![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han dado 2 veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien saber que pasos seguir para conseguir esos 50GB extras, yo sigo con los 50 que me dieron al comprar el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y yo tambien pero me sigue saliendo el cartelito y la correspondiente demora en poner el pin y tener el movil en funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la cuenta y todo lo de Samsung congelado, no se me ocurre que más puede ser.
|
|
|
|
Había una manera de instalar las aplicaciones de calculadora galeria cámara explorador de archivos y video pero ni encuentro algún link para instalar en la v25 de Kadock
|
|
|
|
No es que me devolví de la 4.3 a la v25 y me gustaría tenerlas en la v25 se podrá o creo haberlas visto por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu quieres las de la 4.3 a la 25?
no te va a funcionar creo ahora estoy muy desconectado del note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a volver a la v25
Llevo la 4.3 de kadoc pero últimamente no me va bien pues en galería fc y además de sistemui se ha detenido y algunos lags y los consumos peores cada vez.sera por ser leak. Para volver sin perder imei voy hacer lo siguiente esto: 1-por odin pc flasear la rom de Austria Dre 2-hacer root pasar el triangle awai 3-flasear por odin la rom factory con pit 4-instalar odin Mobile para poner el recovery cm6 5-instalar desde recovery la v25 con todos los formats i wipes No se si me dejo algo pero así lo are esta noche desde instalación limpia y evitar errores Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flash os funciona?
He instalado el mod correspondiente pero entro en paginas web como lasexta o mitele y no consigo ver ningun video. ¿Vosotr@s si? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ffinFree&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con esta rom y nada mas empezar me ha salido una actualizacion de software que no la he descargado, mi pregunta es, la tengo que descargar o no, he puesto la v25
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que te haya saltado una actualización teniendo la V25...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es una rom cocinada, no te dejará instalr actualizaciones oficiales ni te convendría hacerlo, no sería compatible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepus, tu crees que podría instalar simplistyc framework en esta rom? No crea incompatibilidades con otros mod, como xblast, u otros. Lo habéis instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo, por lo que he leído creo que es compatible con otros mods pero yo no los he probado. Siempre puedes hacer un backup desde el recovery y probarlo, si no sale bien bien volver atrás es cuestión de minutos.
Simplistic yo usé uno de la repo adaptado a la rom pero ahora no lo encuentro, si quieres probarlo este que te pongo es el mismo pero ya lleva el SecSettings de la V25 para que en ajustes ponga V25. https://mega.co.nz/#!oMQAWJLZ!SP9B53...mvVQ0otn_7YMr0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi no me da ningún fc. De hecho he realizado ahora una prueba, y todo correcto. Intenta hacer wipe cache y dalvik, haber si se soluciona. Saludos
|
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:01:15 (GMT +1)