|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta quitar la batería. Aprieta el botón power unos 12 segundos!
|
||||
|
||||
|
V23???:eek::eek: Señores que estamos de vacaciones, descansar un poco fieras
![]() Es por esto y por mas, que sois el mejor equipo y mejor rom para el note 2. Gracias kadoc y al team, por todo vuestro esfuerzo. Saludossss compisss
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con oscar2907, descansad un poco que estamos en verano y el año es muy largo, no quiero decir que no estemos deseosos de ver esta nueva V23. Mil gracias maestros de la cocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he puesto esta Rom y me va perfecta, muchas gracias al team por su trabajo y su curro, ahora una pregunta, aunque lo he estado buscando por todo el hilo no lo he encontrado, ¿como podría personalizar la cortina, para poner una a mi gusto? muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he puesto esta Rom y me va perfecta, muchas gracias al team por su trabajo y su curro, ahora una pregunta, aunque lo he estado buscando por todo el hilo no lo he encontrado, ¿como podría personalizar la cortina, para poner una a mi gusto? muchas gracias a todos
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom y rapida vengo del s3 menudo bicho el note.
Me gustaria poner las animaciones originales para dejarmela a mi gusto me las podeis pasar y gracias por la rom . |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no va aqui pero he comprado el note 2 y me sale una mancha cuadrada en la pantalla casi media y se ve ese trozo un poco mas oscura y me estoy rayando se puede reparar con alguna apk o algun zip gracias y perdon por la chapa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta
|
|
||||
|
||||
|
Si ya los he visto, pero no puedo bajar el UDP de ejemplo, he encontrado en htcmania otros tutos y ya os diré como me va, por que también quiero ponerle la batería del Atlético de Madrid que me hizo Fenixok para el S3 que ahora lo tiene mi mujer (yo por motivos de trabajo me es mas útil el Note) en cuanto me de permiso también me pondré en ello.
Gracias por tu rápida respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya los he visto, pero no puedo bajar el UDP de ejemplo, he encontrado en htcmania otros tutos y ya os diré como me va, por que también quiero ponerle la batería del Atlético de Madrid que me hizo Fenixok para el S3 que ahora lo tiene mi mujer (yo por motivos de trabajo me es mas útil el Note) en cuanto me de permiso también me pondré en ello.
Gracias por tu rápida respuesta ![]() edt.ten en cuenta q la bateria son 204 o 205 png
|
||||
|
||||
|
hola y buen dia a todos ¿porque cuando le coloco la rom original que vino con el equipo me pierde la señal y a pesar que tengo la carpeta efs y la restauro y nada no me sirve. pero vuelvo a instalar la rom v22 y sin problemas?.
pregunto es porque me estaban ofreciendo compra y la quería entregarla original como venia gracias
|
||||
|
||||
|
debes poner la rom original stock de la misma base por odin, dile q se te actualizo
aqui http://www.hotfile.com/dl/231823826/...1_PHE.zip.html con estas bases no puedes downgrade, bajar de version saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola y buen dia a todos ¿porque cuando le coloco la rom original que vino con el equipo me pierde la señal y a pesar que tengo la carpeta efs y la restauro y nada no me sirve. pero vuelvo a instalar la rom v22 y sin problemas?.
pregunto es porque me estaban ofreciendo compra y la quería entregarla original como venia gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si compi tienes q poner la rom original stock por odin como dise kadoc,porque estas base son la po..a
|
||||
|
||||
|
Genios, para cuando android 4.3 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner las animaciones estock me a cambiado el bootanimation original por el de android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||