|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Pregunto si se puede poner alguna aplicacion para poder activar el led de notificaciones sin necesidad de rootear el telefono?. Yo tenía entendido que no se podía.
Qué aplicacion hay que bajarse para poder activarlo? Por cierto yo tengo 4 THL100 y en los dos últimos el led de notificacion tampoco funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no se que miedo teneis en lo de rootear el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia una pregunta que supongo que se habra contestado ya pero es que leerme 94 paginas...
Este movil con las banda 3g 900/1200 que tiene, funcionara en localizaciones de ambito rural? Es porque tenia pensado regalarle este movil a un conocido que vive en un pueblo en el que solo llega cobertura de Movistar y no sabia bien si este movil funcionaria bien con el 3g alli. Saludos y gracias! Última edición por Vansh Día 18/09/13 a las 19:34:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dará los problemas conocidos de la banda 900Mhz.
Yo tengo un jiayu y creo que los cortes que tengo de vez en cuanto en internet pueden deberse a esto. |
|
|
|
En la primera pagina del hilo estan las especificaciones: BandasGSM:850,900,1800,1900 y WCDMA 850/2100. Asi q solo tiene la 900 y para 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda! no estaba muy entendido en esto de las bandas... |
|
|
|
|
Cita:
PD: este hilo no deberia ir en el foro oficial del W100??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te han dado el número de tracking ya? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa este movil tiene brujula? usea para que por ejemplo al enfocar al cielo con el mobile observatory se mueva y no se quede fijo, porque a mi no me furula
con el google sky idem Última edición por Basko Día 20/09/13 a las 12:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les mandé un correo el miércoles pasado y no me lo contestaron. El jueves me enteré que en China eran vacaciones hasta el domingo, así que no esperé respuesta por su parte. Hoy lunes sí que la esperaba y siguen sin contestarme. Mañana les envío otro correo... Un saludo, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No son nada serios los de esta web. Aunque el teléfono me acabe llegando y esté en perfecto estado, no creo que vuelva a comprar ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer por la noche me encargo otro mas un amigo.. jajajaja ya van 6... joder me voy ha hacer representante de thl en españa jajajajaj.... si los hubiese pedido todos de golpe algun descuento sacaria pero asi...
Ahora a ver si me viene a la primera.. que el ultimo pedido me lo mandaron dos veces... y hay dos thl perdidos por el mundo... ( menos mal que los que reeenviaron llegaron bien). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde los estáis pidiendo y cuánto os suelen tardar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi en antelife, les abri disputa y todo fue bien, 20 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sinvergüenzas que son... Siete días mandando correos y pasan de mí. Hoy les envío uno con amenaza de disputa en Paypal, y al minuto clavado ya tenía respuesta.
Y van y me dicen que el teléfono no estaba en stock, que lo sienten. Que en 1-2 días sale. El teléfono está pedido desde el 11 de septiembre... No podían haberme dicho antes que estaba fuera de stock? En fin, que ganas tengo de acabar con esto. Para bien o para mal. Espero que para bien. Un saludo a todos y perdón por aburriros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy que muerdo. Me comería al chino de antelife patas y tó. No tienen vergüenza ni la han conocido. Me pasa exactamente igual que al compañero Bernoulli pero con 3 días de diferencia. Después de numerosos correos sin respuesta alguna, les envié uno mencionando disputa en paypal (mágica palabra) y el 25 me contestaron que en 1 o 2 días enviaban el traking. Me lo envían el 26 y hoy 30 todavía no tengo la admisión en origen, ni en correos, ni en 17track ni en sitio alguno. Hace un rato les he vuelto a enviar un correo donde ya los pongo a caldo, y lo he copiado y pegado en el foro de esta gente: http://bbs.antelife.com/forum-58-1.html
Allí soy Bito a secas y no sólo mi mensaje se las trae, la mayoría de gente que escribe allí los ponen de vuelta y media. En fin, perdonad por el rollo pero tenía que desahogarme de alguna forma. En que mala hora compré en esa página. Una y no más santo tomás. Un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que espere de 1 a 4 días para recibir la información sobre el tracking por correo.