|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom la mejor ya no lo cambio por nada del mundo jeje lo único es los kernel custom. Podrías poner algún parche o decir que archivo es el que da problemas. Gracias y enhorabuena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que voy a hacer en la próxima ota.
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que volver a probarla mi primera ROM fue tuya diego y seguro que esta va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que traerá la nueva ota Diego? Sólo lo del kernel o nos sorprenderás con algo nuevo. Y gracias por esta fantástica rom
Última edición por quike52 Día 16/09/13 a las 22:29:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activo el GPS no se muestra icono en la barra de notificación ¿alguien sabe cómo arreglar esto, si es que se puede?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Sabréis porque cuando me llaman sólo se escucha el primer tono de llamada??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, al activar el GPS sí que me aparece desde el primer día en la barra de notificación. Nunca he tenido ese problema. Y encima en esta rom el GPS conecta inmediatamente sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego esto se puede instalar en la rom (Xposed framework)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene reinicios de launcher al salir de juegos y apps pesadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego esto se puede instalar en la rom (Xposed framework)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tu nueva Update tenga algo que quite el cochino lag que tiene mi móvil... es demasiado frustrante...
Y que me permita jugar con mayor tranquilidad en Real Racing 3.. Porque me da cada error! Aún así.. No me puedo quejar de tu trabajo Diego, es muy bueno. Chicos.. Porque al usar el Facebook Messenger no me muestra cuando me envían mensaje? Ya hice lo de borrar datos, caché, etc.. y sigue con lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
De todo lo que ven en esas caps... mis queridos "Pros" dígame que programas debería borrar para que mi móvil funcione mejor... se los agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, todo lo que no utilices quítalo. Yo también lo que hago es congelar las aplicaciones que no uso normalmente o las uso, x ejemplo, una vez al mes. Y cuando vaya a usarlas las descongelo y listo ;) Última edición por christiandelorca Día 18/09/13 a las 13:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ Alguien que me pueda ayudar¡ Hice una restauración a los valores de fábrica, y resulta que no puedo acceder a los ajustes del telefono¡¡¡ Ni por el menu (desaparecio el icono), ni por la barra desplegable. Cuando intento hacerlo por aqui, me dice "se ha detenido IU del sistema". Alguien sabe como solucionarlo¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ Alguien que me pueda ayudar¡ Hice una restauración a los valores de fábrica, y resulta que no puedo acceder a los ajustes del telefono¡¡¡ Ni por el menu (desaparecio el icono), ni por la barra desplegable. Cuando intento hacerlo por aqui, me dice "se ha detenido IU del sistema". Alguien sabe como solucionarlo¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayudaaa
Hola diego tengo una stock con la b.100 y ya me baje tu rom y tenia todo preparado para rootearlo con rootme y resulta que al darle a restaurar me pone reconecte memoria externa o algo asi y alli falla y de aqui no pasa el problema es que no poseo pc y tengo que ir lejos para pillar uno, mi duda es no se pueden conseguir los archivos que faltan que son los f.10d.ab y instalarlos a traves del movil con la app de restaurar porque aun me sale restaurar rootme y tales archivos pero claro no estan.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vine me da error con esta rom! Alguno sabeis el porque?
dice algo asi como "recording isn´t supporter yet in this device" y con otra rom si he podido grabar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola diego tengo una stock con la b.100 y ya me baje tu rom y tenia todo preparado para rootearlo con rootme y resulta que al darle a restaurar me pone reconecte memoria externa o algo asi y alli falla y de aqui no pasa el problema es que no poseo pc y tengo que ir lejos para pillar uno, mi duda es no se pueden conseguir los archivos que faltan que son los f.10d.ab y instalarlos a traves del movil con la app de restaurar porque aun me sale restaurar rootme y tales archivos pero claro no estan.gracias
![]()