|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el movil os va bien es que a mi aveces se me queda trabado y le cuesta ponerse bien o aveces tarda en encender la pantalla de todas formas esperare a que salga mejores actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso y no se de todas formas ya esperare a que saquen una version que vaya bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros continuan los mismos errores en la ultima versión.?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero vamos yo espero porque la version anterior porque le cuesta encender la pantalla cuando no se traba un rato y luego va bien es imposible que el galaxy mini siendo menos telefono que este vaya mejor el sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sin deslizar para encender la pantalla y así no tarda tanto lo que si me fijado es que cuando lo cargo y enciendo le cuesta más de 5 min que aparezca la barra de notificaciones y a veces e tenido que reiniciar y que salga enseguida alguien le pasa igual?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso tarda en encenderse como digo arriba esta la pantalla apagada y le cuesta que se encienda tambien aveces se traba
|
|
|
||||
|
||||
|
how to fix bluetooth temperamental in this rom .. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mes con Jiayu G3S y contentisimo compis..vale la pena
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo 16 días con el y va muy bien de bateria, lo recomiendo.. y a la gente que se va al Daytona.. si os gusta el tema de la bateria pensadhoslo mejor ..
Y buueno como llevais la Jenkins va mejor aun de como iba antes? SALUDOS(:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de un año con el S3 y perfecto jiji
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Serire te pondria pero acabo de terminar de cargar el movil que se me acabo la bateria esta mañana desde ayer a las 6 la mañana que lo desconecte con 8,30 de pantalla y ahora mismo llevo 99% con 20 min de pantalla.. asique no puedo luego esta noche o mañana os pongo algunas (:
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|