|
|
|
|
Cita:
Si es así como dices si, seguro mañana lo tienes, por cierto, no se el resto, pero yo quiero ver una foto del blanquito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
305!! con envio incluido en redcoon el de 16g.
Me dan ganas de comprarmelo otra vez jaja Edito Me he confundidobcon el mini
Última edición por zepazo Día 12/05/14 a las 18:45:48 |
|
|
|
yo me lo he pillado por 336€ en movistar y ya lo tengo nuevecito! Una pasada la batería! Y la pantalla increible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de eglobalcenter ahora cobran el envío, porque me resulta imposible comprar sin gastos de envío, alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el envío desde dvdandorra. La verdad es que el comportamiento de esta gente ha sido ejemplar. Llamada para confirmar el pedido y otra llamada para informar que el móvil ya estaba en tránsito ( lo envían por Nacex).
El embalaje y todo perfecto, el móvil es un 6NL, es decir, me ha tocado el holandés. En cuanto metí la sim de vodafone y se configuró me pidió la instalación de la 20b, y ahora voy a meterle la 20d. Los cascos son los originales de LG con su juego de gomitas para cambiar incluídas. La factura viene con el imei y no he tenido problemas en registrarlo en la web de LG. Saludos |
|
|
|
4 euritos mas barato en pccomponentes.
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1...gro_libre.html a ver si lo bajan un poco mas antes de mi cumpleaños, por motivo del inminente lanzamiento del G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe eso de los gastos de envío en eglobal?
No se si pillarmelo de aqui a unas semanas o esperarme a que saquen el g3 por si lo rebajan.... |
|
|
|
Yo lo pedí hace 2 semanas y en el precio iba el envío incluido, pero todo es simular una compra y en el carrito te dirá los gastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon ha bajado a 335 € con gastos de envío gratis si eres premium: http://www.amazon.es/gp/product/B00E...G&linkCode=as2
La verdad es que por este precio está MUY bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el mío blanquito desde pccomponentes, rápido, barato. Y el móvil en blanco es una pasada¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estaba precintado compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, una relación calidad/precio inigualable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el rojo de Eglobalcenter, 32gb de por 324,99 con el Chkout5, ahora eso sí me ha costado lo suyo, y resulta que al pedir que me lo enviaran a casa para ellos es una zona remota de ahí lo de los gastos de envío, así que a casa de mis padres a Madrid y gastos gratis. Ya os contare cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
339€ 32 gigas en tuimeilibre.com pero tienen lista de espera eso si envían en 24 horas y lo tienes en tu casa
|
|
|
|
Esta claro que hay ofertas IMPRESIONANTES por ahí, pero si no sabes como funcionan en cuanto a devoluciones o trámites de garantía... Creo que es jugársela demasiado.
Amazon, pccomponentes... Etc etc... Es una apuesta segura |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablado está, dicen que tarda lo mismo el envío a ellos y reparación que aquí el servicio técnico, por no hablar de que aquí el 32 gb cuesta una pasta aun. Yo prefiero arriesgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de que eglobalcenter es Diwi, y móviles no se, pero cámaras vende muchas, pero muchas en España. A mi si me inspira confianza.
|
|
|
|
Buenas estoy a punto de comprar el LG G2 en pccomponentes de la cual me han comentado que no hay ningun problema que son de fiar, pero claro mi caso es diferente ya que yo lo quiero financiar ( soy estudiante y es lo que me puedo permitir) total que cuando he ido a hacerlo me ha echado un poco para atras el tema del banco CETELEM que solo leo cosas malas sobre sus intereses ( a mi segun su calculador me cobran 48 € de interes por financiacion de 18 meses) como lo veis? sigo adelante o me quedo sin telefono nuevo?
Muchas garcias a todos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya ya, lo se, parece que me llevo comisión por parte de pccomponentes, pero nanai, tan solo hablo bien de ellos porque tengo mucha experiencia en cuanto compra, devolución y garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»