|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une a la ROM de Klaus a ver como va
![]() Estoy creando mi paquetito con ZIPme (Recomiendo esta app al 100% para hacer un backup de apps y datos) y bajando la superlite. Una pregunta, personalmente odio la tematización en las roms por lo que quiero una rom 100% stock, sin iconitos ni texturas... esta rom no tiene nada tocado por defecto no? (Hago referencia a tematización visual exclusivamente, ya sé que tiene apps quitadas.) Un saludo! Última edición por TheAyden Día 24/10/13 a las 17:14:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une a la ROM de Klaus a ver como va
![]() Estoy creando mi paquetito con ZIPme (Recomiendo esta app al 100% para hacer un backup de apps y datos) y bajando la superlite. Una pregunta, personalmente odio la tematización en las roms por lo que quiero una rom 100% stock, sin iconitos ni texturas... esta rom no tiene nada tocado por defecto no? Un saludo! ![]() Esta totalmente con el tema stock. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas KLAUS, espero qie esta V6 superlite sea tan buena como la V5, ya que va de cine.
Entonces si tengo instalada la V5 Superlite con el tema Blue para poner la V6 superlite tengo que poner : 1- MODEM MJ5 por ODIN y hacer despues lo que dices en el post, es decir instalar este MODEM 2 veces 2- Hacer todos los wipes (Data,cache y en avanced dalvik) , todos los formats( cache,data,preload y system) 3-Instalar por recovery la ROM ¿ ES CORRECTO EL ORDEN ? GRACIAS EN NOMBRE MIO Y DE MUCHOS QUE GRACIAS A TI Y OTROS COMO TU NOS TENEIS SIEMPRE PENDIENTES TODOS LOS DIAS DE LAS ULTUMAS NOVEDADES. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas KLAUS, espero qie esta V6 superlite sea tan buena como la V5, ya que va de cine.
Entonces si tengo instalada la V5 Superlite con el tema Blue para poner la V6 superlite tengo que poner : 1- MODEM MJ5 por ODIN y hacer despues lo que dices en el post, es decir instalar este MODEM 2 veces 2- Hacer todos los wipes (Data,cache y en avanced dalvik) , todos los formats( cache,data,preload y system) 3-Instalar por recovery la ROM ¿ ES CORRECTO EL ORDEN ? GRACIAS EN NOMBRE MIO Y DE MUCHOS QUE GRACIAS A TI Y OTROS COMO TU NOS TENEIS SIEMPRE PENDIENTES TODOS LOS DIAS DE LAS ULTUMAS NOVEDADES. UN SALUDO ![]() Muchas gracias por tu comentario. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus cuando saques los temas, si flaseamos uno y queremos volver al stock, abra algun tema stock o tendremos que flasear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La superlite no da el bug, eres un crak
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, hay manera de instalar el widget del reloj con el tiempo, no me sale en la lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido arriesgar Internet 3G por Fluides en mi S4 asi que decidí instalar la V6 aun sabiendo que no tengo cobertura, pero he encontrado la solución, el celular si agarra cobertura si nosotros colocamos que solo se conecte a la red GSM, y cuando te aparesca la barra de que ya tienes cobertura lo cambias ha Solo WCDMA ahi ya vas a tener cobertura a 3G pero ojo, lo vas a tener que hacer varias veces porque al no ser compatible el moden del 4.2.2 con la versión 4.3 pues de repente se va la cobertura, en el caso de GSM no hay problema siempre tendrás cobertura.
Cabe recalcar que el modelo de mi celular es SGH-I337M
Última edición por Kio_metallica_88 Día 24/10/13 a las 18:00:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kio_metallica_88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He decidido arriesgar Internet 3G por Fluides en mi S4 asi que decidí instalar la V6 aun sabiendo que no tengo cobertura, pero he encontrado la solución, el celular si agarra cobertura si nosotros colocamos que solo se conecte a la red GSM, y cuando te aparesca la barra de que ya tienes cobertura lo cambias ha Solo WCDMA ahi ya vas a tener cobertura a 3G pero ojo, lo vas a tener que hacer varias veces porque al no ser compatible el moden del 4.2.2 con la versión 4.3 pues de repente se va la cobertura, en el caso de GSM no hay problema siempre tendrás cobertura.
Cabe recalcar que el modelo de mi celular es SGH-I337M ![]() ![]() A lo mejor suena la trompeta
|
|
||||
|
||||
|
Como os cuida
Klaus, la verdad que no podréis quejaros....
|
||||
|
||||
|
Una cosa compi, no te podria servir alguno de estos modems I337M? Se que conforme lo veas sera que no, pero es que no te he encontrado otra cosa macho, y mira que he buscado....http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42419573
A lo mejor suena la trompeta ![]() ![]() Saludos amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|