ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 13/06/13, 07:35:48
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fsinmar Ver Mensaje
pues no se me instala el recovery,he metido asta el busy box
En el punto 4 de este link tienes 2 formas de instalarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

De todas formas, unas páginas más atrás, no recuerdo cuantas, un compañero colgó un recovery especial para bootloader cerrado, buscalo también.
Gracias de parte de:


  #1862  
Viejo 13/06/13, 08:13:55
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fsinmar Ver Mensaje
pues no se me instala el recovery,he metido asta el busy box
Mira, te dejo el link al artículo que me trajo a mí hasta aquí. Con esa web hice el root, e instalé el recovery, y luego llegué hasta aquí. Échale un ojo ;)
http://www.tusoporteonline.es/blog/m...de-el-recovery
Gracias de parte de:
  #1863  
Viejo 13/06/13, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
Ivanpower Ivanpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Hola Doggy, aquí trasteando un poco la rom me he dado cuenta de que no me funciona la marcación rápida, esa en la que pulsas un número del teclado y llama a un nº de teléfono determinado. No se si os pasa a alguno de vosotros.
Y por otra parte, ya no se que hacer, porque muchisimas veces cuando estoy navegando con el navegador de serie o el crhome me salta al inicio por la face.
No tengo el Xperia Boost en multitasking y tengo las aplicaciones en segundo plano a 4.
Me podrías echar una mano?

Gracias y un saludo.
  #1864  
Viejo 13/06/13, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fsinmar Ver Mensaje
pues no se me instala el recovery,he metido asta el busy box
ve a play store descargas x parts y una vez lo abres deslizas la pantalla hasta (installs) ai clicas ( cwm) lo dejas un poco que se active y listo.
espero haberte ayudado.

Última edición por pequebetis Día 13/06/13 a las 10:10:04.
Gracias de parte de:
  #1865  
Viejo 13/06/13, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
perote perote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: OPX

Buenas,
soy nuevo con esto de la roms i roots, pero al tema, tengo arc s LT18i
me decido y me hago root con el one click... fácil, ya soy superuser
luego me decido por esta room
el tema es que yo no entiendo muy bien que es esto de flashear a la .587 ni de donde se hace ni como hacerlo.
como soy superansioso me decido a tirar pa lante.
meto la room, el parche
arranco lo dejo 20 minutos reinicio y todo bien
a cambiado un mundo y es como un juguete nuevo. increíble
el tema es que no creo que la batería me dure tanto como decís por aquí, y no tengo muy claro que la tarifa de datos me esté funcionando correctamente, aunque casi todo el tiempo he estado en wifi y no tengo claro de si son paranoias mias por falta de cobertura o es que me falla.
también todo el tiempo me dice que no tengo conectado el roaming y si lo conecto ya me empieza a llegar datos cuando no tengo wifi.
así que no se muy bien si es que tengo fallos por no haber empezado con flashear.
como flasheo? hay algún link para seguirlo paso a paso?
El roaming lo he de tener desconectado, no?
Bueno, ante todo felicitarte por la rom, que has conseguido que me vuelva a gustar mirar el móbil. Saludos
Edito:ya se que es flashear y ya tengo el flashtools instalado en el pc. Ahora de donde consigo el fimware ARC S LT18i_4.1.B.0.587??

Última edición por perote Día 13/06/13 a las 16:57:53. Razón: ya se que es flashear y ya tengo el flashtools instalado en el pc. Ahora de donde consigo el fimware ARC S LT18i_4.1.B.0.587
  #1866  
Viejo 13/06/13, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,338
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
DOGGYSTILE, donde puedo conseguir el mismo Launcher que tienes puesto en tu Rom?

He instalado Advanced Xperia Z Launcher | 2.0.5b y no es exactamente igual... ademas en ninguno de los dos me funciona la aplicación Notas, me dice que no puede acceder...
Todo "creo" que por culpa de Link2Sd, que algo me ha tocado en el sistema y lo ha dejado algo inestable.

PD: Si restablezco los valores de fábrica, dejo la Rom cono recién instalada? O es mejor instalarla desde cero?

Última edición por jaco_ma Día 13/06/13 a las 17:03:30.
  #1867  
Viejo 13/06/13, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
javito16 javito16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Vodafone
He instalado tu rom y la verdad es que me encanta, lo único que tengo un pequeño problema y es que no me aparece lo de Microsoft Exchange Sync.
Lo necesito para configurar las cuentas del trabajo y tener los contactos y agenda sincronizados.
¿Cómo puedo hacer para recuperarlo?

EDITO: Solucionado instalando la apk stock del email.

