despues tiene que lanzarla orange ?
Es muy complicado / peligroso despersonalizar el telefono y quitar todo lo relacionado con orange para que se quede como si fuera libre de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil hacerlo. Mira el foro de sony y ahi hay posts que lo explican. Lo mejor que puedes hacer es ponerle una ROM libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre ellos España. El mio solo tenerlo le puse una ROM libre y ahora voy con la 136 Euopa Central Última edición por sorianof Día 04/03/14 a las 10:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Sorianog
Gracias por tu respuesta , podrias ponerme el link para ver como se pone una ROM libre , y al hacer esto luego sigen llegando las actualizaciones el telefono ? por ejemplo cuando saquen la 4.4 tendre que volver a instalar otra cosa o directamente actualizar desde el telefono. Muchas gracias y perdón por mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ha suspendido la actualización a kit Kat para el modelo HTC One en uk, debido a problemas que podrían experimentarse, por eso hay veces que es mejor tardar un poco más y hacer las cosas mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aquí con la .136 puede confirmar si también os pasa que es imposible pegar un numero de teléfono en la app de teléfono?
A mi por ejemplo me pasa de copiar un nr en un sitio web y de pegarlo en la app de teléfono, pero en la 136 no me dejaba. Al final he vuelto a la 290 (aprovechando para rootear el móvil) y no quiero actualizar a la .136 por este problema (bueno, aparte de la batería que duraba menos).
|
||||
|
||||
|
El LG G PRO esta actualizandose a la 4.4 el HTC ONE TAMBIEN EL LG G2 Tb EL galaxy 4 TAMBIEN EL GALASY s3 para ESTE MES.... Lo de Sony es la ostia, ya ....para mi es un insulto que actualicen antes modelos de un generacion anterior al nuestro, Y si es cierto lo de Abril,es mi ultimo movil con Sony, aun a dia de hoy no se porque cambie el NEXUS 5 por este... Les importa mas sacar moviles flagship cada 6 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aquí con la .136 puede confirmar si también os pasa que es imposible pegar un numero de teléfono en la app de teléfono?
A mi por ejemplo me pasa de copiar un nr en un sitio web y de pegarlo en la app de teléfono, pero en la 136 no me dejaba. Al final he vuelto a la 290 (aprovechando para rootear el móvil) y no quiero actualizar a la .136 por este problema (bueno, aparte de la batería que duraba menos). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me pasa de copiar un nr en un sitio web y de pegarlo en la app de teléfono, pero en la 136 no me dejaba. Al final he vuelto a la 290 (aprovechando para rootear el móvil) y no quiero actualizar a la .136 por este problema (bueno, aparte de la batería que duraba menos). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a los 3... Entonces era mi versión de la 136 que no me dejaba (tenía la primera que salió).
Voy a ver entonces si me descargo la .136 roteada para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han vuelto a fallar los efectos de sonido en el walkman.
El otro día repentinamente empezaron a funcionar y hoy vuelve a fallar. Alguien lo entiende?