![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A alguien le pasa que con esta ROM las notificaciones pasan por alto si lo tienes en vibrar o en silencio ? Siempre suena... Llevo la 2.1, mañana probaré a actualizar via OTA a la 2.2 que hoy me ha saltado la notificación a ver si se arregla el problema.
|
|
|
|
|
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
De nada, si claro yo llevo puesta otra pero si funciona
es lo mismo checa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roy de donde has sacado esa bateria??
la fuente checa no me disgusta ... Última edición por JUANDANES Día 11/03/13 a las 10:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
q buena pinta Andilien!!!
Actualizara tambn via OTA?? No me gusta la fuente (un poco infantil pa mi gusto) Pon un apk aparte si quieres con la otra fuente plis o un zip para CWM Tampoco me gusta la bateria....si esa ROM tiene consumos tan raros como esta, me gustaria controlarla por porcentaje no por colorines. Pon un apk aparte si quieres con la otra fuente plis O un zip para CWM El LMT, el PS store, y el aptoide para mi gusto sobran siento parecer negativo , pero de verdad que me encanta tu ROM Última edición por JUANDANES Día 11/03/13 a las 10:30:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo Abejita por aquí, el bug del widget de meteorología se soluciona cambiando la apk por la de la Rom stock, por ejemplo. Adjunto imagen, arriba está el del bug y abajo el sustituido. Personalment me hubiera gustado una combinación de los dos. Me gustaría sin el cielo azul (cómo el de arriba) pero con el sol amarillo (como el de abajo)
![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ese widget es asin
|
|
|
|
Es normal que el sol se vea asi??? :S
Andilen la basada en CM9 se puede poner en BL cerrado? |
|
|
|
Si se podrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, si es así ha sido fallo mío. Pido disculpas
|
|
|
|
ala esa letra mola mas, me la puedes pasar xfa? como puedo poner lo de la bateria como lo tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion Andi no tendrias que haber cambiado la bara de notificaciones, me gustaba mucho mas la que traia la opcion de activar la wifi y el brillo y todo eso
podrias volverla a sacar por OTA o algo para aquellos que nos gustaba mas? O ponerla en la nueva que estas haciendo que como has dicho saldra a lo largo de esta semana, estoy impaciente por probarla ))
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes crear una barra de notificación y widgets directos, alguna vez se mueve la barra hacia abajo en notificaciones según que avisos salgan pero se rectifica en 0,5segundos. https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=ca A ver si te sirve, personalmente me gusta mucho más que la barra que venía por anteriormente además de ser compatible con aplicaciones y accesos directos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
))![]() ![]()
|
|
|
|
Sino cambia el systemUI y ya esta, yo siempre uso el mismo desde hace muuuucho
|
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo solucionar el problema de cuando graba videos y al mover un poco el selu aparecen unas lineas negras entremedio del video como de pausa o renderizado algo asi
espero ayuda porfavr |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ROM y va perfecta en todo, todo superrapido y sonido muy bueno
pero tiene un problema...no puedo limpiar la cache, se pone a analizar y se bloquea ahi el porcentaje y el programa no pasa del 38% del analisis...no creo que sea cosa del programa porque antes me funcionaba perfecto y ademas he usado otro y sigue sin terminar de analizar jeje pueden recomendarme un programa bueno para limpiar la cache o saben como se soluciona el problema este de que no completa el analisis? y luego si veo videos en alta calidad algunos que no todos van como a fotos o se ven bien pero la voz se para etc..uso el mx pro player, no se si sera el mejor para videos en alta calidad, ¿sabeis como se puede arreglar eso o habra que comprarse un movil mas potente? gracias por la rom Última edición por NUMERO1112 Día 12/03/13 a las 09:44:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale esta rom y la actualización y tengo el siguiente problema, no me deja añadir ni borrar ningún contacto, cuando voy hacerlo me sale el cartel de que "desafortunadamente la aplicacion contactos se ha cerrado". Alguien sabe como solucionarlo.
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es lo mismo checa

podrias volverla a sacar por OTA o algo para aquellos que nos gustaba mas? O ponerla en la nueva que estas haciendo que como has dicho saldra a lo largo de esta semana, estoy impaciente por probarla