|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, me puedes apuntar al seguro?? Estoy en 05/09/2013 14:41:07, 4 para geri6.
Otra cosa, puedo quitarme sólo uno, no? Tengo un colega que está a punto de sucumbir al N5 jajaja, que se agotase lo ha frenado momentáneamente, pero no se hasta cuando podré contenerl!! DD.Yo la verdad que el tema batería me contiene de momento... jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista de aduanas que no quiero luego problemas
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, al final sigo con la manzana mordida, suerte a todos con la conjunta.
Extrema dame de baja. 2 días con iPhone 5s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema! Me gustaría entrar en la lista del seguro, por favor...
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema se podria poner la lista actualizada con numero para saber que puesto llevamos cada uno??y en esa lista apuntar tambien el tema del seguro??? Es q no se entre tanta baja q posicion tengo..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo y mucho ,me tengo que caer de la conjunta. Por desgracia me temo que es un capricho que no me voy a poder permitir . Espero que lleguéis a buen puerto ya que el aparetejo vale la pena. Suerte a todos. Si mas adelante tengo curro, si todavía hay conjunta pues lo intentaré... pero a día de hoy debo prescindir de caprichos pues me es imposible.
De nuevo suerte a todos y un gran saludo, y mi agradecimiento al organizador, que anda que no tiene paciencia para aguantarnos a todos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero bueno no estaría mal que estuviera numerada.
|
||||
|
||||
|
Recuerda de todas formas que tampoco sería la posición real. Tendrías que sumar los terminales solicitados por encima de ti. Yo por ejemplo la última vez que lo comprobé bajaba casi 100 puestos con respecto a la posición que figura en la lista.
Pero bueno no estaría mal que estuviera numerada. ![]() (creo que daba un error de formato que hacía difícil sumar pero con un poco de ingenió se logra) por lo demás en el otro hilo había una lista numerada, no estoy seguro pero si se actualizaba de la lista original debe de funcionar aún está en el primer post de él primer hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui otro que se da de baja de la conjunta, he arreglado los problemas de bateria que tenia con el nexus y seguire tirando con él una temporada mas. Lo siento y que os salga todo muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a esta conjunta y con el seguro de aduanas toma nota exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo la lista es básicamente una tabla de Excel la pueden copiar y pegar en Excel luego numeran las celdas y ya tienen el dato o suman las terminales y tienen el otro dato de su pocisional es cuestión de 5 minutos yo lo habré echo hace poco más de dos meses
(creo que daba un error de formato que hacía difícil sumar pero con un poco de ingenió se logra) por lo demás en el otro hilo había una lista numerada, no estoy seguro pero si se actualizaba de la lista original debe de funcionar aún está en el primer post de él primer hilo.![]() Pues sí pero bueno seguro que será un buen terminal. Yo creo que muchos de los que compran nexus quieren comprar seguridad en primer lugar (garantías, sat, política de pago, devoluciones y comunidad) y a cambio están dispuestos a sacrificar algunas prestaciones técnicas. Es una decisión que puedo entender. Yo de hecho no lo he descartado en ningún momento aunque ahora no sea ni mi primera no mi segunda opción.
|
||||
|
||||
|
bueno ya ha salido el nexus y joder como pica....ya veremos si aguanto o que, de momento, para mi si que es importante lo del lte y sigo sin tener claro si se podrá activar o no en el xiaomi porque aunque formalmente no lo lleve el propio xiaomi en su facebook pone a un comentario de un usuario que reclama el lte que espere y verá....y eso me da esperanzas sino ya tenia mi nexus nuevo.
https://www.facebook.com/photo.php?f...tal_comments=1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micaot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno.
Apuntarme por favor. |
|
|