|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la perdio en BIC posterior al dia 26?? por que la mia tiene toda la pinta de que esta perdida pero de verdad... ya que de beijing no se mueve el tracking!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a echo el intento de cambiar la antena wifi de nuestra chuwi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... El chino de aliexpress me dijo que se habían quedado sin stock y que habían pedido más pero que tardarán 5 días...
También me dijo que ahora iban a salir de la fabrica con frontal negro y parte trasera silver, pero con pantalla ogs... Que la TIG ya no saldrá mas... Y me preguntó cual quería, si quería esperar a ver si quedaba alguna TIG o si ya no salían, si me mandaban la black-silver OGS...? También me dijo que se venían las vacaciones de otoño en china y que eso puede causar retrasos... Me está contando un cuento o le tengo paciencia? |
|
|
|
joe no tiene Bluetooth? la V88HD... en dinodirect ponia que si...como para fiarse de estos chinos
ahora mismo tengo una Pipo S1Pro y va de pelicula, muy muy fluida y el WIFI perfecto...pero la pantalla no me termina de convencer (poco brillo y angulos que no son de 178º ni de coña, antes tenia una Ainol Novo7 Venus y se veia IMPRESIONANTE y hecho de menos eso) pero si cambio para esta y voy a tener poco alcance de wifi (la uso en casa en la habitacion de al lado del router no me preocupa y en la Uni asique hay si que me interesa que tenga alcance...) de todos modos mirare opiniones de esa Pipo Ultra U8 gracias a todos por las aclaraciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 tablet pedí y al final he decidido que me las envie en blanco, ya que he leido que la pantalla ogs no va del todo fina, y la verdad, me da igual que pese algo menos o sea mas fina
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han dicho lo de los cinco dias :'(
pero bueno, no hay prisa D
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla exactamente igual, pero mas fluida la de la blanca, he observado que por la parte de arriba de la barra de notificaciones en la TIG pierde sensibilidad y en la blanca no
Pague 3 jajaja la de dinodirect, la de buyincoins y la otra de dinodirect. Luego me devolvieron el dinero de la que se perdio y llego a los 2 meses, y mas tarde la que cancele de buyincoins...asi que solo he terminado pagando la ultima de dinodirect (la TIG) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cabronazo! X)
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, la de mi madre (la antigua) va mejor que la TIG, estoy por venderla y pillarme una blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la sensibilidad y la precisión del táctil de la TIG sin el cutre protector de pantalla?. Me da que por ahí puede estar el problema que le ponen un "trozo de plástico" cutre y hayan cambiado en las nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta manera podríamos ver las 2 juntas que hasta ahora no las he visto en ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el chino me puede haber cagado la vida...
Yo hice la compra por un producto, la TIG, front black, back atrovirens.... pero resultó no haber stock, me dijo que ya no vendrían más verdes y que ahora serían black-silver con pantalla OGS, como al final me daba igual lo de la pantalla por los comentarios... Le dije Ok... Ahora resulta que me la envió pero me cambio el modo de envío.... Antes era por correos chinos y ahora por swedden post..... Así, sin consultar ni nada... Sobre dhl y ups lo tengo claro de que te clavan en aduanas, pero sobre swedden post no he leído nada... Alguien sabe si puedo reclamarle algo al chino en caso de problemas con aduana? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia la tengo en admitida desde el dia 6 y me pone que esta en Bejing, creo que han pasado 19 dias y no tengo noticias, no se si a alguien más le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no vas a tener ningún problema con aduanas y por cierto ¿Al final cual te ha mandado el chinorris?¿?¿la TIG?la Black con pantalla OGS??¿ Yo estoy pendiente del pago de una con este vendedor y ya la verdad nosé lo que hacer...me sale en 117€. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente como he visto que pedis informacion y fotos he echo esta review despues de una semana de uso de la chuwi v88 ice titanium
http://artigoo.com/tablet-chuwi-v88-79 espero que os guste |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»