|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor la del 18, por el tema de kernel...
La noto mejor optimizada, por ahora nada de lag. Espero no equivocarme con el paso de los días... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami la del 12 no me acaba de ir fina del todo, tiene algo mas de lag de lo normal en una Vanir, aun así no va mal. Este finde actualizare a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las de principios del mes y finales de febrero habían cogido lag, parece que en estas últimas va mejor. Yo estoy falseando cada dos días, enfermo? Si, lo reconozco..
|
||||
|
||||
|
bueno, el del 12 regular de estabilidad.
el del 18 me pide que introduzca la clave para desencriptar los datos. el del 19 por ahora bien, ya pone las flechitas de transmisión de datos en el wifi. me fastidia perder los fondos de pantalla y el reloj.. pero bueno ya buscare una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la del 19 regular. Se me cuelga sinbusarlo, de momento una vez al dia.
![]() Aquí se aprecia el cuelgue. Consume un montón y se apaga, esto en el bolsillo. La duración de la batería muy bien. La rapidez regular, tarda en cargar las aplicaciones, después bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 19 también y kernel 0.7.6 como siempre. Sin problemas y con la fluidez que la caracteriza.
|
||||
|
||||
|
No sé si me estoy obsesionando con el consumo, pero no me dura nada la batería. He probado greenify, a hibernar procesos, a desinstalar Facebook. Probar kernels, settings, etc. Estoy cansado de probar cosas. Le voy a poner una stock y lo voy a vender =) Última edición por Sergh Día 21/03/14 a las 20:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En junio se termina la permanencia y lo voy a mandar a tomar por cu...
Lo lanzaré por la ventana, daré fecha y hora para que estéis atentos y esperéis en la acera... Pero creo que desde un piso 15 no hay cojo..s de cogerlo... ![]() ![]() ![]() No es broma, pero a veces me obsesiono un poco también con el cacharro... |
|
|
||||
|
||||
|
Ferry!! Nada mal. Al menos la batería no me cae en picado. Antes estaba con ART y se nota un poco forzado. Nota mental: Dalvik es para nuestro pequeñín. XD.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veré pero me están gustando mucho los Xperia, mi pareja tiene un SP y va muy bien, como será un Z2... Y tu..? o ustedes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para cambiar de móvil.. Lo que digo siempre, Hasta que no vea un salto tecnológico cómo el de un nokia 3310 a nuestro Nexus... Me olvido por completo. Nuestro GN funciona de pm. Que más necesitáis?
|
||||
|
||||
|
Sigo con la del día 18 y kernel de la rom y todo sigue fluido...
99,9% sin lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para cambiar de móvil.. Lo que digo siempre, Hasta que no vea un salto tecnológico cómo el de un nokia 3310 a nuestro Nexus... Me olvido por completo. Nuestro GN funciona de pm. Que más necesitáis?[/quote]
YO he cambiado a un N5 y la diferencia es terrible, esos 2gb de ram y el procesador hacen que todo sea instantaneo. Por cierto tambien llevo vanir en el Nexus 5 y hasta ahora es la mejor que he probado tanto en consumo como en estabilidad, peeeero aun le faltan algunas cosa por funcionar como el pie que no tiene o el halo que no va. Pero va muy muy bien
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy contento. Con la vanir 4.3 la pantalla llegaba como mucho a 2 horas con 8 de telefono. Estable pero insuficiente. Esta versión 4.4 va peor con un cuelgue diario. Menos fluida y igual o menos duración. Estoy por volver a las versiones antiguas 4.1 o 4.2. Esas eran estables, fluidas y la batería duraba 10 horas y mas de 2 horas y media de pantalla, sin cuelgues.
Alguien tiene archivado alguna versión vanir deluxe antigua con gran autonomía o estable? Lo malo de tanto cambio es que le pierdo la pista a las versiones buenas. ![]() ![]() ![]() ![]() En esta prueba casi todo fue WiFi y 2g. Algo de 3g en un par de salidas a la calle. De todas formas que se apague el teléfono me cabrea bastante. Última edición por SuperCurro Día 23/03/14 a las 11:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de la del 12, que tenia algo de lag, he pasado a la del 21 y a recuperado la energía, por ahora nada de lag, muy estable y de batería no puedo decir mucho, porque hace 1 día que la tengo, pero al menos en reposo, pinta bien. Ningún cuelgue ni cosa rara, por ahora claro
![]() Y contestando a lo del cacharro nuevo: yo me estoy fijando en los xaomi, que he visto alguno y tienen muy buena pinta, tanto en prestaciones como en funcionamiento y acabados, aunque pueden salir caros y pedirlos a China no me mola (mas que nada por la garantía y sus consecuentes putadillas). Yo por ahora estoy contento, igual me espero al siguiente Nexus de Sony o Htc (o eso me gustaría ami )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que mi problema es ser cual es la mejor rom pasada |