|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 3 fundas. Una de silicona negra, una de policarbonato y una quickcase. Les dejo foto de las ultimas 2.. Actualmente uso la de policarbonato por el diseño q tiene! Las compre por ebay y tardaron 1 mes aproximadamente. Soy de argentina y las compre en china y la de policarbonato en inglaterra.
uploadfromtaptalk1409321494016.jpguploadfromtaptalk1409321506278.jpguploadfromtaptalk1409321516526.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TraCerT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta amijos, la gran pregunta diría yo ya que veo bastantes con la neohybrid:
¿¿¿Se os ha caído el terminal al suelo boca a bajo más de una vez (si se cae una y no pasa nada puede haber factor suerte) con esta funda y lo protege bien??? Una pequeña ayuda que no quiero dejar desnudo mucho tiempo al peque. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Yo voy tan cagado que no se me ha caído ni una vez. Toco madera.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos fundas la Iface Revolution y Iface First Class las dos originales.... Y contra caídas perfectas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me tengo en mis manos 👐 la Neohybrid!
Me gusta como sienta al móvil, acopla y la seguridad que le da y me da con una caida. Estoy acostumbrado a los bordes redondos de las de gel pero cada vez más me acostumbro a esta nueva y cada vez me gusta mas! Los 3 euros 💶 mejor invertidos en el g2 jijijiji ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
The doctor donde la.compraste?
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que es esta: http://es.aliexpress.com/item/New-Ho...976520287.html
|
|
||||
|
||||
Ya me tengo en mis manos 👐 la Neohybrid!
Me gusta como sienta al móvil, acopla y la seguridad que le da y me da con una caida. Estoy acostumbrado a los bordes redondos de las de gel pero cada vez más me acostumbro a esta nueva y cada vez me gusta mas! Los 3 euros 💶 mejor invertidos en el g2 jijijiji ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|