![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo peor aun elimino mi cuenta Facebook y el whatsapp a tomar por culo he vivido 40 años sin el no creo que me tenga que dar de comer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, a mi tambien me dan ganas de eliminar facebook, es mas yo ni subo fotos mias, ni tienen mis datos reales, ni mi nombre ni nada, anda y que les den pomada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que a nosotros nos combiene es que el programa siga funcionando con la nueva version
Todos los que actualicen seria perfecto que comentasen para ver si aun funciona o si en un tiempo sigue funcionando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el whast caducado me hará también la recarga de un año?. Sino como ahi que hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose aquí no pinta nada telegram que seguro que tendrá un hilo propio por el foro, gracias...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado un año.
Versión whatsapp 2.11.177 Gracias PD: Para quien piense que cutre 89 céntimos y demás.... Pues que whatsapp haga bien su trabajo para que estas cosas no funcionen. Saludos y gracias |
|
|
|
Si nos ponemos así de pejigueras tampoco pinta nada que se hable de qué versión tiene WhatsApp en la web o en la Play Store o de tantas otras cosas de las que se han hablado y que a mi me dan lo mismo, me pueden molestar y no he dicho nada en contra. Además no he sido ni el primero ni el único que ha sacado el tema de Telegram, creo que con ello ni molesto ni he matado a nadie. Así que ya que somos tan cuadriculados, por favor, sigamos con el hilo y dejemos el temita de las versiones para otro hilo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es qur los de telegram escuchais whatsapp y poneis telegram(se lo digo a todos no solo a ti) y son programas diferentes, whatsapp se necesita para qur este truco funcione y cosas asi. Que no te lo decía a malas pero es que no tiene sentido decir telegram ya que eso no aporta nada mas que hacer a la gente que se cambie. Te repito que no iba a malas. Saludos |
|
|
|
Hay que ver como es la gente aprobechan la minima para atacar y crear polemica que pena me da esa gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo, sé que no iba a malas pero es que parece que cada vez que escribo un post molesta. Un saludo. Déjalo, como ves ve polémicas donde no las hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Amen +1 yo siempre leo lo mismo de la misma gente polemicas y alfinal cerraran los post por este tipo de gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|