|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado y copiado la rom al móvil, he hecho wipe data/factory y cache, y he intentado instalar la ROM, y se queda en "Starting AROMA INSTALLER version 2.00" y sale lo del (c) y no pasa de ahí...
Alguna idea/solución o ayuda para que pase de ahí? Es que ahora mismo tampoco puedo iniciar el móvil... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil apagado, volumen abajo mientras introduces el conector USB. Pero si tienes recovery puedes meter el kernel vía recovery!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Le estoy metiendo la 45 Italiana y luego root, CWM y volver a probar. Contaré, pero creo que sea mañana. Muchas gracias. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante curioso este consumo. Solo aparecen los 3 y siempre al 34%.
![]() Alguien sabe a que es debido?
Última edición por Furiome Día 28/06/13 a las 20:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado y copiado la rom al móvil, he hecho wipe data/factory y cache, y he intentado instalar la ROM, y se queda en "Starting AROMA INSTALLER version 2.00" y sale lo del (c) y no pasa de ahí...
Alguna idea/solución o ayuda para que pase de ahí? Es que ahora mismo tampoco puedo iniciar el móvil... Gracias! ![]() Prueba a hacer un wipe battery stats
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea/solución o ayuda para que pase de ahí? Es que ahora mismo tampoco puedo iniciar el móvil... Gracias! ![]() Aseriete, no hace falta venir de ics, busca x el foro mete la .211 x flashtools y luego root y cwm con los metodos del doomlord que tambien estan x el foro, luego instala la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo digo para todos, no creia que fuera necesario xo x si acaso lo digo: Si se viene de ics es bastante recomendable, por no decir imprescindible meter primero jb antes de poner la rom, estamos hablando de una version de android diferente y no de una simple actualización de un firm, x otra parte los wipes son importantisimos, si se hacen correctamente evitaremos posibles problemas de instalación. Siento el tocho xo se están reportando unos fallos de instalación que no hemos tenido ninguno de los miembros, y creedme la hemos instalado muchas veces todos los del equipo, personalmente 5, para probar diferentes configuraciones en el aroma, y todas han ido ok. Última edición por Vardash Día 28/06/13 a las 23:17:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo, muy fluida, la mejor rom que he probado hasta el momento, felicitaciones!!!!! una consultita nada mas, donde esta facebook inside xperia???? no puedo encontrarlo y en aroma seleccione para que lo instale pero nada... sigan con este excelente trabajo muchachos, los felicito!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentee! ME parece una rom muy buena me encantoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta a los cocineros de la rom, podrían por favor hacer un zip flasheable con socialife o timescape y facebook inside xperia??? me gustaba mucho tenerlo en mi xs... disculpen la molestia y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No metas la italiana por dioss!! Mete la de jb .211 que se puede rootear y meter recovery, no creo que los fallos sean x eso xo es mejor meter jb que ics
He...no es normal para nada...si te sirve cuando ocurre alguna cosa de estas suelen ser cosas de una mala instalación, ya sea x los wipes o x otra cosa...si no se te soluciona calibrando mi recomendación es que hagas una instalación lo mas limpia posible, a poder ser desde flashtools Esto lo digo para todos, no creia que fuera necesario xo x si acaso lo digo: Si se viene de ics es bastante recomendable, por no decir imprescindible meter primero jb antes de poner la rom, estamos hablando de una version de android diferente y no de una simple actualización de un firm, x otra parte los wipes son importantisimos, si se hacen correctamente evitaremos posibles problemas de instalación. Siento el tocho xo se están reportando unos fallos de instalación que no hemos tenido ninguno de los miembros, y creedme la hemos instalado muchas veces todos los del equipo, personalmente 5, para probar diferentes configuraciones en el aroma, y todas han ido ok. ![]() mmmmm, como dices, con migo 6. He instalado desde ics 50 Word. Y a la primera sin problema de ningún tipo. SRÑORES, GRAN TRABAJO. Es lo mejor que he probado.( y tengo el móvil desde hace más de un año) Que gusto da instalar cualquier Nature. Gracias por permitirme estrenar móvil nuevo. el antutu me da 9200. INCREIBLE. Fluida, rápida, estéticamente perfecta y muuuuy configurable. No se puede pedir más. He instalado borrando primero(previa copia de datos) toda la memoria. Desde cero pelotero. Y esto es un misil....... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es excelente, muy cómoda, estable y con detalles que la distinguen de las demás. Buen trabajo y ánimo para las siguientes versiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que comentaba en un post anterior, si se hace un format system con este montado el aroma no se ejecuta, almenos siempre que me ha fallado el aroma ha sido x eso, exactamente nose cual ha sido tu proceso de instalacion, xo si has hecho un format system lo mas seguro que no te hayas dado cuenta y sea x eso.
Aseriete, no hace falta venir de ics, busca x el foro mete la .211 x flashtools y luego root y cwm con los metodos del doomlord que tambien estan x el foro, luego instala la rom ![]() Edito: Vale... "mount /system". Última edición por Pikup Día 29/06/13 a las 02:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, muy buenas, no entiendo algo. Tengo que rootear nuevamente al terminar de instalar esta ROM?. Que kernel es recomendable con recovery?, yo le instale el kernel desde el aroma.
un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
instale la versión aosp es normal que me salgan solo 4 botones en la barra de notificación ?????
y otra cosa en ajustes/opciones nature/accesos rápidos/ le doy pero no hace nada es así ????? lockscren con barra negra en la parte de abajo gracias por su trabajo chicos edito pantallazo blanco en el boot usando el boot de AOPS el sexy funciona bien vuelvo a editar ahora instale las opciones usando las cosas de sony y wooooooow va de super lujo, fluida, ningún error por el momento y una cosa no se si es bug o fallo pero cuando escojamos aosp o sony no instala CWM ni kernel, se tiene que hacer utilizando instalación personalizada gran rom gracias ![]() ![]()
![]() Última edición por metroid_x Día 29/06/13 a las 05:17:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta rom, y encuentro que va de 10 pero, tuve problemas con el reproductor de musica, no está el walkman, que puede ser? :\
PD. disculpen mi ignorancia Última edición por brianzelda Día 29/06/13 a las 11:31:56. |