|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos rinden igual si los usas para lo que son. El sd 800 úsalo con la lte activada, sino pues lo estarás usando parcialmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad actualmente tengo el note 3 con snapdragon 800 y va como un tiro y si la note 10.1 2014 rinde igual con exynos es una muy buena compra al precio que hablamos del eci.
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece la LTE en la web de El Corte Inglés....
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienen en un folleto valido hasta el 31 enero a 749€ y indicando la promocion de samsung de los 50 €. Para los interesados en la funda imagino que tambien quitaran el iva y ademas regalan un cable otg usb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me doy cuenta es que los mejores precios estan en Italia, he llegado a ver la de 32 gb wifi por 515 eur, lastima que no me dio tiempo a pillarla pero en general en Italia estan algo mas baratas.
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria en la compra,también es verdad que tenía la experiencia de mi hermano que ya había comprado aquí más veces, y la tablet por ahora de lujo es lo que yo quería por el SPen y la multiventana, y te escribo ahora mismo desde un iPad que también va fenomenal.por lo pronto muy contento
![]() Que tal va la tablet? Le has encontrado algún problema? Es que voy a comprarmela en esa misma web y antes quería preguntarte. Muchas gracias. Siyu |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha fecha de hoy y con una tarjeta sd puesta de 64gb y con una memoria interna de 32GB de los cuales ocupados 23 gb y 30 de la sd todo perfecto, ningún problema estoy completamente satisfecho ya que es lo que quería con el spen y la multiventana y el único problema que tenia que era la cuestión que las llamadas me sonaban antes en el tablet que en el movil me lo soluciono Vodafone. Si lo comparó con el ipad pues cada uno tiene lo suyo pero la multiventana y el spen para mi es lo que decanta la balanza también depende para lo que lo utilices
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Pues ha fecha de hoy y con una tarjeta sd puesta de 64gb y con una memoria interna de 32GB de los cuales ocupados 23 gb y 30 de la sd todo perfecto, ningún problema estoy completamente satisfecho ya que es lo que quería con el spen y la multiventana y el único problema que tenia que era la cuestión que las llamadas me sonaban antes en el tablet que en el movil me lo soluciono Vodafone. Si lo comparó con el ipad pues cada uno tiene lo suyo pero la multiventana y el spen para mi es lo que decanta la balanza también depende para lo que lo utilices ![]() Muchas gracias por tu amabilidad. Estoy deseando tener la mía. Siyu |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado la version 4G en el corte ingles puede decirme la referencia de la tablet, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...los del eci han quitado de la venta el note en su web. :confused: Espero que no quiera decir nada sobre si entrara en la promocion del sabado o no sobre el precio a que aparezca...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di cuenta de lo del eci pero a los interesados recordaros que tienen un folleto hasta el 31 de enero en la que aparece la LTE eso si a 749€ que hay que descontar iva y los 50€ de samsung asin que si no tienen en tienda deben de hacer reservas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese folleto aparece la wifi? Es la q me interesa a mi
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es la LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que es lo que hay el sábado? tienes información privilegiada , cuenta cuenta.Yo estoy en un mar de dudas por cual decidirme, el abanico va desde la BQ edision 2, pasa por el note 10.1 2014, y llega hasta la Surface pro 2, pero esta ultima esta demasiado cara, para eso casi es mejor pillarse un portátil. Ayer estuve en ECI viendo la Samsung, con el dia sin IVA y los 50€ de descuento de Samsung puede quedar en un precio bastante razonable. Por cierto lo menos que me gusto de la Samsung note es el botón físico, me parece un atraso, pero que le vamos ha hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
No se nada, ya me gustaria
Los rumores son tan insistentes q me lo estoy creyendo jejeEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el Facebook del ECI acaban de decir que esta misma semana lo dirán........
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al ECI de la Coruña y me indican que no la hay la 32 LTE . Me huele a chamusquina el tema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Donde está ese folleto ? ¿ tenéis alguna foto ? Yo la he visto expuesta en el Corte Ingles .... veo que en la web ha desaparecido hoy no está. Lo mismo no le hacen descuento, aunque es raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|