|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la segunda carga de bateria estos son mis resultados que os parece
Archivo Adjunto 492471 Archivo Adjunto 492472 Archivo Adjunto 492473 cuando llega al 2% si se apaga muy rapido, tengo que decir wifi activado, 3g, y lo calsico que mas o menos todos hacemos con el movil ![]() una bestialidad de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, no lo cambio por nada estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate esto sobre el 2g
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12892062 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo el móvil libre de origen y me aparece la opción de sólo 2G sin tener que hacer nada adicional.
|
||||
|
||||
|
A mi, me sale
2G/3G 3G 2G de momento la opcion 2G/3G/4G no sale no se si es por la operadora o por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395501021773.jpg Pues a mi sale asi y puedo poner solo 2g, soy de orange yfinanciado por orange. 60E (creo)
Edito: sin rotear ni cambie de rom, nada de nada, tal como viene |
|
|
||||
|
||||
|
Qué les parece mi duración uploadfromtaptalk1395503946777.jpguploadfromtaptalk1395503958951.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Vodafone capa la señal 2g porque son unos listillos y de esta manera consumir más datos, algo que me parece del todo ilegal ya que quien son ellos para capar una señal que no les pertenece a las operadoras si no al estado español :banghead::banghead::banghead:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Vodafone capa la señal 2g porque son unos listillos y de esta manera consumir más datos, algo que me parece del todo ilegal ya que quien son ellos para capar una señal que no les pertenece a las operadoras si no al estado español :banghead::banghead::banghead:
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no es, sera via sim. Y lo digo porque el mio es de tuimeilibre, un vodafone liberado de 32 gb......
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|