Muchas gracias por el curro, eres un máquina.

Última edición por javito16 Día 13/06/13 a las 22:28:36.
  #1868  
Viejo 14/06/13, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo!!

A ver, creo que la he cagado, pero espero que sea una tontería y alguien me pueda ayudar.

Resulta que desde esta mañana cuando conecto el móvil al PC pos usb me carga la batería, pero no el PC no me dice nada de que haya conectado un móvil, ni nada. Y en la barra de notificaciones no me sale el icono de USB diciendo que qué tipo de conexión me interesa, ni nada.

Y me acabo de acordar de que ayer conecté el móvil por USB, le di al icono de la barra de notificaciones y le di a una opción que había para que el móvil siguiera cargando pero que el PC no leyera la tarjeta SD. Así yo podía seguir trasteando en la galería con el móvil conectado.

Pero claro, ahora no sé cómo volver para atrás, porque el icono de la barra de notificaciones ya no aparece.

Alguna solución?!?!
Gracias de parte de:
  #1869  
Viejo 14/06/13, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cambia a MSC si estás en MPT y si estás en MPT cambia a MSC.
Gracias de parte de:
  #1870  
Viejo 14/06/13, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Cambia a MSC si estás en MPT y si estás en MPT cambia a MSC.
Ya lo había probado. Y también a desconectar y conectar el modo de depuración USB, ya que no tengo muy claro que diferencias hay entre unos y otros... pero nada... el teléfono se pone a cargar y ya.
Gracias de parte de:
  #1871  
Viejo 14/06/13, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TylerD84 Ver Mensaje
Ya lo había probado. Y también a desconectar y conectar el modo de depuración USB, ya que no tengo muy claro que diferencias hay entre unos y otros... pero nada... el teléfono se pone a cargar y ya.
Siempre se va a poner a cargar. La única diferencia es que en una opción el teléfono puede leer la tarjeta y en la otra no. Y la depuración usb influye hasta cierto punto, ya que se suele usar para manipular la memoria interna. Si teniendo quitada la depuración no te sale el icono de conexión usb en la barra de tareas ni te reconoce el pc la micro sd, te va a tocar flashear...a no ser que algún compañero te resuelva el problema instalando otra barra o con alguna configuración en las aplicaciones del sistema. Suerte!
Gracias de parte de:
  #1872  
Viejo 15/06/13, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fsinmar Ver Mensaje
pues no se me instala el recovery,he metido asta el busy box
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Recovery solo hay uno... Instalalo con el X-Parts y ya

cuando se instala y no va el recovery es porque se a metido la rom y el parche a la vez sin reiniciar entre uno y otro....o bien porque el usuario tiene un arc y no ha metido el firmware de arc s .587 en vez de el de arc a secas
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #1873  
Viejo 15/06/13, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanpower Ver Mensaje
Hola Doggy, aquí trasteando un poco la rom me he dado cuenta de que no me funciona la marcación rápida, esa en la que pulsas un número del teclado y llama a un nº de teléfono determinado. No se si os pasa a alguno de vosotros.
Y por otra parte, ya no se que hacer, porque muchisimas veces cuando estoy navegando con el navegador de serie o el crhome me salta al inicio por la face.
No tengo el Xperia Boost en multitasking y tengo las aplicaciones en segundo plano a 4.
Me podrías echar una mano?

Gracias y un saludo.
prueba a no poner el limite en 4...sino dejarlo STANDARD y mira que no tengas la depuracion usb encendida

...mira tembien que tengas todas las sincronizaciones conectadas en CUENTAS Y SINCRONIZACION...
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #1874  
Viejo 15/06/13, 00:51:21
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perote Ver Mensaje
Buenas,
soy nuevo con esto de la roms i roots, pero al tema, tengo arc s LT18i
me decido y me hago root con el one click... fácil, ya soy superuser
luego me decido por esta room
el tema es que yo no entiendo muy bien que es esto de flashear a la .587 ni de donde se hace ni como hacerlo.
como soy superansioso me decido a tirar pa lante.
meto la room, el parche
arranco lo dejo 20 minutos reinicio y todo bien
a cambiado un mundo y es como un juguete nuevo. increíble
el tema es que no creo que la batería me dure tanto como decís por aquí, y no tengo muy claro que la tarifa de datos me esté funcionando correctamente, aunque casi todo el tiempo he estado en wifi y no tengo claro de si son paranoias mias por falta de cobertura o es que me falla.
también todo el tiempo me dice que no tengo conectado el roaming y si lo conecto ya me empieza a llegar datos cuando no tengo wifi.
así que no se muy bien si es que tengo fallos por no haber empezado con flashear.
como flasheo? hay algún link para seguirlo paso a paso?
El roaming lo he de tener desconectado, no?
Bueno, ante todo felicitarte por la rom, que has conseguido que me vuelva a gustar mirar el móbil. Saludos
Edito:ya se que es flashear y ya tengo el flashtools instalado en el pc. Ahora de donde consigo el fimware ARC S LT18i_4.1.B.0.587??
AQUI EN EL FORO ESTA COMPAÑERO EL FIRMWARE...BUSCA UN POQUITO POR AQUI POR EL FORO Y VERAS COMO LO ENCUENTRAS

PARA LOS DATOS VE A AJUSTES/XPERIA/AJUSTES DE INTERNET, PULSA, ESPERA Y SE DESCARGA LO NECESARIO AUTOMATICAMENTE

...me alegro de que te guste mi trabajo

__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #1875  
Viejo 15/06/13, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
DOGGYSTILE, donde puedo conseguir el mismo Launcher que tienes puesto en tu Rom?

He instalado Advanced Xperia Z Launcher | 2.0.5b y no es exactamente igual... ademas en ninguno de los dos me funciona la aplicación Notas, me dice que no puede acceder...
Todo "creo" que por culpa de Link2Sd, que algo me ha tocado en el sistema y lo ha dejado algo inestable.

PD: Si restablezco los valores de fábrica, dejo la Rom cono recién instalada? O es mejor instalarla desde cero?
aqui lo tienes
http://www.mediafire.com/download/hz...ome_Update.zip

...solo flasheear y reiniciar sin ningun wipe
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #1876  
Viejo 15/06/13, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TylerD84 Ver Mensaje
Buenas de nuevo!!

A ver, creo que la he cagado, pero espero que sea una tontería y alguien me pueda ayudar.

Resulta que desde esta mañana cuando conecto el móvil al PC pos usb me carga la batería, pero no el PC no me dice nada de que haya conectado un móvil, ni nada. Y en la barra de notificaciones no me sale el icono de USB diciendo que qué tipo de conexión me interesa, ni nada.

Y me acabo de acordar de que ayer conecté el móvil por USB, le di al icono de la barra de notificaciones y le di a una opción que había para que el móvil siguiera cargando pero que el PC no leyera la tarjeta SD. Así yo podía seguir trasteando en la galería con el móvil conectado.

Pero claro, ahora no sé cómo volver para atrás, porque el icono de la barra de notificaciones ya no aparece.

Alguna solución?!?!
 Cita: Originalmente Escrito por TylerD84 Ver Mensaje
Ya lo había probado. Y también a desconectar y conectar el modo de depuración USB, ya que no tengo muy claro que diferencias hay entre unos y otros... pero nada... el teléfono se pone a cargar y ya.

flashea la barra 7.1 de los addons y el mod que hay para los iconos aosp...solo flashear y reiniciar ambos...
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #1877  
Viejo 15/06/13, 09:08:27
Array

[xs_avatar]
Ivanpower Ivanpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Gracias Doggy probaré unos días así y te comento.

Un gran trabajo y dedicacíon, gracias.
  #1878  
Viejo 15/06/13, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
vicfi vicfi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
HOLA a todos DOGGY la rom es suprem he tenido jelly bean, algunas otras y vengo de la hibryd rom y la verdad que es genial tu rom super rapida y fluida le metido el swaper y con el xbooster llevo unos dias con ella y la bateria me decepciono algo al principi.

y esta mañana mila grosamente la bateria esta dando su rendimiento y consumiendo poco sera que esta todo asentado

yo suelo poner el movil a cargar por la noche y hasta la mañana siguiente no lo quieto eso me puede viciar la bateria al estar conectada varias horas despues de la carga total
  #1879  
Viejo 15/06/13, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
legna82 legna82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Buenas !
llevo varias semanas probando la ROM y la verdad es que me iba de lujo, hasta que ayer se me acabó la batería ( creo que en estas semanas no se me había acabado nunca ya que la cargo cuando le queda el 15%) y ya no ha vuelto a encender. Me da un boot loop cuando aparece la imagen de la galaxia..

hay alguna forma de solucionarlo?
gracias ;)


  #1880  
Viejo 15/06/13, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,338
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
aqui lo tienes
http://www.mediafire.com/download/hz...ome_Update.zip

...solo flasheear y reiniciar sin ningun wipe

Lo he flasheado sin problemas, pero no me ha resuelto el problema de la Aplicación Notas ni el Widget del tiempo... creo que ya voy a desistir de ambas.


Gracias por tu ayuda!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 10:03:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /